Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

A cuanto tiempo se ve el bebe en un ultrasonido?

Me hice una prueba de embarazo en sangre y salio positiva, fui al ginecologo porqe me empezaron unos coliqitos, cuando me hicieron el ultrasonido el d...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
paormz

Triste

quiero saber el 19 de marzo tuve relaciones con mi ex pero tengo novio y ahora estoy embarazada de 22.3 semanas estoy muy confundida sera posible ...

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
ESME1105

¿quedé embarazada durante mi menstruación??

Hola, Verán, el mes pasado me tomé la pastilla del día siguiente y mi mes se retrasó 5 días. Luego me vino con cólicos el primer y segundo día. El t...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
ESME1105

Necesito de un consejo

hola tuve un retraso de 8 días, y después llego un leve sangrado el primer dia fue como flujo rosadito y segundo dia algo de flujo fuerte en su color,...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Ivy_Z

Quiero una respuesta lo mas estudiada posible, por favor

tengo una familiar que estaba esperando mellizos y en la ecografia de los seis meses han descubierto una de las bebitas muerta, quiero saber si es ver...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
ESME1105

¿algún método natural para abortar?

 Cerrado

Hola, necesito algún método casero para abortar no decirme tonterías porque cada uno es libre de hacer con su vida lo que le de la gana no lo se seg...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
andea

Liquido de los senos!!

Hola, tengo 18 y no estoy embarazada pero hace dos días note que si apretaba mi peson me salia una gotita de liquido como transparente y me di cuenta ...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
alicia111

Embaraxooi

Hola, Quisiera saber que día fue mi día fértil y que día Ovule mi periodo fue el día 18 de abril y se me fue el 23 de abril tu ve relación con mi n...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
ESME1105

Cardiopatia

Hola mi bebe murió a los 4meses y medio por una cardiopatía pero fue de un momento a otro por que en ningún control se lo habían hallado solo nos dije...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Respuesta svp

Hola, Pues tengo 10 días de retraso. Deje de tomar las pastillas anticonceptivas, porque queremos un bebé. Ya hice 4 pruebas caseras y salen negativ...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
ESME1105

Ayura!!! x.x

Hola, como están? Necesito ayuda, el día 21 de junio tuve relaciones con mi novia (estaba en un día infertil ya que el ciclo menstrual le termino el d...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Ackkmkro

¿estaré embarazada?

Hace aproximadamente un año inicie mi vida sexual durante todo este tiempo eh llegado a tomar la postday tres veces un grave error de mi parte estoy c...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
ESME1105

Tome pastillas para adelgazar tengo cesarea y ligadura de trompa

Hola necesito respuesta urgente tengo un mes y 3 días que me hicieron cesárea y ligadura de trompas. Sólo le di tres demás pecho a mi bebé por que se...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
ESME1105

Porfavor contesten es importante

Hola, tengo una duda muy grande, empecé a tomar qlaira al 5 día de menstruación, a la 4 pastilla y en el día que me tocaba la quinta mantuve relacióne...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
ESME1105
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad