Puedo estar embarazada si se vino dentro?

ileana - 20 feb 2012 a las 07:50
 Karinahueche - 12 feb 2018 a las 02:56
Hola,
tuve relaciones con mi esposo con la posivilidad de quedarme embarazada pero nose me e sentido muy extraña estos dias no creo que sean sintomas de hembaraso puesto que no me duelen los pechos ninada pero quisiera estar mas segura con sus opiniones sino para tener que cuidarme ya que en mi trabajo en ocasiones tengo que cargar cosas pesadas (demasiado pesadas) tube relaciones sexuales un dia antes de mi periodo pero me reglo una regla muy diferente a las otras tenia solo sangre no rastros de tejido ni nada de eso duro 4 dias y medio pero en ese perioso me daban demasiados como colicos no me doblavan del dolor pero si me dolian algo ultimamente me siento con mucha nausea si huelo cosas desagradables pero eso antes no me sucedia al igual que e tenido muchos antojos en la relación sexual no usamos nada de anticonceptivos ni antes ni después
Consulta también:

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 feb 2012 a las 17:51
Hola ileana,
Si tienes períodos regulares, haber hecho el amor un día antes de que llegara tu menstruación, no te hace correr el riesgo de quedar embarazada, pues se trata de uno de tus días más infértiles. Si hay sangrado menstrual, se descarta el embarazo. Los dolores que dices resentir podrían ser causados por tus esfuerzos y la fatiga en tu trabajo. Los demás síntomas pueden ser solo suposiciones por tu deseo de embarazarte.
¡Cuídate!
15
Tengo 17 años y tuve mi primera vez el 28 de enero no hubo eyaculacion pero decidi tomar la pastilla del dia despues para sentirme mas comoda mi ciclo mestrual empezó el 21 de enero y termino el 25 luego de haber tomado la pastilla ala semana siguente me bajo la regla y ayer volvi a tener relaciones con mi pololo lo cual eyaculo dentro de mi no estaba en mis dias fertiles ayudenme porfa :(
0