Un mes de retraso, Dos pruebas negativas.

Arcoiris30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 05:41
Ginneh Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 05:53
Hola a todas(os). Mi última regla fue el 9 de Junio, tuve relaciones el 21 de ese mes, sin embargo se llevó a cabo un coito interrumpido por falta de preservativo. Tomé una pastilla postday antes de las 24 horas y unos 5 días después tuve un sangrado marrón abundante que duró 4 o 5 días aproximadamente. De cualquier forma mi periodo tenía que estar programado para el 7 de Julio (soy muy regular) y no llegó, de cualquier forma leí que podía ser efecto de la pastilla y esperé un poco. A los 7 días de retraso me realicé una prueba con la primer orina del día y salió negativa, sin embargo aún me sentía inquieta, así que aproximadamente a mis 17 días de retraso me realicé una prueba en sangre que de igual manera salió negativa. Han pasado 6 semanas desde la relación de riesgo y llevo una semana con un dolor en los senos (no los noto distintos) y en ocasiones dolor en el vientre (como el dolor premenstrual) sin embargo no siento nada de mareos, antojos, ni repulsión a ciertos alimentos. ¿Qué podría ser?
Agradecería mucho sus respuestas.

1 respuesta

Ginneh Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 1
2 ago 2017 a las 05:53
Ve al medico y el te dira que pasa... ya que las pruebas son negativas posiblemente puede haber un descontrol hormonal por.la postday
0
Únete a la comunidad