Foro de los profesionales

Discusiones

Se puede un parto natural?

Hola, buen dia. Me encuentro en la semana 29 de mi tercer embrazo, los dos anteriores fueron por cesárea, el primero hace 5 años y el segundo hace 12 ...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
mdiestra

Dolor de cabeza y amnesia

Buenos dias mi nombre es andres Herrera tengo 28 años de edad, desde hace varios años sufro de dolores de cabeza bastante fuertes que comienzan con al...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
mdiestra

No se que puede ser... ayuda

 Resuelto

Hola, buenas tardes soy nueva en este foro y tengo una duda que me lleva de cabeza quisiera alguna opinion por si visitar al medico o no.. desde ...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
mdiestra

Creo tener una infexion de transmixion sexual

Hola, creo que me contagiaron de la famosa infexion cresta de gallo y kiero saver como puedo quitarla o controlarla es que en la cabeza del miembro te...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito consejo. gracias es importante

 Resuelto

Hola, muy buenas mi situación es la siguiente: En enero mantuve relaciones, se rompió, para evitar sustos, tomé la píldora del día despues una hora d...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Como saber mis dias fertiles

Hola, mi mayor deseo es ser mama , mi ultima menstruacion fue del 15 al 21 de febrero cm hago para saber cuales seran mis dias mas fertiles ???

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sindrome di george

 Resuelto

Hola, TENGO UN HIJO DE 4 AÑOS, EL CUAL HA ESTADO HOSPITALIZADO 3 VECES, LE REALIZARON UN EXAMEN PARA CONFIRMAR EL SINDROME DE DI GEORGE EL CUAL FUE ...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
mdiestra

Mirta

Hola, tengo 15 años y me llego mi primera mestruacion al principio me caian gotas de sangre de color marron y llebo 6 dias botando sangre eso es norm...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
mirta baamondes

Sustituyente de la píldora del día después

Hola, mi pregunta hace referencia con que si la Anulette Cd sirve como sustituyente de la píldora del día después, siguiendo las instrucciones tomando...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
usuario anónimo

Importante podrian ayudrme

 Resuelto

hola tengo una pregunta me llego mi periodo 2 veces este mes el primero fue el 01/01/2012 y el segundo el 13 del mismo mes, mi pregunta es cuando me d...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
mdiestra

Dolor parte baja estomago

Hola, tengo un dolor en l parte baja del estomago, el medico me tomo una rx de pelvis y el diagnostico es " foco de enostosis en izquion izquierdo...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda por favor estoy deseperada

Hola, por fa necesito ayuda nose q me pasa bueno creo q estoy en estado por q me siento muy extraña mi pansita cada vves crece mas y tengo inflamad...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anemia grave

quiero saber si 303 de plaquetas es grave es que el doctor me dijo que tenia una anemia quiero saber si es grave

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Problema de ansiedad

Hola, El spicologo de mi hijo me recomendo llevar a mi hijo con el homeopata para su problema de ansiedad mi pregunta es,si no lo tengo que llevar al...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
usuario anónimo

Necesito ayuda mi periodo esta muy extraño

 Resuelto

sera q puedo estar en estado y me bajo el periodo pero no es igual q lo demas este es diferente es poquito y es oscura soy nueva en estas cosa y nose ...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
usuario anónimo

Hipocalemia

Hola, Quisiera consultar acerca de la hipocalemia. Me la diagnosticaron dado que tengo contracturas musculares. el análisis de sangre me dió 3,9 mEq...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda ke tengo

 Resuelto

Hola, escribo porke tengo un problema mi niño de 4 años salio con globulos rojos bajos el rango es de 4.5 - 6.0 y el salio con 3.77 en la hemoglob...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
usuario anónimo

Pequeño bulto en testiculo

Hola, me he echo una exploracion y he notado un pequeño bultito en la parte superior del testiculo derecho, es mas pequeño que una lenteja y no esta p...

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bacteria e. coli

Hola, Mi mamá es una persona de 81 años, en abril del 2011 se le retiró hemiprótesis de cadera debido a que se luxó 2 veces, pescó la bacteria...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
mdiestra

Podría estar embarazada? urgente

Hola, Bueno mi consulta es la siguiente hace ya dos semanas tuve relaciones con mi novio nos cuidamos pero en verdad e estado algo preocupada ya que...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Importancia del consultorio medico

Hola, buenas noche quisiera saber la importancia de la biblioteca medica es urgente por favor

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una pequeña herida en el frenillo, que

Hola, tengo una pequeña herida en el frenillo del pene, despues de una relacion sexual con mi novia. no existio sangrado ni nada por el estilo y tampo...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
usuario anónimo

Enfisema pulmonar a los 19 años????????

 Resuelto

Mi nombre es Diego y quisiera saber si se puede tener un enfisema pulmonar o alguna otra enfermedad grave asociada al cigarrillo teniendo solo 19 años...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diarrea crónica

Hola, desde hace varios meses padezco de diarrea, a veces es como si fuera puré para que usted me entienda y otras veces la diarrea es líquida. Despué...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas extraños

Hola, mi madre tiene estos sintomas: vomito, cansancio, dolor de huesos incluyendo costillas y dolor de cabeza...alguien que me de una respuesta? po...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfavor asco deseos de vomitar

 Resuelto

Hola, desde ayer, despues de comer en la mañana senti ganas de vomitar aunque no podia mantuve la sensacion dee asco todo el dia y en la tarde comen...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Vph

Hola, buenas noches, mi pregunta es la siguiente...mi esposa se contagió de VPH, se realizo una operación para que le quitaran las lesiones que tenía,...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que me pasa ?tendre epilepsia?

Hola, bueno les cuento,es q dsd ase un tiempo bastante ya,q me pasan cosas raras ,les cuento dsd el principio ,es cmo q se le van agregando cosas,em...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
melina16

Esputo con sangre

 Resuelto

Hola, doctora marnet,ho me levante y salive con sangre,me causo sorpresa y volvi a repetirlo volviendo a hacerlo con sangre.tengo 57 años,soy fumad...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hidrocefalia

 Resuelto

Hola, neurologia quisiera saber las complicaciones de una persona mayor con HIDROCEFALIA, comunicante.

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una roncha en mi tobillo

Hola, hace como 3 meses me salio una ronchita diminuta en mi tobillo izquierdo, por duda la rasque y cada q hago eso crece, le he puesto diversas cosa...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion urinaria por ecoli

hola la ecoli es peligrosa al tenerla por mucho tiempo,tengo 9 años de padecer infecciones por esta bacteria,he tomado tratamiento profilactico con ni...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
A.Herquinio

Creo que me voy a morir :s tengo 15 años

 Resuelto

Hola, aproximadamente hace 6 meses que padezco de una serie de simtomas extraños, antes de presentar mi examen de admision x comence con una especie...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
shir67

Falta de aire al poco ejercicio...

 Resuelto

Hola, buenas tardes soy selena desde peru.Queria consultarles acerca unos sintomas que tengo como son: falta de aire al poco ejercicio, presion arteri...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor abdominal

 Resuelto

Hola, quiero preguntar sobre un fuerte dolor en el estomago que tengo hace un mes este viene siempre tambien con un fuerte dolor de cabeza siemp...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Herpes tratamiento

Hola, desde hace un año mi esposa empezo con unas erupciones en el cuero cabelludo, despues de mucho batallar con medicos , una dermatologa detrmino...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ibuprofeno

 Resuelto

¿que es el ibuprofeno? ¿con que frecuencia lo recetan? ¿con que farmacos se receta normalmente? ¿que reacciones adversas normalmente hay y en que t...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Colico nefritico

 Resuelto

Hola, A ver si alguien me puede echar una mano, hace diez días he sufrido un colico nefrítico y desde hace 5 tengo molestias lumbares y sensación ...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor, dolor, caliente...

 Resuelto

Hola gracias de antemano por leer y por tu tiempo.... queria hacer una consulta e estado tratando de quedar embarazada y nada... pero ese no es el asu...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
javoespi

Problema vaginal

Hola, queria saber que puedo con los sintomas que tengo en mi vagina como ; flujo espeso como leche cortada , tengo ardor y picazon ya hace como un ...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
A.Herquinio

Estomago

 Resuelto

Hola, Hace 10 meses me operaron del ERGE me realizaron una funduplicatura con colestetomia mis preguntas son: Puedo ya realizar ejercicio? POrqu...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dudas sobre el dolor de cenos

 Resuelto

Hola, el 28 de octubre tube al parecer mi menstruacion me duro medio dia y era de color marron, pero eso no es lo que me tiene preocupada como 4 di...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
liz91287

Magnesio y ferretina baja

Hola, tengo 21 años y hace meses me mandaronhacer un hemograma y me salo bajo la hemoglobina 10 el doctoro me dijo que tenia principio de anemia pero ...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ginecologia

Hola, tengo un problema tengo comezon en los labios alrededor del clitoris, inflamacion en la vulva falta de sensibilidad dolor al tener relaciones,...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
A.Herquinio

Metodo anticonceptivo

 Resuelto

Hola, bueno les escribo para que me ayuden lo mas pronto posible , yo vengo tomando mis pastillas yasmin desde hace aproximadamente 9 meses , bueno lo...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Consulta...

 Resuelto

hola..me gustaria consultar algo..no se si realmente funciona el tema, espero..sean medicos los que respondan u.u

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Duda

Hola, tengo 17 años y estoy tomando pastillas anticonceptivas annulett cd, durante los últimos días me llego mi menstruación y luego se me paso, lo ...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

Infecciones urinarias

Hola, es normal que mi papa tenga tantos calosfrios y sude hasta l grado de empapar la ropa ya estandon con antibioticos y para la fiebre

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Un posible diagnóstico, por favor!

Hola, la verdad no se como empezar... Recién anoche mi esposo me confeso (muy angustiado) que desde hace un par de meses tiene los siguiente...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
mdiestra

Hipertiroidismo

Hola, quiero saber cual es el tratamiento para una paciente con hipertiroidismo con los siguientes sintomas: debilidad muscular, diaforesis, amenorr...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
A.Herquinio
Resultados 5751 - 5800 de 5.842
Únete a la comunidad