Foro de salud y bienestar

Resultados (6 098)

Nerviosa

Hola, mi problena es que este mes mi menstruacion me a venido de un color marron oscuro y muy escasa, hace 4 dias mi pareja y yo estubinos a punto d...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Yasmin001

Duda

Buenas tarde quisiera saber si tengo alguna posibilidad de embarazo, pues hoy me llego la regla, mi periodo es irregular pero dias anteriores tuve rel...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Yasmin001

Quiero ser mama

Hola tengo 21 años y ya quiero ser mama, pero mi esposo tiene 70 y quiero saber si no habrá ningun problema con eso X la edad de el?

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Yasmin001

Posibilidad de embarazo

HOLA NECESITO HACER UNA CONSULTA EL DIA DE AYER DEBIA ENFERMARME PERO NADA Y HACE UNA SEMANA SOLO ME BAJA POQUITO COMO MANCHAS PARECERIA QUE ME VOY A ...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Yasmin001

Duda

tengo 2 meses de retraso... ya me hice el tes y me sale negativo...... pero lo raro esq de ves en cuando siento como q algo se me moviera en el vient...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Yasmin001

Tengo duda

Hola, ok tengo vastante tiempo con mi novio pero teniamos problemas cometi el error de tender relaciones con otra persona mi periodo fue alrededor de ...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Yasmin001

Sangrado después de la cuarentena

Saludos.. Di a luz por cesárea el 28 de marzo del año en curso pasaron los 40 días de reposo y tuve sangrado que se que es normal.. luego me planif...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Yasmin001

Estoy embarazada?

Tomaba pastillas anticonceptivas, las dejé el mes pasado. Mi última regla vino el 5 de mayo, por lo tanto, tendria que haber menstruado este martes 2 ...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Yasmin001

Retraso menstrual

Tuve relaciones a los 14 días despues de mi periodo, tome la pastilla del día siguiente, pero aun no me baja, tengo un retraso de 5 dias, se supone qu...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Yasmin001

Puedo quedar embarazada?

hola,buenas tardes, dias o noches. Tengo 15 años, mi regla comenzo el dia 6 y termino el 11, tuve relaciones el dia 25,26,27,28 sin proteccion y se v...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Yasmin001

Flujo diferente

Hola! Tengo una pequeña duda, soy una persona muy muy irregular tanto que en ocasiones no llega mi periodo hasta despues de 5 meses. Es por mi tiroi...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Yasmin001

Tuve relaciones el dia de mi ovulacion usando condon

Tuve relaciones el dia 1 de junio ese dia era mi dia de ovulacion pero mi novio uso condon, nos aseguramos de que no se rompio ni nada, pero ahora es ...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Yasmin001

No se que haccer

buen dia ...estoy preocupada me hice dos examenes de embarzo y me salen positivos los dos .. el 21 de mayo me hice mi primer eco y me sale una bolsita...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Yasmin001

Dudas con mi primera vez

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y el 02 de Junio tuve mi primera relacion sexual, sin protección, Él eyaculó un rato despues fuera de mí. Hoy 04 de Junio, me lleg...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Yasmin001

Tratmiento anticonceptivo

Que pasa si olvido tomar las dos primeras pastillas anticonceptivas y sin darme cuenta las tomo desfasadas como por ejemplo en vez de tomarme la pasti...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Yasmin001

Aumento de la cisterna magna en la semana 37 de embarazo

Hola.. me hice una ecografía en la semana 37 de embarazo y el ginecólogo me dijo que probablemente el bebe tenía un aumento de la cisterna magna, pero...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Yasmin001

¿puedo estar embarazada si tomé glanique 1?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tube relaciones el dia de ayer y me tome glanique 1 dentro los 30 minutos puedo quedar embarazada por eso.

Última respuesta el 1 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Atraso????

Hola.. tengo una duda yo me cuidaba con la inyeccion trimestral y la ultima vez que ne inyecte fue el 14 de agosto se terminaba en noviembre es ese me...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
anonima

Olvide tomar la pastilla anticonseptiva!!

El viernes tome la ante ultima pastilla de descanso, el sabado no la tome y en la madrugada del domingo tuve relaciones sexuales sin proteccion. ¿Hay...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Marita105

Estare embarazada?

Hola doctora que tal, mi llamo Elizabeth y tengo una duda hace una semana empece a votar un flujito marron que me duro como 5 dias mi ultima menstruac...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Dolores después de un legrado

Hola, me realizaron un legrado el 25 de agosto llevo aproximadamente 15 dias en reposo, hago cosas en mi casa pero nada pesado, despues del legrado ...

Última respuesta el 30 jun. 2023 por
Laia

¿dolor abdominal a causa de la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda tuve relaciones con mi novio y a los 2 dias tome la pastilla del dia siguiente, mi regla me tocaba para el dia 8 de octubre p...

Última respuesta el 17 may. 2021 por
Marta

Estaré o no embarazada

Hola, La pregunta mía seria estaré o no embarazada?..bueno la cuestión es que la última regla que me vino fue del24 al 30 de ooctubre. Al día sigui...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

No me ignoren por favor estare embarazada

Hola, En mis dias fertil & ovulacion tuve relaciones sexuales sin proteccion ya que busco un bebe, 7 dias antes de mi mestruacion tuve un leve sangr...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Duda

HOLA LLEVO AÑOS CUIDADNDOME CON PRESERVATIVOS PERO POR PRIMERA VEZ SE ROMPIO TUVE RELACIONES EL 24 DE MAYO Y MI ULTIMA REGLA FUE EL 5 DE MAYO, TOME GL...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Solo una pregunta

Hace 4 meses m hicieron legrado y haasta 9 d mayo q mpec con mi menstruacion hasta hoy 26 de mayo no c m ha quitado ya llevo 18 dias sera normal...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Riesgo de embarazo si penetre sin condón y dos dias despué tomop

El día primero se le corto el día 5 de mayo tuvimos relaciones y no eyacule había oído del método coito interrumpido y pregunte muchas veces y me dije...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Sangrado de deprivación

Buenas!! Estoy un poco preocupada porque tengo bastante retraso en mi periodo, pero por otro lado creo que es imposible que esté embarazada. Llevaba...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Anticonceptivos

Estimada Doctora, me estoy cuidando con la ampolla mesygina, pero hoy estamos 26 y me vino mi menstrucion cuando debió venirme el 06 que cumplía un m...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Aborto y pastilla del dia despues

Hola, el dia 11.05.15 hice un aborto y hoy dia 16.05.15 fui al medico y me dijo que me daba el alta pero q me bajara la regla dentro de 30 o 40 dias...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Urgente necesitó saber si hay posibilidades de embarazo

Hola, tengon una duda quisera saber que tanta posibilidad o riezgo hay de que mi pareja quede embarazada si tenemos relaciones sin protección un dia a...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Oxapros y embarazo

Hola, Soy ana me coloque una pastilla de oxaprost vaginal tengo 4 sem. Y solo tuve dolores como los de la mestruacion, pero nada mas. estoy arrepent...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Necesito una respuesta

Hola a todos. Bueno soy nueva en estos y me inscribí en la pagina haber quien responde mi inquietud. Tuve un aborto hace un mes y sostuve relaciones c...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Puedo estar embarazada o no? :c

 Resuelto

Hola, Estoy asustada, el día viernes 15 de mayo tuve relaciones con mi novio, primero tuvimos roces y luego relaciones con condón, acabo adentro per...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Tengo una duda de un metodo anticonceptivo...

Si el método anticonceptivo inyectable se pone el mismo día o uno después de tener relaciones, que porcentaje de protección tendrá?

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Yasmin

BUEN DIA TENGO MUCHA DUDA TOME LA PASTILLA YASMIN DESDE EL PRIMER DIA DE MI PERIODO TUBE RELACIONES ALOS ACHO DIAS QUE TERMINE CON EL PUEDO QUEDAR EMB...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Quiero saber si esty o no embarazada

Hola quisiera saber esque tube relaciones con mi pareja alos 8 dias de mi periodo y termino dentro mio por favor si me pueden ayudar mi periodo fue el...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

No se si estoy embarazada

Ayuda por favor, todo empezó en mi ciclo de abril empezó el 6 de ahí tuve relaciones sin protección el 13, 14 y 16 todo estuvo normal cuando me vino l...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Relaciones con condon despues de la pastilla de emergencia

El 19 de mayo tocaba ponerme inyeccion mensual, y me olvide. Luego tuve relaciones el 22 de mayo y tome la pastilla del dia despues el dia 25. Fui a l...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Ginecologo

buenas tardes me interesa saver su opinion lo que pasa que me quite el diu hace 2 meces y medio y en este mes no me a bajado mi periodo y me da mu...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Deseo confirmar

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada ya tengo 13 dias d retraso

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Embarazo

hola feliz día tengo una duda en el mes de diciembre sufrí de un embarazo anembrionico y el doctor me aconsejo que me hiciera un aspirado el cual hace...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Embarazo después de mirena

Me retiraron el Diu un miércoles, tuve relaciones al siguiente domingo, podria estar embarazada o cuánto tiempo pasa para que pueda estarlo?

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Posible embarazo

El dia 14 tuve relaciones en las que el penetro 3 veces pero no hasta el fondo y en cada una duro 5s dentro y la sacaba asegurandose de no tener liqui...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Consulta

Hola mi ultimo periodo fue el 9 de mayo de 2015 soy irregular y comense a planificar con pastillas microfemin 21 el dia 17 de del mismo mes y el mismo...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Sera que estoy o no

Hola, como les había comentado mi último periodo 24 de abril y hoy 27 de mayo no me ha bajado, ciclo de 24 a 26 días, el 24 de mayo me hice un test de...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Posible embarazo ?

Hola, Llevo casi un año tomando anticonceptivos y la semana pasada deje de tomar las pastillas rosadas durante 4 días y tuve relaciones con eyaculac...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Yasmin001

Tuvimos relaciones con proteccion y tomo post day

saludos el 16 de mayo tube relaciones con una chica, usamos condon yo me vine dentro trayendo el condon rapido me sali de ella el dia 18 de mayo tomo...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Yasmin001

Puedo quedar embarazada con el diu

Hola, buenos días. Mi cuestión es que hace un mes, iniciando mi primer día de regla tuve relaciones con mi novio y terminó adentro. Yo tengo el diu. Y...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Yasmin001

Urgente! tengo algunos sintomas de embarazo pero tengo el period

Yo me puse la t de cobre hace casi 5 años cuando mi hijo nació. He escuchado que muchas mujeres han salido embarazadas con la t, incluso les viene el ...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Yasmin001
Resultados 201 - 250 de 6.098
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad