Siento muchos sintomas pero no se que es

alejandro - 5 jun 2017 a las 20:37
Eldest_24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - 29 jun 2017 a las 23:20
Hola,
no se como empeso todo pero fue ase poco llevo como 4 meses con un problema que no se que es siento un miedo no se de que acompañado de palpitaciones dolor de estomago resequedad en la boca las manos sudadas y no se a que se debe ese miedo ay ratos en q estoy aliviado y no tengo nd de esto o tengo estos sintomas pero menos pero aparte de esto siento algo mas cuando se me va ese miedo me pongo a sudar todo el cuerpo siento calores internas como si tubiera fuego y me canso con nada y el corazon me re late

1 respuesta

Eldest_24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017
29 jun 2017 a las 23:20
Son ataques de pánico, no te preocupes, no te vas a morir ni te va a pasar nada, pero deberías ir a un psicólogo que te ayude a controlarlos.. hay personas que tienen ataques de pánicos y al mes ya están viviendo sus vidas sin problemas.. pero luego hay otras que por no saber controlarlo o no quererlo, sufren de más ataques y más cosas, te lo digo por experiencia...
0
Únete a la comunidad