En un analisis de sangre te sale si estas embarazada?

Cassie19986 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - 30 mar 2016 a las 16:00
 Lizgonzales - 2 abr 2019 a las 23:28
Hola pienso que podria estar embarazada, tomo dercutane para el acne desde hace meses y me tengo que hacer analisis periodicos de sangre. Me gustaria saber si en un analisis de esos se podria ver si estoy embarazada o no? Creo que es un analisis general pero no estoy segura. Me miran el colesterol y otras cosas y tambien algo del higado.
Consulta también:

2 respuestas

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 264
30 mar 2016 a las 18:05
Un análisis de sangre miran absolutamente todo lo relacionado por tus plaquetas, tiroides, azúcar etc.. Para aue te miren si estas embarazada el anilisis debe ser pedido para eso! Si el examen esta destinado para otras cosas no mirara si estad embarazada
136
Una pequeña duda
El análisis que yo me ise es para ver mi glucosa y hemoglobina.
En el análisis no va revelar si estoy embarazada o no verdad.
1
Gracias me sirvió de mucho
-1
oye una pregunta

me hize hoy en la mañana una prueba de sangre porque preciento que lo estoy
entonces queria saber si en esas pruebas de sangre saldria alguna respuesta a lo que quiero saber
porque ultimamente me he sentido muy mal y relamente son sintomas de embarazo entonces queria saber si estoy embarazada o no

por ese motivo queria saber si en ese examen depronto salga lo k en realidad nesecito o no sale nada de eso
0
Una pregunta si uno le hacen chequeo general oh un examen físico sale si esta embarazada ?
0
Únete a la comunidad