Soy hombre y me gusta usar tacones

Resuelto
Si_261199 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2019 - 23 abr 2019 a las 01:56
 aguilarandy989 - 1 nov 2023 a las 22:55
Hola,
Soy hombre que le gusta usar tacones, desde los 8 años me gusta usar zapatos de mujer, usaba los de mi hermana y los de mi mamá a escondidas, y a veces me ponía hasta su ropa, pero solo me gustan las mujeres, después crecí y ya no me quedaban los zapatos de mi mamá solo los de mi hermana y los usaba a escondidas, después mi hermana se cambio de Soy hombre que le gusta usar tacones, desde los 8 años me gusta usar zapatos de mujer, usaba los de mi hermana y los de mi mamá a escondidas, y a veces me ponía hasta su ropa, pero solo me gustan las mujeres, después crecí y ya no me quedaban los zapatos de mi mamá solo los de mi hermana y los usaba a escondidas, después mi hermana se cambio de casa y desde que se fue deje de usar tacones, me gustaría comprar unos tacones pero no se que hacer actualmente tengo 17 años vivo en la ciudad de México, espero y me puedan ayudar, si estoy en el lugar equivocado para contar esto disculpen... casa y desde que se fue deje de usar tacones, me gustaría comprar unos tacones pero no se que hacer actualmente tengo 17 años vivo en la ciudad de México, espero y me puedan ayudar, si estoy en el lugar equivocado para contar esto disculpen...
Consulta también:

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 abr 2019 a las 09:41
Hola,
No estás solo...hay muchos hombres que les gusta vestirse de mujer y no por ello son gays. Te adjunto esta enlace para que lo revises y es mejor que busques páginas donde comenten estos casos para comunicarte si estás interesado en este tema.
Hombres que se visten de mujer
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

7
Si_261199 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2019 3
24 abr 2019 a las 00:19
Gracias por su respuesta voy a ver el enlace muchas gracias
3