¿Puedo estar embarazada si ya me bajo?

joselynbm2341 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 30 ene 2017 a las 05:46
joselynbm2341 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 30 ene 2017 a las 22:17
Hace aproximadamente 4 meses tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero al momento de venirse me cayo un poco en la espalda, el me dijo que no cayo nada ni entro nada, al momento que me dijo que me habia caido un poco me limpie, me ha bajado bien, pero hace 1 mes me bajo poquito y me he sentido inflamada, cabe de recabar que sufro de ovarios poliquisticos ¿Puedo estar embarazada? Ayuda....

1 respuesta

aranaxvxx Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017 2
30 ene 2017 a las 06:16
La respuesta no es NO.
La menstruación es él desprendimiento del tejido endometrial.
Él endometrio (membrana mucosa que recubre la cavidad del útero) se engrosa en cada ciclo menstrual con el fin de alojar al embrión, cuando se produce la fecundación del óvulo. Este tejido asemeja a una esponja y contiene gran cantidad de sangre. Cuando no hay fecundación o el óvulo fecundado no consigue adherirse a la pared del útero, el endometrio engrosado se descama y los restos de tejido son expulsados a través de la vagina junto a la sangre que se genera por la rotura de pequeños vasos sanguíneos durante el proceso. La cantidad de sangre que se pierde en una menstruación .
Si estuvieras embarazada sería todo lo contrario además tu misma sientes cuando se viene adentro, no hay nada de que preocuparse linda!!! Saludos
1
Ginza54 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017
30 ene 2017 a las 12:33
Mi novia y yo tuvimos relaciones dos o tres días antes de su menstruación. A ella le vino normalmente y 7 días después de que termino su regla se empezo a sentir mal. Con dolores de panza, dolores de cabeza, náuseas y vómitos.. ella siguio así, y cada vez que le duele se le hincha mucho la panza. Se hizo análisis generales y le dió que tenía anemia y tiroides, pero que esos síntomas no son por ninguna de esas dos cosas.

A mitad de mes tuvimos relaciones otra vez pero los dolores ya habían aparecido.
Ella toma las pastillas anticonceptivas y según me dijo las tomo bien, pero yo estoy preocupado de todas formas porque todavía no se sabe que tiene y ella sigue igual.
Me parece raro porque ella toma las pastillas, fue dos días antes de su menstruación, y le vino normalmente, ahora le está por venir otra vez pero no me quiero perseguir y no se que tiene ,estoy mal.
Ayuda por favor, estoy muy preocupado. Gracias!
0
joselynbm2341 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017
30 ene 2017 a las 22:17
Gracias <3
0
Únete a la comunidad