Foro de salud y bienestar

Resultados (6 098)

Sobre la postday

cuanto duran los sintomas? cuanto dura el retrazo de las pastillas, yo ya tengo 3 meses sin menstruacion es normal?

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Yasmin001

Embarazo durante la menstruación?

Hola, hace dos días mantuve relaciones sin protección, pero no eyaculó porque le dije que parase, yo estaba en mis últimos días de periodo, manchaba d...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Yasmin001

Me vino dos veces el mismo mes

Hola gente, necesito saber si es normal que te venga dos veces el mismo mes... Soy regular me viene siempre las primeras semanas del mes y este mes me...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Yasmin001

Colicos menstruales y embarazo

Hola, tengo 22 años. necesito su ayuda, tengo punzones a modo de colicos menstruales pero me baja a penas un líquido café claro, mis ciclos siempre h...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Yasmin001

Periodo antes de tiempo tomando pastillas anticonceptivas

Hola que tal estoy un poco confundida con lo que me ah pasado tengo más de 1 año tomando pastillas anticonceptivas y todo me ah ido de maravilla hasta...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Yasmin001

¿hay posibilidad de que este embarazada?

Hola, tengo 14 años mi novio 20, llevamos dos meses haciéndolo seguido y sin ningun tipo protección se vacío en mi 8 o 15 veces, y en mis días fértile...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Yasmin001

Respondan

Hola el 12 de junio tuve relaciones con mi novio, lo hicimos con el fin de que yo quedara embarazada, supongo que a los 11 dias creo que debemos de sa...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Yasmin001

Genicologia

Hola sabes yo tengo mi periodo irregular y no uso ningún método antiguo conseptivo tengo una hija de 9 años y el ginicologo me dijo q con el nacimient...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Yasmin001

Al cuanto tiempo del coito se si estoy embarazada?

Hola, tube relaciones con mi novio ase 5 dias y el se vino dentro de mi la verdad no me estoy cuidando con nadaa y quisiera saber lo antes posib...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Yasmin001

La pastilla del dia siguiente

El dia domingo 21 termino mi regla en la noche tube relaciones con mi novio sin proteccion una hora despues tome la pastilla de emergencia y el dia m...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Yasmin001

Retraso menstrual

buenas noches queria consulta acerca de mi periodo el 22 de abril me vino mi periodo pero me duro 26 dias yo planifico con el diu quisiera saber a que...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Yasmin001

Retraso

hola por mi ciclo de 41 día llevo 3 días de retraso y hoy me realiza un tex casero y me dio resultado negativo cuanto tengo q esperar

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Yasmin001

Posibilidad de embarazo

Que posibilidad tengo de quedar embarazada si tube relaciones justo un día antes de mi ciclo menstrual

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Yasmin001

Folículos

Hola, tengo 37 años y llevo dos ciclos tomando omifin para estimular la ovulación y que llevo casi dos años intentándolo. ayer en mi dia 14 del cicl...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Yasmin001

Atrofia endometrial

buenos días planifique 9 años sin descanso con ciclofem, hace 6 meses me diagnosticaron atrofia endometrial. mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Yasmin001

T de cobre

Hola, no quiero salir embarazada no esta en mis planes pero yo tengo la t de cobre hace 4 años y me han dicho que tengo infeccion c/ inflamacion per...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Yasmin001

Síntomas de embarazo con la t

Buen día Hace ya 2 años y medio mas o menos tengo la T, en febrero de este año la citologia salio bn. El periodo menstrual terminó hace 15 días, he t...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Posidilidad de embarazo

Tengo 47 años y hace tres años que presento síntomas de menupaisia, durante este tiempo he experimentado cambios en los periodos que van desde reglas ...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Saber si estoy embarazada

Hola, hace unos días me vino mi regla normal el día 15 de junio, el día 21 solo tenia unas pintas se me estaba lleno y ese día tuve relaciones sexua...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Necesito asistencia ginecologica

Hola, buenos días y muchas gracias, tengo 29 años y mi consulta es la siguiente, mi ultimo periodo fue el 3 de mayo con duración de tres días, tengo...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Me sale leche de los senos sin estar embarazada

hola doctora hace dos meses tube relaciones con mi novio no usamos proteccion pero ultimamente me sale un poco de leche de mis pechos pero continuo co...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Salud

Muy buenos días espero y me puedan ayudar ase 8 meses me icieron mi 3 sesaria pero en la parte de Ariba de mi operacion mi piel se me salta Asia riba ...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Dudaa urgente!!!

hola buenas, tomo pastillas anticonceptivas regularmente. este mes olvide comenzar un nuevo envase tras el periodo de descanso, hoy seria el tercer di...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Perdida

HOLA QUERIA CONSULTAR TENGO EMBARAZO DE 8 SEMANAS CON AMENAZA YA QUE TENGO FLUJO DE COLOR MARRON, ME MANDO LA GINE A TOMAR PROGEST 200 MG 2 AL DIA UNA...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Puedo estar embarazada?

Hola hoy he empezado mi nueva caja de anticonceptivos 24+4 y aún no me ha bajado la regla, que tendria que haberme bajado en el anterior blister duran...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Probabiladad de embarazo???

Hola, me vino dos veces este mes mi primer periodo lo tube tranquilo q fue el 1 de junio y duro 5 dias y el 20 junio veo en mi ropa interior me baja ...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Resultado de la prueba cuantitativa

buenos días, me realice la prueba y el resultado fue 26110.39 mUI/mL los valores normales dicen 3-4 sem 9-130 4-5 sem 75-2600 5-6 sem 850-20800...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Necesito que me contesten

Hola, mi caso es el siguiente: Hace aprox 5 años que tomo anticonceptivas y este mes a mitad del blister las deje porque me olvide 4 pastillas, despue...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Por favor, muy urgente

Buenos dias!! Desde que tome la pastilla del dia despues me ha venido la regla mas o menos regular. Ya hace cinco meses de este episodio y desde hace ...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Legrado

Hola buenos dias hace dos meses y medio me realicé un legrado por un aborto espontáneo el 27 de abril me llego mi primer periodo después del legrado; ...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Sub unidad beta

me hice el examen de sangre para saber si estoy embarazada. El valor que arrojo fue 11232.6. Estoy embarazada? tengo 42 años Gracias.

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Nesesito que me ayuden

Hola, me podrian ayudar tengo 15 años y el dia 20 de mayo de este año tube relaciones sin proteccion pero me bajo y fue color cafe, y aparte me duro...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Puedo quedar embarazada el dia ultimo de mi periodo

Hola es que tengo una duda puedo quedar embarazada el ultimo día de mi periodo es que yo empece el 15 de junio y termine el 21 pero el veinte mi novio...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

¿estaré embarazada?

Bueno mm tuve relaciones el 11 de abril y tres días antes estaba en fecha fértil y el día 20 de abril me bajo pero no se me hizo raro porque de hecho...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

¿puedo estar embarazada?

primero debo decir que mi periodo se altero de durar 4 dias me duro 6 y no se si sea porque empece a tener relaciones, 4 dias despues de mi periodo tu...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Podre estar embarazada

Hola, hace unos 15 dias tuve relaciónes sin protección, a los 2 dias. De tener la relación me llegó la regla! Podre estar embarazada

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el mismo dia d mi re

Hola, Dras quisiera saver si puedo quedar embarazada si tuve relaciones el mismo dia que me bino mi regla.? Ya que mi novio y yo tuvimos relacion...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Aaaaaayuda con urgencia por favor implantacion....?????

Hola, que tal...!! alguien me podría decir si el sangrado de implantacion se puede dar después de un retraso? lo que pasa es que tenia dos dias de ret...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Quiero saber si estoy embarazada

Hola bueno es la primera vez que uso este medio pero tengo dudas y quiero saber...en mi último dia de periodo no nos cuidamos mi novio y yo...el eyacu...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Uso de misoprostol

hace 8 días practique un aborto con miso al momento sufrí los dolores y sentí como los grumos bajaban y salían, solo tenia un mes de embarazo pero has...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Flujo vaginal.

Hola, tengo 17 años y ya tuve relaciones sexuales (2), sin proteccion, pero el eyaculo despues, fuera de mi vagina. El periodo me llego el 04 de Junio...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Ultrasonido

Hola, buenaa noches. Mi pregunta es... Mi novia tienedos semanas de gestacion y quiero saber ¿Cual utrasonido podemos realizar para determinar que tod...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Yasmin001

Podría estar embarazada si tome postday?

Hola, tengo 19 años, mi caso es el siguiente: Tuve relaciones sin protección con mi novio el primero de mis días fértiles, el acabó en mi, me tomé la ...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Yasmin001

¿atraso por dejar la inyección anticonceptiva?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que el año pasado en el mes de noviembre tuve un atraso de una semana... pense que podria estar embarazada pero siempre usamos...

Última respuesta el 23 mar. 2022 por
Alejandra

Puede quedar mi novia embarazada si tuvimos relaciones anales y

Tuve sexo anal con mi novia y eyacule adentro se que no hay riesgo de embarazo su es anal pero después frote mi pene en su vajina pero la cabeza no so...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Yasmin001

Quiero saber si hay probabilidad de no quedar embarazada...

hola buenas tardes...tengo una duda: tuve mi periodo el 13 de mayo y lo termine el 16 y al día siguiente tuve relaciones con el que era mi novio, pero...

Última respuesta el 7 ago. 2015 por
werithafer

No se que pensar !!!! ayuda

Hola, estoy algo pensativa acerca de lo que me pasa pero tampoco quiero apresurarme a loa hechos... el caso es que vengo desde hace unos 15 dias mas o...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Yasmin001

Necesito su ayuda estare embarazada

hola buenas tardes... el dia 15 del presente mes tuve relaciones con mi pareja con el periodo, el eyaculo dentro de mi, porque segun nosotros era nor...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Yasmin001

Colon irritable

 Resuelto

Hola, Llevo meses con problemas al colon, ya diagnosticado después de una serie de exámenes que me hice. Ahora estoy embarazada y los síntomas han...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Yasmin001

Sangrado abundante

Hola, tengo un quiste ovarico derecho y sangro mucho desde hace 4 semanas inicialmente y ahora hace 5 dias sangro mucho mas y me asusta llegar a un...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Yasmin001
Resultados 51 - 100 de 6.098
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad