NO SE SI ESTOY EMBARAZADA

Rocio1014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 28 abr 2017 a las 05:41
 Flor - 1 may 2017 a las 23:00
Hola,
mantuve relaciones sexuales sin protección los días 12 y 13 de abril y en los dos días eyaculó dentro. El día 22 me tocaba la menstruación pero el día 20 comencé a manchar de color rosa y muy muy poca cantidad apenas gotas, esto durante una semana. Tengo náuseas de vez en cuando, noto sensacion de pesadez en el estómago y no tengo apenas hambre es ver la comida y me da naúseas . ¿Podía estar embarazada? ¿Cuando podría hacerme el test?

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
28 abr 2017 a las 10:48
Sí, podrías estar embarazada y este ligero manchado ser el llamado spoting por implantación así que debes hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace y sigue mi consejo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !
1
Bris_98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017
28 abr 2017 a las 06:16
Creo que ya deves de aserte el examen de embarazo..
0
Buenas noches. Disculpen por las molestias. Quisiera saber si podrían ayudarme, yo tomo pastillas anticonceptivas Máxima, la cual tiene 3semanas de pastillas amarillas y una semana de pastillas blancas. El día de la toma de la pastilla once sucede que no iba a estar en casa para la hora de la toma así que saque esta pastilla del blister y la puse en mi cartera ,la cual luego perdí. Al llegar a mi casa para no dejar la toma me tome la pastilla nro 12 (color amarillo) . Luego continúe la toma con las demás pastillas regularmente. Al tomar una pastilla menos de las amarillas (sin cortar) Hay Algún Riesgo???
Otra duda que tengo es q en el día de ayer olvide tomar una pastilla blanca, hoy tome la siguiente del mismo color, Sucede Algo Si No Tomo Una Pastilla Blanca?
Y por último me quedan 4 pastillas blancas y el periodo aun no me llega, me faltan 2dias para que me baje la regla(en teoría), para cuando este con el periodo quizás ya deba empezar cn la nueva caja de pastillas amarillas al haber tomado una menos en la caja anterior, esto cambia en algo si tomo las amarilla estando con la regla?? espero a que se me vaya la regla para comenzar la nueva caja o la comienzo apenas termino la que estoy tomando?
Espero pueda ayudarme con estas 3preguntas. Desde ya gracias.
0
Únete a la comunidad