Denunciar

Comezón en el cuerpo sin erupción

Haz una pregunta Lili - Última respuesta: 22 oct 2017 a las 02:37 por Me pica todo el ano
Hola,
Desde ayer he tenido comezón en el cuerpo, pero es rara. Me da comezón en, por ejemplo, la cabeza, pero se siente leve y puedo estar sin rascarme sin problemas, pero después desaparece y siento comezón en el brazo, por ejemplo, dura menos de 1 minuto y también puedo estar sin rascarme y cuando aparece es como si diera toque, porque solo es como un punto donde tengo comezón, no un espacio grande. Vuelve a desaparecer y me da comezón en la nariz por ejemplo y sigue así.

No sé si sea porque llegó una compañera que tuvo varicela y como tenia el virus antes de que supiera que tenia la enfermedad, pensé que podría ser esto, pero no sé, porque no hay erupciones.

El otro aspecto importante, es que donde me encuentro laborando está muy caliente el ambiente, ponen la temperatura del clima a ciertos grados, pero el lugar donde me siento o no están abiertas las ventilas o no algo pasa porque solo la mitad de la habitación se siente fresca y la otra mitad, donde me encuentro, esta caliente y se siente con mucha humedad. Tengo mi propio abaniquito, pero no es suficiente.
Será alergia?? síntomas de varicela??

Espero haberme podido explicar para que me ayuden con mi sintoma.
Gracias
Vota
+55
plus moins
Cuando da tanta picazón en el cuerpo sin ronchas puede ser debido a diabetes lo que conlleva a que tengas cándida albicans que todos los seres humanos tenemos en el cuerpo, pero se desarrolla con la diabetes. La mejor solución es suspender un poco las harinas y comer muchos vegetales y ciertas frutas ácidas. Con eso te pasará el picor. Los dulces son los que alimentan a la cándida porque sobrevive en medio de él y las harinas se convierten en azúcar. Espero que pueda ayudarte este consejo pues a mi me funcionó muy bien.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,

Quisiera saber si ya te ha dado la varicela o en todo caso si cuando fuiste niña te vacunaron contra esa enfermedad. Si es cualquiera de las dos alternativas, entonces no hay posibilidades que te contagie. Además lo más probable es que se deba a un proceso alérgico por la humedad o el excesivo calor. Si tus lesiones son como ronchas es posible una alergia. Por ello, te recomiendo acudir al Dermatólogo para que te pueda brindar apoyo.

Gracias por escribir.
Me pica todo el ano- 22 oct 2017 a las 02:37
Alomejor es tu ortografía q te da una reaccion alergica
Responder
sergymezaza- 15 jun 2015 a las 06:38
Hola voy llegando del mar y traigo muy roja la piel mas en los pies de la espinilla para abajo con mucha comezón que me recomiemdan
Responder
Reúna lopez- 24 may 2016 a las 12:19
tengo comezón de las piernas para a ríva asta el cuello día y noche ya tengo mas de una semana ya fui al medico y también cambie de gabon y las sabanas de las camas ya busque de todo no tengo
Responder
preguntas- 11 jul 2016 a las 18:19
Quisiera saber por que mis mulos y en mis brazo tengo la pielal terada sera alegia opiel seca
Responder
Gloria echavarria- 15 dic 2016 a las 19:15
Buenisimo
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
si no es culebrilla, es nervios, o puede que tengas algun hongo o bacteria... si tienes heridas como apollas puede ser herpes.
Miranda1988 1Publicaciones martes, 20 de diciembre de 2016Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Última intervención - 20 dic 2016 a las 21:30
Yo estoy igual me dijeron que es escabiosis mejor conocido como acaros tienen k lavar todo y usar una crema toda la familia vayan a un medico se contagia facilmente y es horrible la comezon sobretodo en las noches
Responder
zay- 26 ene 2017 a las 13:09
tengo esta picazón hace mas de 3 semanas .. es desesperante no puedo dormir .. me despierta la picazón . he probado echarme de todo y nada se me pasa .. que puedo hacer por favor ayudenme
Responder
Ense1 1Publicaciones viernes, 18 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Última intervención - 18 ago 2017 a las 21:49
Hola zay,

Pudiste solucionar tu problema de la comezón?
Responder
Ejcba 1Publicaciones viernes, 1 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Última intervención zay - 1 sep 2017 a las 01:30
Alguien averiguo que es, pudo solucionarlo, medicarse? Yo tengo algo similar hace 5 meses .. me pica el cuerpo, al principio eran las piernas, y subió hasta el cuello y los brazos. Es insoportable ..es como q me rasco en un lugar y se desplaza por todos lados. No tengo ronchas, solo se me hacen muchos hematomas.. fui al médico me hice análisis y está todo en valores normales, no se que hacer, hice dieta, no uso lana ni licra, ni acero, esmaltes .. etc. Si alguien sabe algo que me ayude..
Responder
Matias89- 14 sep 2017 a las 02:08
Hace 3 semanas que me pasa, me pica de los pies a la cabeza, es muy desesperante.. Al principio crei que era por el calor, el sudor, el polvo, pero despues me di cuenta que no era eso por que me agarra picason hasta cuando estoy pegandome una ducha, a veces me pasa mientras estoy comiendo algo muy caliente, cuando juego al futbol me pasa y cuando camino por el sol tambien. No me salen ronchas ni manchas o ningun tipo de reaccion visible en la piel. Sino me rasco, dura aproximadamente la picazon!
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Son ácaros!! Debes lavar sabanas,cobijas,almohadas, pomada de crotamiton fue lo que nos sirvio a nosotros,deben.usarla, del cuello para abajo todos los de la casa y lavar bien la ropa,si puedes deja tu colchon al sol todo el dia
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!