Denunciar

Dolor en los pechos despues de la pastilla [Resuelto]

Haz una pregunta MARIA - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 01:50 por marlene-ines
Hola,
doctora,buenas tardes,le comento que estoy un poco tensa con esto que me pasa.Soy regular de aprox 28 dias y hace unos meses tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos,tome la pastilla del dia despues y 5 dias despues me vino el flujo marron durante aprox 5 dias,me realice test de embarazo y dio negativo.Luego se me regularizo con esa fecha(21).El mes pasado me vino el dia 20, se me fue el dia25 y el dia 29 tuvimos relaciones otra vez sin cuidarnos,la tome nuevamente y sucedio lo mismo,me vino 5 dias despues el flujo marron,me hice 3 test de embarazo y los tres dieron negativos.Luego de ese lapso me dolieron los pechos bastante,y senti un poco de nauseas,tome muy frecuenteente la pastilla,seran esos efectos? o estare embarazada? le agradezco infinitamente
Vota
+0
plus moins
Hola,

Te hiciste muy pronto los test de embarazo. Pero si tomaste correctamente el postday no hay riesgo de embarazo. Los síntomas que presentas deben deberse al uso del postday, este soslo debe usarse 2 veces al año.

Saludos y gracias por escribir.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Gracias Doctora,otra consulta,tengo los pechos un poco hinchados y un flujo blanco.Es normal eso?
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 6 mar 2012 a las 03:40
Si tuviste sangrado se descarta embarazo.

Saludos y cuidate!
Responder
MARIA- 6 mar 2012 a las 21:29
Mil gracias doctora,en el dia de ayer me hice otro test y dio negativo,y dormi por fín tranqila anoche.
Los efectos seguirán los meses siguientes hasta que regularice verdad?

Saludos!!!!!!
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 6 mar 2012 a las 22:20
El test de orina debe hacerse con 2 semanas o mas de retraso y el de sangre con 1 semana o mas de retraso sino no son válidos.

Saludos!
Responder
MARIA- 7 mar 2012 a las 01:44
ctora no se pudo haber tratado de un sangrado de implantacion no?lei que gralmente no tiene coagulos y yo tuve muchisimos el primer dia,luego solo era sangre.Fue poca cantidad y el 4 dia tuve que usar tampones para que limpiarme porque no caia.

Por favor disculpe pero estoy asustada todavia
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 7 mar 2012 a las 03:11
Deja la ansiedad, has lo que te recomendé anteriormente. Espera para hacerte el test de embarazo.

Saludos!
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Doctora tome la pastilla del siguiente dia dos meses seguido el 1es mes me bajo en la fecha indicaha que soy exacta, pero la segunda vez q la tome no m bajo ya tengo 8 días de retraso me duelen los pechos los tengo inflamado y de repente siento como calambres en el vientre. La segunda vez que la tome fue antes de las 24 hras de a ver tenido relaciones
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 01:50
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!