Tomé la pastilla del día después y la prueba salió negativa

Resuelto
Luisasoriano Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/11/2016, 22:27
 Winifer - 13 mar 2021 a las 04:49
Hola,
Tuve relaciones con preservativo a pesar de eso me tomé la pastilla del día después 7 día después me bajo la regla aparte me hice una prueba de sangre y dio negativa 22 días después me hice otra y dio negativa 10 día después me bajo pero no sé si es psicosis aparte me hice la de farmacia y negativa y una transvaginal y dice que no hay hallazgo de embarazo pero me duele mucho el estómago y hago mucha pipi y me duele demasiado la cabeza ayúdenme a salir de dudas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 14/11/2016, 22:26
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DEJO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Luisasoriano Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016
14 nov 2016 a las 13:44
Gracias
0
hola te he escrito varios dias atras pero esque mi problema es el siguiente me bajo de 4 al 10 de octubre y yo tuve relaciones el 14 ese mismo dia a las 3 hora tome postinor 1 pero me bajo el sangrado 3 dias despues de postinor hoy estamos a 14 y no me ha bajado me hice un test de embarazo y dio negativo estoy muy nerviosa no se si sea retraso o cuando me deberia bajar me duelen los ovarios como colicos fuertes
0
Buenas tengo 1 mes y medio que no me baja el periodo me bajo el 1 de enero y el 10 de enero otra vez,en febrero tuve relaciones y me tome una postinol pero pasó ese mes de febrero y no me bajo la regla y luego agarre y me hice una prueba el 14 y me salió negativa y luego me hice otra el 2 de marzo y me salió negativa no me preocupo verdad?
0