Foro de los profesionales

Discusiones

¿sugestión o síntomas reales?

Hola, hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección, fue un día después de terminar mi regla, soy muy regular. A los 3 días que pasó, come...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
Lily2345

Flujo constante vaginal

hola, tengo 22 años y hace dos dias q me sale un flujo constante de la vagina de color blanco a veces amarillento como lechozo me pica un poco la va...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
marisol3

Nose si estoy embarazada

El 19 de marzo fue mi ultima menstruacion y tuve relaciones en las fecha que estaba fertil hice mis pruebas con test de ovulacion y mi fecha de proxim...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
M Gutarra

Embarazo? ??

Hola tube relaciones con mi novio en el 4 dia después de mi regla y despues dos veces mas a mediados despies de mi regla es decir 15 días mas o menos ...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Polimorfonucleares

que es polimorfonucleares

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Buenas tardes , espero me ayuden urge!!! Llevo tomando yazmin de 21 como desde hace 2 años pero la ultima vez no encontre y compre la de 24/4 y ...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mycloplasma hominis

hola, me detectaron mycloplasma hominins, pero ya me estoy controlando por lo que estoy tranquila, mi duda es que yo termine recientemente con mi pare...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

llevo 2 dias teniendo un dolor en el pezon izquierdo , note que esta hundido ademas que sale una secrecion blanquesina pero sin olor , ademas me duele...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologuia

Me quiero teñir el cabello no es con tinte pero estoy en mi quinto dia de La menstruacion me ara daño sufro de migraña

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de resonancia magnética de rodilla

Buenos días esta es la opinión de la resonancia magnética que me tomaron quisiera saber si esto es muy grave y necesita operarse. ligamento cruzado a...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Síntomas y consecuencias oculares en la enfermedad de crohn

Saludos, estimada plantilla Mèdica de la Comunidad, Cuáles son los Síntomas y/o Efectos Secundarios en los pacientes con Enfermedad de Crohn..?? ...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Adenopatía laterocervical

Niña de 2 años que presenta tumefacción laterocervical derecha (5cm x 5cm) de 15 días de evolución. De consistencia blanda, móvil, no dolorosa a la pa...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Algo en intestino

Tengo dolor en el intestino justo arriba del ombligo al centro esto empezó hace 3. Días xq comí un taco grasoso y tuve a las pocas horas un cólico ter...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
usuario anónimo

Cremas despues de cesarea

Mi hija tiene un mes y medio nacio por cesaria y doy LME quisiera saber si puedo usar cremas como la cicatricure o siluet 40 si son recomendables y si...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber

hola, estoy embarazada y me hice un aborto con cytotec quisiera saber que tan grave es ya que tengo la enfermedad del VPH

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
M Gutarra

Buenas tardes

Buenas tardes estoy un poco preocupado porque hoy en la mañana cuando me levante fui al baño a hacer la necesidad y al defecar pude observar muy liger...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Que tengo

hola, estoy operada de la vesicula hace cas un año, y hace 3 meses me opere de los brazos, ha sdo un dolor constante, ya que me dijeron que posiblemn...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en axila brazo izquierdo y espalda

tengo un dolor muy intenso en la axila izquierda, me palpé y siento una pelotica, el dolor se irradia hacia el brazo izquierdo con sensación de corrie...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Neurologo

tengo un paciente que tiene alguna bacteria en el cerebro que me sugieren hacer

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
usuario anónimo

Sangrado 4 días después de electrocirugía

Me hicieron la electrocirugía el Miércoles. Hoy Domingo tuve un sangrado que primero iba acompañado de mucosa y porteriormente sangre normal como si ...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
usuario anónimo

Disculpen espero su respuesta

disculpen ami madre la operaron le estirparon la matriz pero se le infecto la herida el medico le mando medicamento ya esta un poco mejor pero aun sal...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muy buenas noches necesito su ayuda estoy desesperada x favor

buenas noches mi duda es la siguiente! hace 2 a;os que estoy usando el implante subdermico por todo un a;o no tuve mi periodo pero este a;o q comenzo ...

Última respuesta el 16 mar. 2014 por
M Gutarra

Muy urgente

Hola, mi consulta es porque ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja, cuando terminamos, cuando fue a quitarse el preservativo, no lo tenía en el p...

Última respuesta el 16 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas con los riñones

Buenas tardes, desde hace unos días me duelen los riñones, todo el rato, sobretodo cuando estoy sentada. Fui al médico y me hizo la prueba de la orina...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
M Gutarra

Pregunta

 Resuelto

Puede dar fiebre solo un día y ya no volver a tener???

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
siente

Ayuda por favor nesecito una respuesta

Hola, tuve relaciones y después de eso fui al baño y tire algo blanco después orine y estoy preocupada no se si estoy embarazada o no es que el no te...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Historia clínica electrónica gratis

Buen día, Soy uno de los fundadores de Epicrisis (www.epicrisisweb.com), un Sistema Web de Historias Clínicas Electrónicas y Agenda de Turnos para l...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Recomendaciones para un inesperto

Tengo 52 años. Y fui operado de un riñón hace 4 años. La cual me retiraron uno de ello. Estube tomando cozzar de 100 mg y eso me producía mareos const...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tac

Hola, quisiera saber q quiere decir un resultado de un tac de craneo simple que muestra morfología de cavum septum interpositum q signif...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Neurologo corea: eh

Muy buenas tardes algún neurólogo sabe sobre este tema que me colabore con una pregunta. ¿como se llama el examen exactamente para saber si tiene ...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sera falso negativo y si estoy embarazada????????

Hola buenas tardes tengo 21 años de edad, soy muy iregular, el dia 28 de septiembre del 2012 me puse el implanon y el dia 5 de diciembre del 2013 me ...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Hola hay ginecólogo online?

Quiero hacer una preg

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Elyherrera

Caso clinico

paciente de 73 años de genero femenino quien consulta por presentar dificultad para respirar, fatiga excesiva y sensacion de opresion en el pecho. tam...

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nefropatía

Hola! buenas noches tengo dos enormes preguntas... tengo que hacer un proceso de enfermería lamentablemente mi paciente presenta sindrome urémico ...

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta urologia

buenas noches ... tengo unos granitos rojos desde hace mucho tiempo y me he tratado con cremas pero no se me quitan ... quisiera saber sii eso es cand...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber como tratar a una persona con el esternón roto

por favor me gustaría saber que movimientos y cuidados hacerle.gracias!

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

QUE CONSECUENCIAS TIENE EL ANPRTO ALOS 4MESES

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Opinión acerca de el caso

 Resuelto

La historia clínica es de una paciente de 50 años de edad originaria de Tegucigalpa Honduras que actualmente vive en Managua Nicaragua,con antecedente...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda con cirugía de clavo pertrocanterico de femur

Hola necesito saber tecnicamente cual es la colocacion de la placa del electobisturi (toma de tierra) en la cirugia de clavo pertrocanterino de femur....

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

una consulta por este medio con una ginecóloga

Última respuesta el 24 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede operar de varices un paciente anticoagulante?

Se puede operar de várices un paciente anticoagulante

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
usuario anónimo

Valoracion resultado de una rm craneal

se trata de una sra de 77 años que padece ansiedad, pero no tiene sintomas de perdida de memoria ni de perdida facultades, sin embargo le han hecho u...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
A.Herquinio

Diagnóstico.

Cordial saludo Quisiera contactarme con un neurólogo para que me ayudase a resolver un caso clínico. Muchas gracias.

Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Residentes

Hola mi consulta es si un residente con la especialidad en cirugia puede figurar como cirujano y tener como ayudante a un medico profesional hace poco...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
A.Herquinio

Me gustaria encontrar una solucion pronto

hola, tengo una duda a mi novio le empezaron a salir unas como manchitas rojas alrededor del pene y antes de llegar a la cabeza del pene (abajito. )cr...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relación autoestima y pubertad precoz

Solicito a algún profesional de la salud, ya sea matrona o ginecólogo, responder una interrogante para un seminario universitario. Existe relación al...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Entrevista sobre la prostitución

hola, soy un alumno de 4 eso y tengo que hacer una exposición sobre la prostitución y quería opiniones sobre lo que piensan en la prostitución. Tambi...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
3268

Entrevista a una matrona o ginecólogo

1.- Según su opinión, ¿Entre que rangos de edad se presentan con mayor frecuencia los casos de pubertad precoz en niñas? 2.- Considerando su experien...

Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda

hola buenas tardes me podria decir cual es el nuevo nombre de las vertebras apofisis espinosas y transversas

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Caso clinico 1

piel sin cicatrices en cara ventral de muñeca izquerda, presentando solucion por continuidad de bordes lisos, de reciente evolucion, en plano superfic...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 5601 - 5650 de 5.842
Únete a la comunidad