Retraso en Menstruación

CarlosSlimSegundo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 15 oct 2016 a las 01:45
ciparoza0329 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - 15 oct 2016 a las 01:50
Mi novia y yo lo intentamos hacer el 8 de octubre, en el día 26 de su periodo.... Era su primera vez y no pude penetrarla del todo porque le dolía mucho, por lo que no llegué a romper el himen. En las previas no tenía el condón puesto y mi novia sintió que hubo una especie de roce, pero duró un segundo lo más.... Luego cuando intenté penetrarla si utilice el condón durante todo el acto.

El día siguiente intentamos de nuevo pero por medio de sexo anal, igual que el día anterior no tuve puesto el condón en las previas y mi novia dice que sintió que con el calor del momento le entró un poco por su vagina al inicio, pero de igual manera fue una especie de roce nada más, durante el resto del tiempo ocupé el preservativo.

En las dos ocasiones no acabé durante la penetración, si no que tuvimos sexo oral y acabé fuera. La consulta es si con lo que hicimos hay algún riesgo de embarazo, ya que su regla le tuvo que haber venido el 12 de octubre y todavía no aparece, ya tiene dos días de atraso y estamos algo preocupados.

1 respuesta

ciparoza0329 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 48
15 oct 2016 a las 01:50
hola .bueno,, conoci una amiga que quedo embarazada solo con el roce del pene con la vagina ya que al realizarse una eco el doctor le iba hacer una tras vaginal y se da cuenta que es virgen aun , asi que la mando con su novio que terminaran el trabajo.. . asi que si creo que sea posible no se si decirte que tiene un alto de probabilidad , pero puede ser .. te aconsejo que se realice una prueba de embarazo ya que puede que este en embarazo y si no que vaya a un ginecologo ya que podria tener algun tranastorno como quistes u otro poblemas . espero que te haya ayudado
0
Únete a la comunidad