¿Síntomas aun con periodo?

Resuelto
Carlos_Romero97 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de enero de 2018 - Modificado el 4 sep 2017 a las 05:35
Carlos_Romero97 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de enero de 2018 - 4 sep 2017 a las 05:13
Hola, lo que pasa es que en junio tuve un incidente con mi novio, y me tomé una postday, el día 28 me vino un flujo abundante, que duró un día, ya que al día siguiente este flujo disminuyó notablemente hasta parar; mi periodo llegó normal el día 26 de julio (28 días después) y todo estuvo correcto, sangrado como el de siempre; y el 24 de agosto (29 días después) me volvió a venir mi periodo e igual todo normal, pero he tenido mareos, antojos, he ido un poco más de veces al baño, y me siento un poco más gordita.

me pueden decir que puedo pensar sobre esto? Es un embarazo, o solo son las hormonas de la postday que me tomé?

gracias! y agradezco su ayuda!

Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ccm.forums

1 respuesta

Angierodriguez172 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017 3
3 sep 2017 a las 15:47
Podrian ser las hormonas aunque es poco probable por que estas siendo regular en tu menstruacion, sin embargo si podrias padecer enfermedades tales como anemia, infeccion urinaria, entre otras.. en cuanto a la pastilla evidentemente si funciono o la menstruacion no hubiera sido regular, el flujo es debido a las hormonas que tiene la post day y un leve cambio de ph en tu vagina
2
Carlos_Romero97 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de enero de 2018
4 sep 2017 a las 05:13
Hola, y gracias por el tiempo dado en contestar esta respuesta, pero también hay un pequeño detalle, no sé si es por la luz o no sé, que mis areolas se ven un poco oscuras, esos cambios son obligatorios para un embarazo, o pueden haber otros factores?; el día 1ero de septiembre, amanecí con un dolor muy fuerte de cabeza, a la vez de mucha nausea, y tome medicamentos, y después de esa toma, unas horas después se me fue el dolor, es todo esto normal (lo de los senos en general) o si tengo algo por lo que preocuparme? Muchas gracias por tu atención
0
Únete a la comunidad