Alguien que me explique por favor?.

Joselin-S@linas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - Modificado el 2 ago 2017 a las 22:30
dominikalenka Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 22:43
Hola buenas tardes,
Alguien que me pueda ayudar, tengo una duda y no se si sea embarazo o no, tengo ya un mes que no me baja pero no tengo vomito aveces si me siento cansada y con mucha hambre, también hace como 3dias estuve todo él día mareada desde que me levantaba asta que se llegaba la noche para dormir pero no eran pequeños mareos, los mareos eran fuertes que ha cada rato como que me caía así como si me tropezará, después fueron bajando poquito pero ahora me da sueño en él dia no mucho pero si también cambio mi humor, aveces puedo estar feliz o enojada, llorando, preocupada, desesperada, o simplemente no quiero saber de nadie, hice unas pruebas caseras que me dijeron y bueno como nunca avía echo eso decidí hacerlo y pues bien así como dijeron que si salia así era positivo, hice 3 y las 3 salieron según positivas; no quiero hacerme una prueba de farmacia ya que tengo miedo a que no este embarazada la verdad deseo con todo mi corazón un bebe pero ya tiene como 2semanas que no se me quita él dolor en los pechos y los siento pesados y siento que crecen también he puesto mi mano en mi vientre y cuando presto mucha atención siento como si palpitara algo asi como si mi corazón hubiera ido asta mi vientre

1 respuesta

dominikalenka Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 44
2 ago 2017 a las 22:30
es posible que si haya embarazo.....la prueba de orina es fiable muchas veces..
OJALA SI SUERTE...
0
Joselin-S@linas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017
2 ago 2017 a las 22:32
Cree que si aunque no tenga vomito ni eso solo antojos?
0
Joselin-S@linas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017
2 ago 2017 a las 22:34
Tengo miedo de comprar una prueva ya que hace como 6 meses intente pero salio negativo y ahora que no me baja solo peinso en que si lo estoy y se los juro que me llena de felicidad pensar eso aunque se que no me devo de emocionar mucho pues todavía no se ciertamente si en verdad estoy o no.
0
dominikalenka Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 44
2 ago 2017 a las 22:43
PODRIAS ESPERARTE MÁS TIEMPO Y ESPERARTE HASTA MANIFESTAR MÁS DE 2 MESES DE RETRAZO.......PARA EMOCIONARTE CON GANAS
0
Únete a la comunidad