ME QUITE EL IMPLANON Y NOME BAJA

Lupita850 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 10 ago 2017 a las 19:34
 Yari - 18 mar 2022 a las 17:54
HOLA... USE EL IMPLANON DURANTE 10 MESES, ME LO QUITE EL 20 DE ABRIL Y ESOS DIAS ME HABIA BAJADO, LE PGTE AL MEDICO QUE SI EL SIGUIENTE MES ME IBA A BAJAR NORMAL, ME DIJO QUE DEPENDIA DEL CUERPO DE LA MUJER... TUVE RELACIONES SIN CUIDARME, Y 3 MESES DESPUES NO ME HA BAJADO LA REGLA, EL MES PASADO SOLO MANCHE Y NO ME HA BAJADO... YA ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO A LOS 8 DIAS DESPUES DE A VER TENIDO RELACIONES Y SALIO NEGATIVA... HACE UN MES QUE ESTUVE CON MUCHO VOMITO Y AHORA SOLO TENGO ASCO... NO ME DUELEN LOS PECHOS NI NADA... AYUDA PLEASE SAQUENME DE DUDA
Consulta también:

4 respuestas

AngelicaAnaya
25 ene 2018 a las 22:18
El 18 de agosto me puse mi implano al año me bajo un mes si y uno no despues al año me bajo 2 veces por mes y me duraban 8 dias me retire mi implano a los 2 dias antes que mestruara y me lo quite eeldía 12 de enero y asta la fecha no e mmestruado e tenido relaciones con condon que me esta pasando
11
Únete a la comunidad