´PICADURA PINOLILLOS

Sovic2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 - 12 sep 2017 a las 16:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 sep 2017 a las 01:57
Hola buenos días soy del sureste y fui a una boda a la ciudad de monterrey a un lugar donde habia jardin el caso es que al dia siguiente note muchas ronchas en mis piernas en color rojo que dan comezon, al preguntar a mis conocidos me dijeron que son pinolillos que se subieron que son muy común en la zona que la forma de eliminarlos es acercando algo de calor en las ronchas porque son como garrapatas que mientras no haga ese procedimiento las ronchas permanecera, y si disculpen mi ignorancia pero ya hice el procedimiento y duele mucho no aguante y aun tengo la irritación es muy incomodo existe algun medicamente para combatir ese tipo de insecto, garrapata no se como llamarlo, pues por mis rumbos donde hay mucha humedad y potreros no había escuchado de estos animalitos. mucho agradecere su pronta respuesta.
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
13 sep 2017 a las 01:57
No tengo razón del insecto que describes, debes ir a un dermatólogo.
0
Únete a la comunidad