Me crece la barriga como si estuviera embarazada

Resuelto
Valerygoyes Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 25 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2018 - Modificado el 18 mar 2018 a las 00:29
 yadira - 14 jun 2021 a las 17:48
Hola porfa necesito que me ayuden nose que pasa con mi cuerpo mi barriga crece como si estuviera embarazada tuve relaciones en enero con condo pero tome past day después a los 5 dias sagre y duro seis dias a los 10 dias empece a sentir mi estomaga inflamado y me incomodaba cuando me sentaba en el mes de febrero volvió a llegar mi periodo soy irregular pero esta ves me llego a tiempo y duro 5 dias pero mi estomago crece como si estuviera embarazada me he hecho 4 pruebas de embaraza las de orina 15 dias despues de la relacion pero como mi estomago crece me hice otra a los 23 dias y despues de que se habia ido mi periodo en febrero a finales me hice una de sangre en marzo el 3 y todas dan negativo.


Pero es el crecimiento de mi barriga el que me asusta sera a causa de la past day agradesco su respuesta
Responder
Consulta también:

1 respuesta

cronw027 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 8
18 mar 2018 a las 06:13
No se si lo sepas pero las pastillas anticonseptivas aparte de ser muy buenas para que no te salga pansita son muy malas de hecho en la cajita que viene dicen que los efectos secundarios van desde Vomito, Nauseas, Inflamacion, Adelanto del periodo entre otros malestares en tu caso estoy seguro que no es de embarrazo porque asta condon usaron asi que es imposible que la leche se derramara tu trankila y pues si es lo mas probable que la inflamacion de tu estomago sea por la pastilla pero de embarrrazo olvidate
6
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
18 mar 2018 a las 11:01
Sí, lo mas probable es que se deba a los efectos secundarios de la postday que tomaste. Si habías utilizado condón de forma correcta NO hacía ninguna falta que tomaras esta pastilla. Te recomiendo que inicies un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu ginecólogo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
0
Valerygoyes Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 25 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2018
22 mar 2018 a las 11:06
Gracias por su respuesta creo que ire al medico porque la barriga no baja cada vez crece mas
0
yadira > Valerygoyes Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 25 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2018
14 jun 2021 a las 17:48
fue al medico que le dijeron ? tengo el mismo problema
0
Únete a la comunidad