Creo que estoy embarazada tras recanalización de trompas

Resuelto
Sindy - Modificado el 13 sep 2019 a las 12:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 sep 2019 a las 12:09
Hola,
Mi menstruacion ultima fue el 25 de agosto y duro 4 dias al 5 to dia empece a tomar la gynolak una al dia por 5 dias . Para ayudarme porque tengo recanalizacion tubarica. El dia 3 de septiembre empece con flujo como clara de huevo y luego de alrededor de 5 dias mi flujo es blanco lechoso como el de la foto y abundante . Hoy es 12 de setiembre y tengo mareos.nauseas.vomito.dolor de cabeza.dolor de pezones y bustos. Cansancio y duermo mucho. Y sobre todo muchos dolores pelvicos tipo punzadas o similares al de periodo menstrual. Hoy vi una especie de flujo cafe poco y luego siguio blanco como el de antes. Podre estar embarazada o un falzo embarazo y solamente un aviso de entrada menstrual. Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.616
13 sep 2019 a las 12:09
Hola,
Ambas posibilidades pueden ser...pero ante tus síntomas creo que deberías hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Prueba de embarazo
Saludos y suerte!
0
Únete a la comunidad