Tengo miedo de estar embarazada

Resuelto
AmyRose123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 - 4 nov 2017 a las 06:45
Rocanlover28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 - 4 nov 2017 a las 15:41
Lo que sucede es que mi periodo comenzó el día 13 de octubre y tuve relaciones con mi pareja el 23 de octubre, un día antes de que tuviera mi periodo fértil. Nos protegimos con condon el eyaculo un poco antes de sacarlo con el condón puesto revisamos que no estuviera dañado, y se veía bien. Después de eso lo metió otras 2 veces pero no eyaculo, cambiamos el condón en todas las penetraciones. Después de casi 2 semanas comencé a tener unos pequeños cólicos y me asuste mucho por que leí que podrían ser cólicos por implantación.....de verdad estoy muy asustada no se que hacer mi periodo debería llegar el 11 de noviembre
Por favor alguien me podría dar su opinión de verdad estoy asustada ;;;;_____;;;;;

1 respuesta

Rocanlover28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 1
4 nov 2017 a las 10:57
Para que haiga un embarazo el semen o líquido preseminal , deben de estar en contacto con la vagina, en este caso dices que utilizaste condón, pero recuerda que es necesario cambiar el condón cada ves que el chico eyacule, ya que si el condón tenía semen y hizo penetración, hará que se rompa por la fricción, o el semen se salga del condón. De no ser así y revisaron bien el condon, no hay problema, estate tranquila y espera a que la regla llegue, pero puedes tomar la pastilla de emergencia para quedarte más tranquila.
Recuerda el planificar y hablar de esto con tu pareja, para que no estáis preocupada.
0
AmyRose123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017
4 nov 2017 a las 15:25
Muchas gracias me siento un poco ma tranquila..pero no deberia preocuparme por los colicos? tambien eh tenido mucho sueño ultimamente y voy un poco mas al baño...perdon por insistir pero esq fue mi primeea vez y soy muy nerviosa con esas cosas ;-;.
0
Rocanlover28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 1 > AmyRose123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017
4 nov 2017 a las 15:41
No te preocupes, recuerda que los cólicos son un síntoma premenstrual, que muchas niñas tienen antes de su periodo, tú primera vez es normal que te sientas así, de echo se puede atrasar o adelantar tú periodo. Estate tranquila y cuídate mucho.
0
Únete a la comunidad