Aun no me baja y las pruebas son negtivas.

maydaly93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 21 oct 2016 a las 04:38
Lizbeth9908 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 oct 2016 a las 04:54
Hola,

me sucede que siempreme llega mi periodo los primeros dias de cada mes, hce un tiempo cuando comence a planificar se cambió y se acomodó a ese tiempo, la realidad es que siempre me bajaba los 18 de cada mes.
mi periodo mientras planificaba llegaba cada vez mas poco, recuerdo que laultima vez que bajó me duro unas cuantas horas y fue una insignificable mancha. Sin embargo hace dos meses tuve que dejar mi planificacion y luego el siguiente mes ya no me bajo nada aunque si se me noto el cambio hormonal como todos los meses, entre 13 y 14 dias despues de la fecha en que me llegaba me hice pruebas de embarazo de casette y arrojo negativo por lo que me tranquilice, pero ha pasado el segundo mes y no me baja por lo que mehe vuelto a hacer prueba y sigue saliendo negativa, y sí me han dado un poco de nauceas pero nada mas , continuo haciendo mis labores cotidianas comun y corriente, cabe mencionar que hemanejado bastante estres estos dos ultimos meses pero ando muy asustada por que no se si pensar que la fatiga y cansancio es debido al estres u otra cosa.

alguien que me ayude por favor.

gracias saludos

1 respuesta

Lizbeth9908 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 10
21 oct 2016 a las 04:54
Sí llevas una vida muy aguitada y estresada talves sea eso, pero si quieres salir de dudas hazte una prueba de sangre.
0
Únete a la comunidad