Miaumiau
-
Modificado el 4 abr 2019 a las 21:44
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
15 dic 2021 a las 13:46
Hola,
Se me atrasó la regla por ocho días y según internet tengo todo tipo de signos de embarazo ... De repente me mareo, me duele el vientre, estoy cansada, ahora se supone que tengo "rinitis de embarazo" porque he estado con mucosidad y estornudos, me salen fluidos blancos, ah .. y la más obvia ... El retraso menstrual.
SOY VIRGEN y lo chistoso es que me he pasado toda la semana preocupada de que si estoy embarazada o no... Y hablé con mi madre pero se supone que es normal que se atrase. Aún así .. según internet, o estoy embarazada virgen o son síndromes pre menstruales. Y yo ya me imagino miles de opciones... Entre ellas.. que fui violada o algo... O qué tal vez mientras dormía alguien me violó o yo que sé. Ayuda por favor ... No es nada y me estoy preocupando DEMASIADO... O estoy embarazada virgen?.
Gracias
Consulta también:
Porque no me baja la regla si soy virgen
Porque no me baja si soy virgen y tengo 14 años - Mejores respuestas
Que pasa si soy virgen y no me baja - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 abr 2019 a las 04:52
Hola!
No se preocupe por el embarazo, ya sabrá que es IMPOSIBLE. No confíe en lo que dice un sitio web donde plantean que exista algo como ¨embarazada virgen¨ , eso NO existe, y el sindrome premenstrual es otra cosa que no tiene que ver con retrasos.
Las causas de retrasos son muuuuchas, desde cosas tan simples como un poco de estrés por ejemplo (y sí, al estresarse por esto está haciendo un efecto de circulo vicioso). A su edad con mayor razón aún, pues es normal que en la adolescencia hayan retrasos.
Hay alteraciones hormonales que podría causarlo, pero esto se estudiaría en caso de que esto sea persistente, y ya sería un estudio por parte de ginecología, cosa que de momento no merece la pena preocuparse.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 abr 2019 a las 05:01
Hola
A su edad, como es una niña, es comun la irregularidad menstrual.
tengo 14 años se me ha retrasado 10 días pero soy virgen ????y he estado preocupada todas estas semanas si fui violada mientras dormía o nose que me pasó y quedé embarazada todo el día busco en Google, pero no tengo síntomas de embarazo solo dolor de cabeza y aveces me duele el abdomen y mi estómago gruñe mucho ¿Es normal?
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 15 dic 2021 a las 13:46
No dejes que tu ansiedad y miedos te afecten, si no has tenido actividad sexual con algún chico entonces no estás embarazada, pensar que te violaron mientras dormías con todo respeto y sin ofender es ingenuo, porque te pudiste haber dado cuenta y despertado, salvo que en el remoto caso te hubieran anestesiado pero eso ya es muy exagerado, de hecho por ese comentario es que dejas pensar lo ansiosa y sugestiva que estás que ya piensas mil cosas sin haber pasado.
Otro dato adicional, la regla no se retrasa o se ve afectada solo por estar embarazada, también se afecta por otras cuestiones, incluso puedes pasar varios meses sin tener regla y no estar embarazada porque puedes tener un transforno hormonal.
Los síntomas de embarazo no se dan luego luego, se presentan muchas semanas o hasta el tercer mes, así que no andes pensando de más.
Te sugiero le cuentes a tus padre qué pasa para que te lleven a revisión con el
Ginecólogo porque no es normal que se te retrase tantos días.