Tuve con mi novio y soy virgen solo me rozó su pene

MaryGonzalez - 6 dic 2018 a las 21:28
 yoandra - 13 dic 2018 a las 19:25
Hola,
Solo quería hacer una pregunta es q estuve con mi novio pero soy virgen no tuve relaciones sexual es solo me rozó su pene y no sentí q terminó pero me preocupa y bebí la pildora ppms después de hacer eso y al día siguiente me la volví a tomar alas 24 horas y a los 7 días sangre y me duele en abdomen pero lo q me preocupa es q tengo flujo vaginal transparente y no se si es de embarazo porfavor me pueden ayudar porque no se q hacer gracias

2 respuestas

Clau0505 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 38
6 dic 2018 a las 21:30
Por roces no pasa nada te lo digo por experiencia la pastilla fue en vano ahora cuenta la vez que sangraste como un nuevo ciclo
0
Hola cielo!
Ten cuidado con esos roces , puede que el líquido preseminal o el semen lleguen dentro de ti aún sin penetración, sobretodo si luego el te toca y lo arrastra...
En cualquier caso lo mejor es que useis preservativo, os vais a ahorrar muchos sustos. la píldora del día después es un método de emergencia, solo puede usarse dos veces al año poruqe es muy fuerte y puede acabar haciendote daño, sobretodo tan seguido como lo has tomado tu. Si sigues encontrandote mal ve al médico, no vas estar embarazada pero quizás tomar las pastillas tan seguido te haya perjudicado.
Suerte!
0