Denunciar

¿ Tengo dudas sobre si mi novia está emabrazada ayuda? [Resuelto]

Haz una pregunta Franyk - Última respuesta: 3 jul 2017 a las 22:39 por marlene-ines
Hola,
Mi duda es que con mi novia tuvimos relaciones el 20 de Mayo sin protección y ese mismo día se tomó Glanique 1 y la regla le bajó el 27 de mayo, después de unos días más específico el 2 de Junio tuvimos relaciones sin preservativo y eyaculé dentro de la vagina, se tomò otra pasilla Glanique 1 y tuvo su menstruación el día 9 de Junioy su peroído culminó el 14 de Junio. El asunto es que se inyectó la inyección mesual por primera vez el 18 que fue 4 días despues de la menstruación. Pero el día siguiente el 19 de Junio tuvimos relaciones con protección pero se rompió el condón y por seguridad se tomó otra pastilla Glanique 1 el 20 de Junio, sin embargo no esperamos a que baje la menstruación y pues hemos tenido relaciones sexuales sin protección pero no eyaculado dentro de ella. Ya van 12 días que no le baja y no se si este embarazada. Alguiren que pueda responderme.
Vota
+0
plus moins
Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!