Es normal que pase esto después de tu primera vez

Gabriela - 3 mar 2018 a las 20:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 mar 2018 a las 00:53
Hola, buenas, tengo 15 años, hace dos semanas tuve mi primera relación sexual con un amigo, el utilizó condón y la verdad no sé si se vino dentro de mi, desde ese día me sentía muy cansada y me dan muchas ganas de orinar y me arde cuando lo hago, un día después de la relación una amiga me dijo que me tomara agua con canela pues era para que me bajara la regla pero aún no llegaban mis días, el.dia siguiente de que me tome eso sangre...pero no era mi periodo era como sangre súper líquida y me estoy consiente de que no me debí de tomar eso pero ajá, luego después el día paso y sangre bastante, después de dos días de eso sangre un poquito marrón, mi tía me dijo que tal vez era sangre que no termino de bajar gracias a que lo que me tome era malo, luego de 15 días después de tener la relación me hice un test de embarazo el cual salió negativo me relaje un poco y luego de ese día se me quitaron todas las angustias aún tenía pero no tanto...pasaron unos días y me empezó a dolor la espalda baja y un poco el abdomen, ah y los senos como ya se acercaba la fecha de mi periodo supuse que eran síntomas premenstruales, y ajá luego me Vi en el espejo y note que mis areolas estaban un poco más grandes y un poco más oscuras...no sé si sea porque mi cuerpo está cambiando ya que tuve mi primera vez o que...pues muchas personas me dicen que son cosas que pasan luego de la primera vez pero estoy muy nerviosa... Se supone que hoy me tiene que llegar pero no estoy segura porque perdí el papel donde anotaba todas mis fechas y bueno tengo mucho miedo porque jamás contaré con el apoyo de mis padres si me llega a pasar algo, no juzgues, por favor alguien ayúdame y díganme si es normal

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
4 mar 2018 a las 00:53
Puede ser tu menstruación o los rezagos de la rotura y sangrado de tu himen.
0
Únete a la comunidad