Postday efectividad? estare embarazada'

asutada114 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 12 oct 2016 a las 23:42
SNLM Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 13 oct 2016 a las 00:01
la verdad estoy algo asustada , la anterior semana tuve relaciones sexuales sin proteccion mi ex pareja termino adentro,e idmediatamente compramos una pastilla , el problema es que ya he tomado 4 pastillas en un año , yo se que fue algo inreponsable , esta seria la quinta , estoy sintiendo dolores en el pecho , dolor en los pezones y dolor de cabeza , agradeceria que alguien me ayudara y explicarme si es sintoma de embarazo o sintoma de pastilla del dia siguiente

1 respuesta

SNLM Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 4
13 oct 2016 a las 00:01
Nadie está para juzgar a nadie, cada quien es conciente de lo que hace solo te recomiendo que mejor te empieces a tomar o a inyectar anticonceptivos ya que las pastillas del día siguiente son muy fuertes y tienen muchos efectos secundarios que se pudiesen confundir con síntomas de embarazo. Lo recomendable para esas pastillas es consumirlas máximo 2 veces por año y en tu caso estas teniendo los efectos secundarios pues no creo que haya posibilidad de embarazo. De todas maneras sería recomendable que acudieras al ginecólogo para que se aseguren de que todo está bien :) Suerte
0
Únete a la comunidad