Tome pastillas para adelgazar tengo cesarea y ligadura de trompa

Jessica_saldana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 - 22 jul 2015 a las 19:40
ESME1105 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - 31 jul 2015 a las 18:59
Hola necesito respuesta urgente tengo un mes y 3 días que me hicieron cesárea y ligadura de trompas. Sólo le di tres demás pecho a mi bebé por que se secó mi leche yo me sentí gorda y como vi que ya no iva a dar pecho me sentí con más valor de tomarme unas pastillas para adelgazar llamadas citrus plus las tomé por cuatro días seguidos quisiera saber en qué me afectaría tanto a mi o a la herida por el momento ya no las tomaré.
siento de repente un dolorsito como por mi lado izquierdo del vientre no se si sería por que tuve relaciones con mi esposo exactamente a cumplir el mes de a ver tenido a mi bebé eso sí fuimos muy cuidadosos ó las pastillas me están haciendo esta reacción por favor les agradecería sus respuestas gracias.

1 respuesta

ESME1105 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 4
22 jul 2015 a las 20:00
Hola
seria mejor que fueras al medico a que te hagan un examen físico
pues las pastillas para adelgazar no son buenas es mejor una dieta balanceada y ejercicio pero con precaución pues aun estas reciente de tu bebe y las relaciones si no te sientes incomoda o con dolor no hay problema yo tengo una bebe de 3 meses por parto vaginal con episotomia
esas recomendaciones me dieron a mi aun no es tiempo para rebajar
pues tu cuerpo tiene que recuperar fuerzas y tonicidad el estomago lo tendrás unos meses pero poco a poco bajara pues aun esta hinchado y lleno de gases ve con tu ginecólogo y coméntale el caso
espero sigas mejor =)
Jessica_saldana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015
22 jul 2015 a las 20:52
Muchas Gracias ya tuve mi chequeo claro eso fue antes de tomarme las pastillas y me digeron que todo estaba bien con la cesárea ..lo que me queda es esperar a ver que pasará ya no las tomaré e quedado asustada y en lo que es mi panza gracias a Dios ya se me quito lo barrigona me dice mi esposo que a lo mejor es sicológico y es que me da miedo engordarme ya anteriormente había subido y se me empesava hacer pansita y me metía pastias de estas mismas y hoy quise hacer lo mismo pero mejor me calmare con las pastillas con la ayuda de Dios.
:-D Felicidades!!!.. por tu Bebé!!.. y muchas gracias por tu comentario bendiciones.
ESME1105 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 4 > Jessica_saldana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015
31 jul 2015 a las 18:59
Me alegra todo e halla salido bien ps es normal quedar con pancita ps estuvo un bebe dentro de ella
pero con ejercicios se arreglara =)