Recanalizacion

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de agosto de 2017
-
 Francisco -
Soy de chile - santiago Hola buenas tardes quisiera saber valor de recanalizacion de trompas bueno a mi me ligaron y cortaron mis trompas despues de que tube a mi hija a hora yo deseo mas que nunca tener un bebé con mi pareja actual por favor quien me puede ayudar y donde puedo ir

5 respuestas

Me opere hace ya 7 años pero quiero tener bb nuevamente cuanto sale una recanalizacion es muy cara ?????
89
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13088 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola amiga soy venezolana, yo me realice la recanalizacion de trompas y despues de eso proceso ya he tenido 2 hijos. Casualmente el excelente médico venezolano que me la realizó está en chile....en Bueras 218 oficina 701 Rancagua. Su nombre es Juan Antonio Pereira..
yo tambien necesitoe
ese contacto porfabor
Que valor tuvo su operación de recanalizacion y como van los resultados xfavor
Y el número amiga
Ansocapi
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de enero de 2020

Cuanto es el costo de la cirujía?? Me interesa saber, porfavor
Cuánto te costo la recanalizacion?
Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.165
Hola!
No descartamos la posibilidad de un embarazo aún habiendo sido sometida a la ligadura pues hay un procedimiento de reversión de esa cirugía que puede ser consultado con su ginecólogo...
Revisa esta ficha para más información ... http://salud.ccm.net/faq/2520-ligadura-de-trompas#reversion-de-la-ligadura-de-trompas
Saludos!
hola que precio tiene la recanalicacion tubaria para tener un beebe
Hola usted me podría dar el costo de la cirugía de recanalizacion de trompas tengo 24 años me esterilizaron ase 3 y con mi pareja actual deceamos ser papás soy de Chillán, Chile
> Debora
Hola y te dieron el valor

hola estoy interesada en la operacion reversible de las trompas para poder tener de nuevo un hijo.....quiero saber precio y en que clínica me la podría realizar
En el hospital clínico universidad de Chile sale aprox de entre 2,5 a 3 millones de pesos.