Foro de salud y bienestar

Resultados (37)

Riesgo de embarazo? marcha atrás

 Resuelto

Hola, hola linda noche tengo una pequeña duda hace unos dias tuve relaciones con mi esposo y el orino dentro de mi queria saber si hay posibil...

Última respuesta el 7 may. 2019 por
valeriacabrera

Penetracion durante 10 segundos

Tuve '' relaciones'' con condón, pero no quise seguir, aún así ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Eva77777

Puedo quedar embarazada?

Hola, el 20 de marzo fue mi periodo y hoy tuve relaciones sexuales sin condón pero solo fue por dos minutos y después usamos condón ¿Puedo quedar emba...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Eva77777

Corre riesgos de embarazo?

Tuve relaciones con mi novia Ella usa anticonceptivos hace 7 meses Es su primer semana del blister(cuarta pastilla)y tuvimos relaciones Use pre...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Eva77777

Embarazada

Hola, Quiero saber quien es el papá d m hijo que voy a tener

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Eva77777

Tengo miedo de estar embarazada

Tuve relaciones con mi novio hace 1 semana ,usamos condon (revisé que no estuviera roto antes y después )y no eyaculo dentro ,pero lo hicimos 2 días ...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Eva77777

Sonia

Hola, Como puedo saber cuantos dias de embarazo tengo..a partir de que dia se cuenta??

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Eva77777

Pastilla anticonceptiva

Hola, el 28 de Abril tuve relaciones sin protección, estaba en mis días infertiles pero mi novio no se vino adentro, de igual manera decidí tomarme la...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Eva77777

Primera masturbación con objeto!

Hola, Eh quisiera hacerles una pregunta: Es normal que después de haberme masturbado con un objeto largo, ¿tenga fluido con Sangre?, hasta el objeto ...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Eva77777

Semen verde

Hola, hace 1 dia empeze a eyacular semen verde pero yo soy extremadamente aseado y no he tendido ningun tipo de relacion sexual

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Eva77777

Como puedo abortar tengo 5 meses

Hola soy Saraí y kiero abortar ,

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Eva77777

Estoy asustado

Hola, Lo que pasa es que tuve "relaciones" con mi novia tiene 2 semanas, en sí no hubo un coito, solo introduje mi pene en ella solo la cabeza, fueron...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
hermanamayor

Cónsulta de pastillas anticonceptivas

Hola, Quería consultar: terminé con mi tableta de pastillas anticonceptivas isismini24 el día lunes 29/4, luego me vino el periodo. Tuve relaciones ...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Eva77777

Posible embarazo

Hola Estuve con mi novio hace tres semanas, yo estuve en ropa interior y el con su pantalón a parte de eso yo tomaba pastillas anticonceptivas pero t...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Eva77777

Seria mi periodo o no?

 Resuelto

Hola, en la madrugada (como a la 1 o 2 de la madrugada) tuve relaciones sin protección pero el no me acabo dentro ni nada, cómo a las 4 de la tarde ...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Eva77777

Relaciones sin proteccion y riesgo embarazo

 Resuelto

Hola, Quiero saber si puedo estar embarazada resulta que yo tuve relaciones con mi pareja este martes dos días después de mi ovulación que fue el sá...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Yuli

Olvidé tomar las pastillas 2 días seguidos

 Resuelto

Hola. Tomo pastillas anticonceptivas y olvidé tomarlas por 2 días seguidos. En uno de esos días tuve relaciones y mi novio acabó adentro. Tengo posibi...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Eva77777

Estoy preocupada

Hola, tuve relaciones y estaba en ovulación pero me tomé la pastilla al dia siguiente, el periodo no me ha bajado y ya hoy 2/5/19 me debió llegar. pue...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Eva77777

Ayúdenme tengo secreción como semen de bajo del frenillo del pene

Hola, Buenas e notado como una secrecion mucosa debajo del frenillo de mi pene y como una quemadura en el prepucio debejo del frenillo, use crema y ...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Eva77777

Estoy embarazada ?

buenos días tuve relaciones el 19*04*2019 y el 24*04*2019 sin protección, esto días no me he sentido muy bien tengo nauseas , mi estado de animo ha ca...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Eva77777

Anticonceptivos

Hola, buenos dias tengo 18 años, llevo planificando con anticonceptivos orales (DIANE 35) desde el mes de enero por un descontrol en mi menstruación ...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Eva77777

Ayuda, estaré embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novio, y termino dentro. tengo aproximadamente 8 meses de no planificar con ningún método y creo que es muy probable ...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Eva77777

Me confundí el día de tomar la pastilla

Hola, Qué pasa si a la segunda semana de tomar las pastillas que equivocó y en vez de tomar la pastilla del día jueves me tomo la del día viernes .....

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Eva77777

Creo no soy normal

Hola ...buenas tardes ...sabran que me sucede .primero pase poko flujo blanco sin olor y nada de dolor picazon ni calambres al orinar...4 dias y pase ...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Eva77777

Necesito saberrr

Hola, necesitó ayuda mi novio y yo estábamos teniendo relaciones por el medio anal y el se me vino adentro de mi puedo quedar embarazada.????????

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Eva77777

Estoy confundida..

Hola, realmente necesito su ayuda.. Mi caso es que el 06 de marzo tuve relacione sin protección, 4 horas después me tome la pastilla post day (los do...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Eva77777

Picor en el pene interno

Hola, que puedo tomar de antibiotico Para la picason interna en el pene

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Eva77777

Empeze a tomar pastillas anticonceptivas

Hola, Me toca venir mi ciclo mestrual y no llega como de normalidad solo gotas eso por eso?

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Eva77777

Sexo anal, con eyaculacion fuera

Puede quedar mi novia embarazada si tuvimos sexo anal, sin condón.. ¿Pero me vine en su espalda?

Última respuesta el 2 may. 2019 por
Eva77777

Quiero saber si estoy embaraza

Hola Buenas Noches Quiero Sacarme Una Duda! Del 10 a 22 Fue Mi Dias Fertiles el 10, 11,13,16,17,18 Y 20 Tuve Relaciones Sin Protección Y El 17 fue d...

Última respuesta el 2 may. 2019 por
Eva77777

Necesito ayuda no se que pasa.

El día 14 de febrero tuve relaciones, el día 15 tome por segunda vez la pastilla del día siguiente (pasaron más de 6 meses que tome la primera) ya me ...

Última respuesta el 5 may. 2019 por
Dayana9768

Estoy embarazada?

Hola, me llamo Victoria, tuve relaciones con mi novio el 24 de abril, solo fueron como 2 minutos no seguidos y se limpiaba el líquido presiminal, mi p...

Última respuesta el 2 may. 2019 por
hermanamayor

Será que eatoy embarazada ?

Hola .. quisiera saber si es posible que estoy embarazada por que mi ultima fecha fue el 1 de marzo y hasta ahora no me baja ... solo me bajo mancha m...

Última respuesta el 2 may. 2019 por
Eva77777

Estoy embarazada....?

 Resuelto

Hola, Hola me llamo Paty tengo 27 años y quisiera saber si estoy embarazada...? Los dos meses anteriores me vino mi mes solo 1 día , la última vez q...

Última respuesta el 2 may. 2019 por
Eva77777

¿puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones el día 8,16,17,23,28 y 29 de abril utilizando el coito interrumpido. Y quiero saber si puedo estar embarazada Tengo cansan...

Última respuesta el 2 may. 2019 por
Eva77777

Problemas despues de la primera vez!!

Hola, A mi me dejo de bajar el 3 de abril y el 15 tuve relaciones sexuales con un amigo, usamos condón, pero ahora siento unas "molestias", como si ...

Última respuesta el 2 may. 2019 por
Eva77777

Me duele la espalda . cuando respiro profundo. siento que se me corta el aire

Hola, Tengo mucho dolor. De. Espalda me da náuseas siento cuando respiro profundo dolor y ahogo

Última respuesta el 2 may. 2019 por
Eva77777
Resultados 1 - 37 de 37
Únete a la comunidad