Denunciar

Microtab 28 [Resuelto]

Haz una pregunta Danyvalen0109 - Última respuesta: 10 oct 2017 a las 04:42 por Karla
Hola,
mi parto fue el 1/09/2011 por cesarea, mi primera regla despues del parto fue 25/12/2011 y la segunda ves que menstrue fue 28/01/2012 en esta fecha que fue mi primer dia de la regla inicie con las microtab 28, y ahora ya es 02/03/2012 y mi menstruacion no viene a que se debe esta reaccion??? contestenme por fis
Vota
+7
plus moins
Hola Danyvalen0109,
La píldora anticonceptiva que te ha prescrito el ginecólogo contiene únicamente progestina y son las que se recomiendan usar cuando das de lactar a tu bebé. La hormona prolactina, que es la que estimula la secreción de leche de las glándulas mamarias, inhibe las hormonas ováricas y de allí, tal vez, el retraso o la ausencia de tu período menstrual. Si hasta la fecha no recibes tu menstruación, debes hacerte una prueba de embarazo para saber qué sucede y tranquilizarte.
Jacki- 15 jun 2017 a las 22:53
Menstrua cada mes usando microtab28
Responder
Melissa hazel - 25 jun 2017 a las 03:44
Todo ese tiempo que consumiste las microtab 28 estabas dando de amamantar a tu bebé? O se puede planificar con esas pastillas sin estar dando pecho?
Responder
Leda Solis- 22 jun 2017 a las 22:12
Buenas tardes tengo 49 años y tengo problema de miomas uterinos, estaba tomando ciclotab pero mi ginecologo me cambio a microtap he venido tomando continuamente pero me bajo la mestruación aun tomando las microtap es normal o no.
Responder
Celenia- 27 sep 2017 a las 01:33
Hola. Microtab 28 se puede usar si estas amamantando y tu bebe tiene menos de un año. Al cumplirlo debes cambiarlo pq ya no funciona igual. Es posible un embarazo!!!!
Responder
Karla- 10 oct 2017 a las 04:42
Tengo 6 meses usando Las microtab y desde entonces no me viene mi bb
ya tiene 14 meses Cree que puedo cambiarlas
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!