Foro de los profesionales

Discusiones

Hola

que tan alto riesgo es vph 16_18

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Primeros auxilios

hola , soy Alexa y necesito ayuda con mi tarea de ciencias énfasis en biología necesito que me ayuden con unas preguntas de un cuestionario que me pus...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuidados de mi salud, soy enfermera

hola gracias por atenderme en 2008 me diagnosticaron enfermedad intersticial difusa y un nodulo espiculado no biopsiado bajo vijilancia no a crecido n...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tiroides

me realize el tsh y dice 90.2 ml

Última respuesta el 10 may. 2013 por
MARIELA111,..

Busco orientacion

Buenas tardes Dr(s), tengo una duda , espero y me puedan orientar, hace exactamente 1 mes me realice la prueba para la deteccion del vih, la cual sali...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Redactar un analisis con terminos medicos

por favor necesito redactar un analisis con terminos medicos----

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
usuario anónimo

Proteccion salud

BUEN DIA POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA DE PORQ ME BAJA EL PERIODO SOLO DOS DIAS Y SOLO MANCHAS CON MUCHO DOLOR DE VIENTRE Y...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
yelitza .H.P

Examen resonancia

buenas tardes, quisiera su opinion referente a un resultado de resonancia paciente de 43 años, que presento dolor de cabeza intenso con temblor en bra...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
A.Herquinio

Necesito a un doctor qe me ayude con una encuesta

Qisiera hacer un cuentionario de 70 pegunta alun doctor hay por aki?? supongo qe no :/

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
usuario anónimo

Qué es nódulo miomatoso incipiente

Hola, Doctor que es NODULO MIOMATOSO INCIPIENTE

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta personal

Hola, Hola puedo hacer una pregunta?

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Carlos Villagómez

Pregunta enfermeria

Hola, en lo general cuales son los temas relacion con la quimica que ha sido utiles en su profesion

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Lapopy

Celulas glandulares atipicas de significado incierto agc

Hola, que significa celulas glandulares atipicas de significado incierto AGC

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
ventana1

Bronquitaxis, infeccion en bolsas en los pulmones.

Hola, Deseo saber si le puedo administrar una inyeccion de solumedro 40 a una señora de 91 años que tiene una crisis de cansancio por una infeccio...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Demanda a medico

Hola, quisiera encontrar alguna tutela en contra de un medico por negarse a practicar procedimientos a un paciente de VIH, mi maestro de medicina nos...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
A.Herquinio

Diferenciación de trastorno psicológico

En el caso de un trastorno de personalidad por evitación que degenera en depresión crónica, se puede diferenciar clínicamente, con claridad, sin conf...

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
usuario anónimo

Estado vegetativo

Hola, yo queria saber si ahi remedio para el estado vegetativo o si es definitivo .... la persona q lo tubo habia tenido un virus ... " encefalitis ...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
marisaelisa

Interpretación de resultados

A QUIEN CORRESPONDA: ES UNA PACIENTE QUE HA INICIADO DIALISIS PROGRAMADA EN UNA MAQUINA DE BAXTER (bolsas gemelas alternando verde y luego roja) 3...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
PATO-LUCAS

Diverticulitis

Hola, Deseo saber cuáles podrían ser los alimentos de riesgo para la diverticulitis. Agradezco a quien pueda contestarme.

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Transplante de riñon

Hola, Deseo saber que probabilidades existen de que un hombre de 74 años, monoreno desde hace 23 años, pueda hacerse un transplante de riñon, para ...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Qué paciente atenderia primero en un accidente múltiple

Hola, estoy realizando un trabajo para entregar mañana y quisiera saber a través de usted que paciente atenderia primero en un accidente multiple ...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Las drogas en el organismo

Hola, Cuanto tiempo tarda todo tipo de drogas en salir del organismo? en diferentes espacios de informatica se dicen cosas diferentes? solo un prof...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola

un de 36 hg , 11 anos puede tomar ibuprofeno 800 mg cada 8 horas por 3 dias?

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
usuario anónimo

Extraccion de arteria

Hola, quiero saber si haciendo una mala extraccion de sangre se puede matar a la persona

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
usuario anónimo

Infecciones vaginales

Hola, nesecito saber cual es el tratamiento para la vaginitis o las vaginales gracias

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sistema estomatogmatico

Hola, Quisera que me ayuden con esta duda : Describir la repercusión que tiene sobre el sistema estomatognático la afección sistémica de las extrem...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
Karen Jezabel

Radiografia de torax

Hola, que quiere decir cuando en la radiografia de torax dice imagen nodulillar paracardiaca basal derecha de aspecto secuelar

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Definición de ser humano

Hola, Necesito que me definan medicamente que es el ser humano. Para un trabajo de secundaria. Gracias de antemano... :)

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dopage

Hola, el ITRACONAZOL afecta en examen de doping

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Eclampsia

Hola, una mujer embarazada con dx de preclampsia puede convulsionar al decimo dia post-parto y catalogarlo aun como eclampsia del puerperio o no, es...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Hipertension o efecto de bata blanca?

Hola, Hola, tengo entendido que la diferencia entre ambas identidades es que la hipertension de bata blanca es un concepto binario (si/no) y el otro...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Colesterol en la sangre

Hola, necesito saber "A que Edad es 'aceptable'tener colesterol en la Sangre "?

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Dosis de augmentin para niño de 3 años

Hola, Podría alguien confirmarme si la dosis de 10 ml. de augmentin pediatrico cada 8 horas, para un niño de 3 años que pesa 14 kgs. es correcto? ...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Consulta paciente femenino 63 años

ANTECEDENTES DE LUPUS,HERITEMATOSO SISTEMICO DESDE LOS 19 AÑOS DE EDAD, TRATADO CON CORTISONAS HASTA LA FECHA, HACE 7 SEMANAS, SUFRE CAIDA, CON FX DE ...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de embarazo en sangre cualitativa?

Hola, la prueba de embarazo en sagre cuantitativa puede modificar los resultados de la cualitativa?

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
A.Herquinio

¿porqué los riñones son retroperitoneales?

Resuelto

¿Cuál es la importancia clínica o fisiopatológica de que los riñones sean órganos retroperitoneales?

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Infección bacteriana y viral

Hola, Necesito las diferencias entre las manifestaciones clínicas de una infección bacteriana y de una viral? Me urge, por favor

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
epms007

Ihola

Necesito ayuda :(

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
lu17

Intubacion

Hola, quisiera saber cuantos dias o semanas debe de durar dentro de una persona un tubo que fue introducido por la boca para respirar mejor, antes de...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
emac76

Flujo con olor por que y solucion

Resuelto

que opinan sobre este tema???

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Consulta ginecologica

Hola, tengo 41 años y un bb de nueve meses en la cesarea me ligue las trompas, el mes pasado me vino la regla normalmente pero a la semana de haberse ...

Última respuesta el 6 ago. 2012 por
kolo.at

Exelente

muy buena pagina se pasan gracias a cada persona que responde todo esto

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

Me inflamo constante mente

Hola, mi pregunta es si es normal que cuando se me valla el periodo me arda la vagina o despues que me masturbo aunque aun soy virgen por lo que no ...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
A.Herquinio

Posibles quistes?

Resuelto

Hola, espero que me puedan ayudar mi menstruacion termino hace como 7 dias me duro 8 soy muy irregular y he tenido quistes en los ovarios tome un med...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
misachan

Manchado ( spotting ) diu

Hola, Muy Buenas Tardes , ya me estoy atendiendo con un Ginecologo , pero sigo con dudas o mas preocupacion , quisiera saber si es normal lo que me ...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Siempremontes77

Dolor de rinones y huesos o articulaciones

Resuelto

Hola, Buenos dias , mi consulata es la siguiente y ojala me puedan ayudar , ya q no tengo dinero para pagar una consulata con el doctor ...hace un mes...

veronicaD

Sangrado posmenopausico

Hola: Les comento que hoy he vuelto a sangrar despues de dos años de menopausia el 23/12 cumplo 53 años,hacen cuatro años me practicaron una coni...

A.Herquinio

Sangrado medio amarronado y flujo

Hola, el dia 9 de julio y el dia 15 del mismo mes tuve relaciones sin proteccion y hace mas de un mes que no me cuido con los llamados paches evra, mi...

A.Herquinio

La paroscopia

Hola, mi nombre es Julio, tengo 40 años y peso 74 kl y les quiero contar lo siguiente: Hace 15 meses me efectuaron en el Hospital Clinico de la U...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Urgente :'(

Hola, Ayudenme pliz en el Otro hilo sale ! Ando mui asudtadas lean y diganme su opinion ! Hise o practico bastante el petting! Mayo no tube regla j...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5601 - 5650 de 5.787