Ansiedad

Resuelto
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/06/2016, 07:42
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 11 jun 2016 a las 13:20
Hola, yo quería saber si es normal esta mañana me he ido a comprar al supermercado y estaba en la zona d eneveras y de repente me ha dado un calor intenso en el cuerpo y me he mareado un poco . después he respirado he hecho ejercido respiratorio expirar inspirar y se me ha pasado porque puede ser ?? Últimamente esqie estoy un poco deprimida porque no encuentro trabajo estoy en paro tengo muchas ganas de comer y como tengo el síndrome del intestino irritable no puedo comer alimentos en conservas ni bollería industriales ni gases ni alcohol porque se me cierra ñla tráquea soy alérgica al alcohol . y soymiope de mas de 8 dioptrías tengo 23 años . si miro de lejos no me mareo pero si esoty por na calle y miro de cerca si es normal o es que no tengo bn la graduación .puede tener algo q ver lo que me ha pasado cuando he ido al súper con ansiedad y la depresión yo esqie siempre he sido una persona muy acelerada y sudo muzo sobretodo en verano además al día siguiente o sea mañana me ha de bajar na regla porque puede ser. Es por ansiedad o es por las hormonas no se ??? Hace dos días tuve un episodio de migraña clásica que estuve en cama dos días con unos dolores decebeza y de más pero bueno yo lo q quiero saber porque me ha pasado el calor intenso y mareo cuando he estado comprando en el mercadona y eso que estado en la zona d eneveras y tenia calor porque?? Es ansiedad problema hormonal ??

2 respuestas

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
30 may 2016 a las 16:21
Hola, no se preocupe, creo que es normal, puede ser hormonal, a muchas mujeres les ocurre, hasta una semana inclusive antes de tener la regla. En mi opinión le ocurren dos cosas, quitando, claro está, el problema de visión, que ya debería vérselo el oftalmólogo y cuando usted pudiese, ponerse unas gafas o lentillas, pero lo que puede que le ocurra es: Síndrome Premenstrual, quizás un poco de anemia y deshidratación.

La ansiedad, puede tener mucho que ver, pero hay muchas cosas naturales para tratarlas, pero lo de la sudoración, mareos entre otros síntomas que describe, coinciden con lo que le he comentado. Tome más líquidos y tome alimentos con abundante hierro, si no es alérgica, tome miel, que eso ayuda muchísimo. Por otro lado, le recomiendo una bebida que hay fría, que ni tiene gas ni alcohol y está muy buena, se llama Piña Colada, pero sin alcohol, la puede escoger la del mercadona, que es una infusión que lleva té verde y cola de caballo, ambos buenísimos para problemas del Síndrome Premenstrual, o puede comprar dos cosas: coco y una piña. Pela la piña y corta el coco, los corta a taquitos y el líquido del coco lo conserva también, lo echa en una trituradora o licuadora y hace una especie de zumo con ello, luego puede o no colarlo y ya verá como tomando un vasito o más, al día, irá mejorando. Consuma más fruta y véale el lado bueno a lo que usted padece, en cuanto a que por lo menos su cuerpo quiere deshechar lo que no le conviene. Lleve una vida sana y llena de frutas y verduras y verá como se mejora. No obstante, no está de más que se haga unas analíticas de sangre y orina por si acaso. Mucha suerte y le deseo pronta recuperación. Saludos.
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
30 may 2016 a las 20:40
Llevo gafas lo que no s eme plata la vista y no puedo estudiar el oftalmólogo me dijo año forzara la vista por una descapacodad visual q tengo y estudios tengo pero en paro si pudiera estudiar otra cosa no puedo por salud y eso me crea ansiedad no encue trol trabajo siglo en el paro nadie me valora tengo problema a familiares asta una amiga de la inafanciava ser madre antes q yo y yo nada no mecomol una rosca esoty muy deprimida no se quec aminol seguir y demás yo creo wpor eso además la ginecóloga me dijo que yo suelo tener siempre las hormonas alteradas siempre tejo acvne mucho vello parezco el oso yogi por nas hormonas y entre eso q aves me llegan ataques migraños y el síndrome del! Intestino irritable e sin cumulo de todo yo creo pero ya se me ha pasado ahora estoy mejor ahora cunado voiya comprar antes me intento poner tranquila no ir tan alcelera etc.. Pero vamos q no soy feliz yo creo q es por eso sin amigas sin novio en el paro viviendo con mama .
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
3 jun 2016 a las 16:19
Hola, verá, no sé si su ginecóloga le ha puesto el tratamiento para el problema hormonal, ya que ese problema hormonal (que tiene más hormonas masculinas de lo normal, por lo que comenta) puede que le esté aumentando o empeorando toda la situación en general. En cuanto a lo de tener pareja e hijos, no se preocupe, que todo llega, es muy joven, yo le hablo de usted porque me enseñaron así para todos los que tuviesen un poco de más edad que yo y que no los conociese o no me diesen el permiso para tutearles, pero es muy joven, muchas mujeres no encuentran pareja hasta los 30 años, así que disfrute ahora que puede de todo lo que le rodea. La vida es hermosa y hay mucho que disfrutar y ver, créame, luego cuando llegan las parejas y los niños, todas esas cosas por hacer se acortan y ya sólo debe dedicarse a su familia. Disfrute lo que pueda, salga a pasear o a correr a los parques y demás sitios e intente ser feliz. Para encontrar más amistades, pareja y demás, primero deberá estar contenta consigo misma, eso la llenará de positividad y buena energía y la ayudará a que las personas la vean como es en realidad. En cuanto haga todo lo que le he comentado, le garantizo que todos sus problemas se resolverán, tanto los de salud como los de amistades y pareja. Yo no me pongo de ejemplo porque aunque tengo 21 años, no quiero pareja nunca, tengo amigos, pero pareja no porque no quiero jeje. Saludos y espero que mis consejos le sirvan de ayuda, si lo desea, cuente conmigo como amiga.
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
4 jun 2016 a las 12:35
Uno si me mando anticonceptivas no puedo tomarlas virus estomacales y paxesco f emigraña jamas nata de eso había tenido nada y no puedo tomar me dice pinte tranquila vida normal y demás xd no tengo hormonas masculinas soy una mujer lo qpasa que siempre tengo los estregoneos y la progesterona alta soy bastante acelerarada y me gustan los videojuegos los coches pero me gusta la ropa fefemina ir aocmprar etc menos los sims eso no jejeje nada mas aunque ya estoy mejor a agubtarme yo antes jamas etsava súper bn de salud antes de tomase las anticonceptivas después empezó amepeorar y ahora lledo dos años alas deje y sufro de migraña y problemas gastrointestinales y he tenido q cambiar mi alimentación silso se jamas las tomo.
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65 > Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017
11 jun 2016 a las 13:20
Hola, perdón por la tardanza, es que me fui de viaje, jeje. Yo no me refería a eso exactamente. Verá, se puede tener las hormonas masculinas como por ejemplo la testosterona y no por ello debe de estar una mujer sintiéndose varón o por ejemplo siendo menos femenina. La feminidad más bien, aunque influyen en muchísimas cosas las hormonas, puede estar un poco elevadas las hormonas masculinas y la mujer seguir siendo femenina, es lo que podría denominarse como tener las hormonas locas y/o revolucionadas. Esto suele ocurrir en gran medida en la pubertad y/o después de la adolescencia. En su caso, al tener 23 años, está en un punto de dudas y su cuerpo quizás esté experimentando cambios, las píldoras anticonceptivas, hizo bien en dejarlas, porque quizás empeorasen el problema o lo provocasen. Lo mejor es que como le dijo su médico lleve la dieta más sana y haga ejercicio. Quizás también los nervios, puedan venir de que a lo mejor, tiene más energía de la que piensa y su cuerpo necesita expulsarla. No se preocupe que con el tiempo irá mejorando y con seguridad dentro de unos meses el problema estará resuelto.
0
leneerr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
30 may 2016 a las 20:51
Hola amiga Mira si Tu Problema Dices que es ansiedad
Nadamas quiero Preguntarte Algo Astenido Taquicardias o Palpitaciones aceleradas ????
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
30 may 2016 a las 21:02
Que va nada de eso mi corazón esta tranquilo y no meduele nunca el pecho
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
30 may 2016 a las 21:03
Ni palpitaciones ni temblores ni insomnio ni nada de esl ni dolores en elmpecho ni dificultad respiratoria nada de eso.
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
30 may 2016 a las 21:17
Si esoty trankila lo que soy muy nerviosa y acelerada caminando siempre y nada ando un poco deprimida sin trabajo sin novio sin amigas no tengo a nadie . tengo problemas en cvasa me quiero independizar no tengo dinero esotyarta no estoy bn es un cumulo de cosas y me flata tener alqsguien al lado q me quiera y seme iría la ansiedad pero va a ser qmi destino es vivir así no puedol estudiar por mi des capacidad visual sino aria otro FP estudie farmacia sin suerte y en el paro ya tres años sin suerte y sin ayudas viviendo de lo que da la gente .
0
leneerr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
31 may 2016 a las 03:28
no Tienes novio haa Jajaja ntc pues yo pienso que estas en un cudro de ansiedad provocado por tu depresion ;)
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
31 may 2016 a las 07:59
Ya lo se novio no tengo porque son todos imbéciles primero quiiren salir conmigo y después prefieren estar solos se van a otro país a vivir y me abandonan y otro por que se agoviqn o tienen miedo arta de hombres de ilusiones de resoluciones carta .
0
Únete a la comunidad