Qué hago si mi amiga no me quiere hablar

Turquesa02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 21:52
 pribado - 6 may 2021 a las 21:02
Bueno les explicó el día del lunes comenzó a darme el avión, no me escuchaba cuando le contaba algo y de repente me volteaba la cara, así estuvo desde el lunes y el día de ayer miércoles no fue y hoy al llegar a la escuela simplemente no me hablaba sin yo saber la razón, empezar a hablarle para sacarle lo que tenía y no quizo que habláramos en todo el día y pues yo soy muy sentimental y comenze a llorar pero me ignoro y todo el día estuvo diciéndome que en ese momento no podía hablar por qué iba a hablar con alguien más.
Pensé que le había hecho algo y no me di cuenta pero resultó que le dijo a mi amiga que no me hablaba por qué aunque se sentía agusto conmigo yo debía ser más como ella porque soy muy aburrida pero no sé si lo soy porque por ejemplo hoy se subió a los bebederos a tuerquerar de broma pero yo nunca me atrevería a hacer eso porque me siento incomoda. Ahora que saben esto mi pregunta es ¿Qué debería de hacer? por qué solo tengo a ella me siento confundida por qué no quiero perder su amistad pero siento que ya la perdí.
PD: Ella se hizo amigovia de su mejor amigo y después le dejo de gustar de la nada y me dijo que le dejaría de hablar tres días solo por que si. Ósea que le deja de hablar a la gente por qué si pero esto ya fue muy lejos.
Consulta también:

2 respuestas

florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 14
25 jun 2016 a las 08:07
Ummm.. este es un foro de salud biologica mas qe nada...
Pero igual, lo mental y lo sociocultural estam dentro de la salud humana.. asi qe respondiendote a tu pregunta, para mi qe la tendrias qe dejar.. osea quien se piensa qe es esa piba?? Para venir a decirte qe tenes qe ser mas como ella??
Esa no es tu amiga.. porqe los amigos verdaderos se aceptan tal como son.. en las buenas y en las malas...con sus con sus defectos y sus virtudes...
Dejala.. y cuando te pierda quizas se de cuenta de lo importante qw sos para ella y de paso madure un poko tambn la pibita..
6
florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 14
25 jun 2016 a las 08:08
No dejes qe nadiee te cambiee tu manera de ser x nada del mundoo.. saludos
0
Holaaaa mi amiga no me quiere hablar bien como antes no se que paso si antes nos llevabamos super bien y yo le pregunte si estaba enojada conmigo y me digo que no pero yo siento que si xq cuando me habla esta muy fria conmigo y ella me dijo que ya hiba a hacer asi seria pero con los demas es igual de divertida que antes incluso con otra amiga menos conmigo pero yo que sepa no le e hecho nada .la otra chava es su bff desde la secu y ps yo apenas llevo un semestre al lado de ella pero es que yo no entiendo el porque de que ya no me habla como antes esta actuando como si le cayera mal cuando le hablo y le trato de sacar platica apenas y me contesta y ps las 3 nos llevabamos muy bien xq todo el tiempo hablamos de los chicos que nos gustan y saliamos afuera del salón al barandal xq hay tambien se ponen los chicos que nos gustan pero ahora ella me hace a un lado y ya no es igual de buena onda conmigo como lo era antes que hago tengo miedo de preguntarle que le hice xq se enojaria más y me haria más a un lado que hago yo la considero una gran amiga no es la unica que tengo xq le hablo a más chicas y se podria decir que son mis amigas pero con ella me llevaba mucho mejor pero tengo miedo de pegarmele a ella y a su bff xq q tal si le caigo más mal x pegole xfa ayudenme no se que hacer quiero que mi relación con ella sea como antes xfa
0
zdxfgv
0
hola me llamo Franklin Paucar...a mi me paso lo mismo solo que ya no me habla hace 5 días no se que hice pero se enojo, hoy viernes le envié un mensaje preguntándole "que paso porque estaba enojada" me dijo que lo deje hasi me siento muy mal no se que hacer creo que nuestra amistad se acabo para ella :(
0