Foro de los profesionales

Discusiones

Sensacion rara!!!!alguien me dice que tengo

hola quisiera que me ayuden con lo que me pasa,tengo un dolor en la parte derecha del cuello pero no muscular.como si fuese de adentro de las venas no...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda y preocupacion

hola, hace 2 dias retire un estudio q me realice , me salio que tengo cambios celulares reactivos asociados a inflamacion , incluida reparacion tìpic...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Soy regular no me estoy cuidando y tuve 'un retraso de 8 dias luego al dia 9 me bajo la regla pudo haber sido un aborto

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
yaraby

Cuestionario de impacto fibriomialgia

Me gustaría saber cual es la función de la prueba de fibriomialgia y cómo haces para determinar el porcentaje

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Caso de hiperglicemia despues de haber bebido alcohol

Buenas Tardes! Una pesrsona conocida llego a urgencias en el hospital, diciendo que había estado bebiendo alcohol por una semana y quejándose de un...

Última respuesta el 20 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Los linfocitos.

Cuales on las causas principales para que en un Hemograma salgan valores altos de los Linfocitos valor referencial 20-30% valor medido 50%

Última respuesta el 17 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaa

quisiera saber que significan los estudios que le hciieron ami hermana porfavoooor !

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
M Gutarra

Desastreeeeeeee

Hace 4 mese q no menstruo, cada vez q menstruo vuelven a pasar varios meses hasta que me vuelve a venir.. La ultima vez que tube relaciones sexuales f...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
M Gutarra

Genecologo

Hola , tengo 15 años y tengo un problema . Bueno a mi me llego mi periodo normal estuve 7 dias y despues se me corto y a los 3 dias despues me volvio...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
M Gutarra

Ayuda

Hola, deje de tomar pastillas anticonceptivas en marzo 2014. mi ultima regla se atraso una semana...llegando el 27 de mayo!! Tube relaciones sin pro...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
M Gutarra

Problemas menstruales

me puse el diu hace dos semanas y aun tengo molestias de mentruacion y un poquito de sangrado y algunos colicos ,es normal?

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolores

Hola, recurro a uds. porque hace ya 2 ms. estoy en tratamiento sin buen resultado con fisioterapeuta por un dolor crónico en mi hombro derecho, crónic...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

Hola buen día con quien puedo consultar para q m oriente con detalles en los cenos

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón y granos vaginales

Hola tengo 18 años aun no e tenido relaciones pero me salieron unas ronchas o granos en los labios de la vagina y en el interior y al orinar Me arden ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
gjvc

Puedo estar emvarazada??

Hola necesito saber si puedo estar embarazada. Tengo siete dias de retraso, me suelen los ovarios como si me fuera a venir y tengo flujo blanco cremos...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Colicos y malestares del periodo sin periodo

Buenas tardes Hace dias presento malestares mestruales colicos y dolor en el pecho, mi periodo se fue hace una semana, sin embargo todavia lo tengo...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor enmedio del riñón y el pulmon

Hola, tengo una pregunta tengo un dolor agudo arriba del riñón y abajo del pulmon que me corre para abajo de la costilla es tan fuerte que no detengo ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Uso del novafem

Hola...tengo una consulta respecto de la aplicación del anticonceptivo NOVAFEM...Hace poco tuve un bebe y mi ginecólogo me recomendó este producto par...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor en la piel

Saludos aproximadamente 6 meses vengó. no problemas de salud en la cara frontal del muslo, en las pantorrillas, codos, frente de rodillas y por detrás...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen manual de glandula tiroidea

 Resuelto

Hola... Agradezco anticipadamente su gentil respuesta... Voy a cumplir 50 años.. soy de contestura normal ( medianamente delgada) ... y no aparento l...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda

Hola, hace un mes tube un accidente en moto lo cual ocaciono que me saliera un hematoma en el riñón y dos en el cerebro, me llevaron a la cruz roja y ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchado ovulacion

Buenas, Este es el 4 mes que en el tiempo de ovulación estoy manchando. Es como flujo con sangre. Fui a mi medico de cabecera y me dijo queno diese ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda

quien me puede ayudar tengo un bola 2 pulgadas bajo el ombligo del lado izquierdo y no se que es alguien me puede decir que puede ser cada que hablo m...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda !!

hola tengo 23 años y una niña de 3 años tengo puesto el diu desde entonces, y mis periodos menstruales siempre han sido muy irregulares pero tengo un ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Hola tengo una duda

Hola queria hacerle una consulta tengo ya 4 meses que no me baja mi periodo y siento que algo se mueve en mi estomago desde el primer mes de retraso s...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

necesito saber si es para preocuparse que a mi hija de 16 años le salio al lado del pezon un grano como si fuera un pezon , fue de repente y no es un ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Insuficiencia renal

 Resuelto

Buena tarde, un paciente q se le acaba de diagnosticar insuficiencia renal y le acaban de hacer tres hemodialisis hoy convulsiono x q tiene mas d 38d...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente

hace un año aproximandamente me salen cuabulos x la nariz no eh consultado todavia con mingun especialesta.. queria saber a que se puede tratar esta p...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Puede ser posible ?

hola ! lo que pasa es que estoy muy asustada llevo tomando un año y tres meses patillas yax, las deje de tomar el dia 2 de junio y el dia 6 de junio m...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de un dia despues

Buenas tardes, Necesito que alguien que sepa me oriente, me llego el periodo el 1 de junio del mes pasado justo el dia 16 tuve relaciones con mi nov...

Última respuesta el 10 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

mi molestia empezo hace menos de una semana, despues de haber tomado la pastilla del dia siguiente,con esta vez,seria la tercera vez que la tomo (en d...

Última respuesta el 10 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

La pastilla del dia despues puede alterar mi periodo mestrual

hola me tome la pastilla del dia despues el dia 8 de junio tal y como se indica y el 22 de junio volvi a tomar dicha pastilla sera por esto que mi per...

Última respuesta el 10 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bartolinitis

BUENAS TARDES: TENGO BARTOLINTIS, YA ME HAN DRENADO, ME HAN DADO ANTIBIOTICOS Y NADA, ALLÍ SIGUE, ESTÁ BASTANTE INFLAMADA MI GLANDULA Y ME ARTE MUCHO...

Última respuesta el 10 jul. 2014 por
armidarubimartinez

¿qué se puede saber en un ultrasonido pélvico?

Hola Quiesiera saber,que se puede saber en un ultrasonido pelvico ?

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
silvice

Neurologia

Gracias me encuentro en espera a una respuesta que me ayude. La recibirè en mi correo? Gracias Eddygon

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Neurologia

Que es el examen de ven

Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

El bocio

como estan bueno soi un estudiante y estoy investigando acerca del bocio, quisera informacion de medico ya que e encontrado mucho en la web. gracias

Última respuesta el 2 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿tumor cerebral?

Hola, bueno lo que me lleva ocurriendo hace aproximadamente 2 meses esque tengo grandes dolores de cabeza todo el tiempo se me duermen partes de la ca...

Última respuesta el 29 jun. 2014 por
M Gutarra

Deberia tomar la píldora. ayuda por favor

Buenas tardes, llevo 3 años tomando las pastillas anticonceptivas y este mes me dijo el medicó que dejase de tomarlas, y deje de tomarlas en junio, la...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda quiero crecer

Buenas mi nombre es camila tengo 17 años ya proximo a cumplir los 18, yo quiero sabersi hay algun suplemento para crecer soy demasiado baja mido 1,50 ...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecólogo

Hola soy una chica que tiene 19 años de edad, soy virgen y tengo problemas con mi mentruacion, pues hace 2 meses que comencé a tener problemas, sangra...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Aricaba

Estreñimiento

Hola, ya tengo tiempo que sufro de estreñimiento pero siempre logro controlarme con la fibra o los senosidos a-b y ya tenia como mas de un mes sin est...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Biopsia de cuello uterino

buenas noches, necesito que me orienten, el resultado de mi biopsia arrojo que tengo una lesión intraepitelial escamosa de alto grado con atipias coil...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas con la menstruacion

hola buenas tardes mi nombre es melissa uribe y mi pregunta es que empece mi periodo manchando poquito y enveses como color cafe, y ahora estoy sangra...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
melissauribe

Ginecologia

Tengo una pregunta que me intereza saber, hace una semana tuve mi periodo, ahora tengo tres dias que sangro, no es continuo, solo una o dos veces al d...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Buena Tarde : ¿Que significa Hipertrofia tonsilar moderada? en un Dx de RM

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Hola, cómo están

Ya he leído lo foros sobre personas que sufren halitosis y es dramático ver que nos consumimos en esta situación. Les cuento que estoy en un proceso c...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿radiología:por que se debe colimar cada técnica radiológica?

Por que se debe colimar cada técnica radiológica?

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

hola mi consulta es que me puse ovulos desp de la mestruacion, y desp de terminar la caja de 6 ovulos empezo a venirme un flujo marron y en mucha cant...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
M Gutarra

Quiciera saber

MI PAREJA TIENE UNA MOLESTIA EN LOS LAVIOS ME DICE QUE LE ARDEN, POR MOMENTOS NO TODO EL DIA, Y ME COMENTA QUE HOY SE MAREO UN POCO DURANTE EL DIA, QU...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
don-gatonico
Resultados 5451 - 5500 de 5.845
Únete a la comunidad