Puedo quedar embarazada

Janiz123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2019 - 1 ene 2019 a las 23:17
 hermanamayor - 2 ene 2019 a las 01:06
Hola,
Quisiera me saquen de duda ,mi caso es que el día 24 de diciembre ya me vino mi regla pero 6 días antes de esto tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro mío, mi consulta es si cabe la probabilidad que quede embaraza aún asi me aya venido mi regla ?? O como ya me vino mi regla 6 días después no debería preocuparme ??

2 respuestas

ChloeMkors Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2019 2
1 ene 2019 a las 23:22
Los 6-7 días antes del periodo es imposible quedarte embarazada ya que tienes un muy muy bajo porcentaje y si ya tienes tu periodo es imposible del todo .

Puedes quedarte embarazada en la mitad de tu ciclo después de haber tenido tu periodo es decir, con 9-10 días después de tu periodo deberás cuidarte .

Un saludo Chloe
0
Ya te ha bajado la regla, ESTA vez no tienes porqué preocuparte pero a partir de ahora usa métodos anticonceptivos, si sigues manteniendo relaciones sin protección al final vas a quedarte embarazada o pillar una ETS.
Puedes quedarte embarazada en CUALQUIER momento de tu ciclo menstrual , aunque es más probable que sea a mitad de tu ciclo que es cuando se da normalmente la ovulación. Pero hay muchos factores que pueden hacer que la concepción se de otro día: el óvulo "vive" tres días tras la ovulación, el esperma puede aguantar tres días "vivo" dentro de ti, se pueden producir ovulaciones espontáneas fuera de esos días... Así que siempre hay que usar medios anticonceptivos, porque aunque el riesgo de embarazo varía a lo largo del ciclo siempre existe. Si no sabes cuáles hay o como usarlos correctamente, ve a ginecólogo o un centro de planificación familiar.
Una vez más Chloe,por favor, no des consejos si no tienes los conocimientos adecuados.
0
Únete a la comunidad