Hola yo me realice una recanalizacion hace dias y me dijo el medico q ya estan permeables ambas trompas pero quisiera saber q tiempo debo esperar para poder intentar embarazarme
Hola quisiera sabel mi pareja seligo las trompas con aros de metal tenia 26 años a hora bapara 41puede hoperarse para desligar o quedarse hambarazada conel bitro.
Yo me hice la re canalización de trompas el 9/09/16
A penas llevo doce días de recuperación, ya que me realizaron una mini cesaría! Cuánto tiempo debo de esperar para intentar embarazarme! Les agradecería una respuesta muchas gracias bendiciones!
evaluna sabes me costo $400 dolares en una maternidad soy de ecuador ( guayaquil) muy buena la atencion y super rapida debes esperar un par de meses aunque a mi ya llevo 8 meses segun no estoy ovulando espero sea este mes con las zimaquin q tomo para ovular.. suerte
Eveluna. M podrías decir donde hacer lo que hiciste. Y lo que t valió mi correo es ***@***. por favor ayúdame llevo todo el día. Buscando alguien que haya hecho lo que hiciste. T suplico. Gracias vivo el España
Hola Marcia
En septiembre me hice la recanalizacion de trompas
Yo soy de Guatemala y lo que pague fueron Q5000.00 el médico que me realizó esta cirugía es muy bueno té explica detenidamente el procedimiento. Bueno yo en este mes busco bb haber que Dios si me bendice.
Hola Evaluna que Doctor vez en Guatemala yo soy de Guatemala y me hice la recanalizacion en marzo 2015 y aun nada de Bebe me Aydas con el dato de to medico yo he Ido a muchos y todos me dicen deferentes cosas, gracias mi Correo Es ***@***
hola eveluna, yo me hice la reconstruccion hace 20 dias, soy de guatemala tmbien, cuentame ya has quedado, al cuanto tiempo tuviste relaciones sexuales, ya que a mi el doctor me dijo que podia desde ya pero que no era conveniente buscar un embarazo ya...
Hola chely soy de Colombia y me operaron hace 5 días es muy dolorosa pero es muy efectiva el Doctor da el 95% de posibilidades buscalo por Facebook Doctor Ramíro Arguello te lo recomiendo tiene muchos testimonios los e visto también y espero mi recuperación total par haber que pasa le tengo mucha fe visita tu página
Hola soy de Colombia y me hicieron la recanalizacion para poder tener nuevamente un hijo con mi actual esposo y el Doctor Ramíro arguello uno de los mejores Doctores de recanalizacion da el 95% de probabilidades es muy bueno por Facebook lo puede localizar se lo recomiendo mucho tiene testimonios de señoras ya con sus bebés
Me realice la recanalizacion en septiembre del 2017 y ya. Tengo 2 meses de embarazo] me costo 5.700.0000 millones mas. Exámenes y esas cosas deposito. Total 7.500.000tres meses después de mi cirugía pude concebir
hola chicas que les parece si hacemos un grupo de whatsapp no sin importar de donde sean, de chicas que ya nos hicimos la cirugía de recanalizacion de trompas, nos contamos las experiencias, y nos damos remedios y si hay algunas q ya han quedado nos den ánimos a las demas dejen su número en el *** para agregarlas .
Hola soy Liliana soy de Colombia gag x favor 3005351050..me hice la recanalizacion hace 11meses... Y ayer me hice la histerosonografia para saber si mis trompas están permeables....
hola mi nombre es carmen anaya de colombia hace mas de un año que me hice la recanalizacion de trompas y aun no quedo embarazada y eso es muy frustrante mi numero es 3155592955 gracias ..porfa demen un consejo
Hola soy de sonora me pueden agregar a su grupo de wapsap me acabo de hacer la recanalización de trompas el 28 de febrero,ahora solo esperar en Dios tengo 32 años mónica 6474044510
Hola soy ingrid de zipaquira colombia y estoy en el tramite de realizarme,estoy muy nerviosa y anciosa de que si o no funcione. Me pueden agregar. Gracias y bendiciones a todas las que ya se la hicieron
Yo me recanalice hace 5 dias si a sido algo dolorosa la recuperacion ..ahora me esta matando la ansiedad deseo con todo mi corazon q me sirva tengo cita con mi ginecologo tengo una inquietud desde q momento puedo empezar a tener relaciones sexuales ..y porfavor me agregan en su grupo me gustaria saber mas sobre sus experiencias
Alguna que ya haya logrado el embarazo.. Ami me la hicieron el jueves 29 de junio. Aun estoy algo adolorida. Agréguenme al grupo 528671980583 me llamo Teresa de Tamaulipas MX
Hola yo soy del puerto de Veracruz y me hicieron la recanalizacion el 18 de julio del 2015 y aún no logro mi embarazo deseado he llevado una serie de tratamientos fallidos todos. Mi número es 2291 151091
Hola yo soy María e soy de montería Córdoba y si quiero que me agregues en. Grupo yo me hice la recanalizacion hace un año y nada y quiero saber a quién le a funcionado
Hola chicas yo hace unos dias me operaron de un mioma y me canalizaron las trompas porque estaban bloqueadas. Quisiera saber caunto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales con mi esposo, y que tiempo deberia esperar para buscar un bebe. Porfavor añadame al grupo de wasap mi numero es 786 970 4182 vivo en miami.
Hola chicas mi nombre es RaqueljGarcia y yo me hice la recanalizacion el 8 de julio 2017 y no se si es muy pronto para salir embarazada o ya sea el tiempo pero lo que si les digo esque todos estos dias lo he estado intentando y nada solo espero que llegue el momento esperado gracias chicas soy de guadalajara pero vivo en el paso y quiciera unirme al grupo mi numero es (915)276-7658
Yo me recanslize las trompas en diciembre 2016 a los 5 meses me quede embarazada y luego sufri un aborto espontaneo era embarazo ectopico ahora la histero q me ice me salieron ambas trompas tapadas pero sigo buscando este año sueño y espero realuzarme una imvitro agrenme xfa 542984384442 soy de Rio Negro Argentina
hola laura soy mariluz de colombia mi numero es 3143580252 quisiera ser parte del grupo .estoy interesa en hacerme la recanalizacion de hecho ya estoy en el proceso megustaroa que me cunetes como te ha ido como es lo de la cirugia.
La recanalización de las trompas de Falopio o más bien la reconstrucción de las trompas para poder embarazar nuevamente, se practica más frecuentemente para la reversión de un procedimiento de esterilización previo. Se logra recanalizando la superficie interna de las trompas uterinas para que los espermatozoides puedan llegar al óvulo ya que la fecundación se da en alguna de las dos trompas de falopio.
Antes de la cirugía realiza una una ecografía transvaginal y una citología para cerciorarse de que no haya enfermedades que puedan obstaculizar el embarazo, como por ejemplo, la presencia de fibromas uterino o miomas. Luego se realiza una laparoscopia para determinar la ubicación de la ligadura. El punto donde se haya realizado la ligadura de trompas es determinante, porque si la trompa quedó ligada muy cerca del ovario o del cuerno uterino, no se puede recanalizar las trompas. La cirugía solo se puede practicar si las trompas han sido ligadas en su parte media.
Después de tu recanalización y tu tiempo de recuperación, lo más recomendable es que te realicen una histerosalpingografía para que el ginecólogo o tu doctor que te atendió pueda verificar el estado en que quedaron tus trompas de falopio despues de la reconstrucción y revisar si no quedaron adherencias que obstruyan el paso del óvulo.
Luego de este procedimiento debes esperar un par de meses en lo que te aseguras que todo este bien.
Consulta con tu ginecólogo el sabrá decirte con exactitud cuando puedes salir embarazada.
Tengo 31años y me mande ligar tengo dos hijos pero y están grandes y pues enviude y conocí una persona y no tiene hijos y el quiere q le de uno yo quiero hacerme la de canalización y quiero saber el costo y q ddbo hacer para realizarmela
Hola Jeannette vi tu comentario tu me puedes ayudar con algunas dudas ,yo quisiera hacerme una recanalizacion de trompas cuanto es el costo. Y que clinica me aconcejas sera necesario tener isapre mi correo es este si me puedes responder te lo agradeceria mucho ***@***
Hola alicia yo vivo en florida clearwater me salio gratis o free con mi plan americagrup con el ginecologo juve es un buen ginecologo te lo recomiendo el numero es 7274672400 espero que te la puedas hacer dios te bendiga a ty y tu familia suerte a dile que te envio janet el sabe .gracias
Para mi no eres tu puede ser tu esposo .te lo digo porque mi esposo padese de diabetes y por esa causa yo no he quedado y todo lo mio esta bien es depende de el si se cuida o no veremos .te deseo suelte teresa que dios te de ese anelo deseado.saludos.
Hola chicas.Despues de 12 años mi esposo y yo decidimos tener otro Babe
Yo me ise la recanalizacion de trompas
Mi Dr. Me dijo que había sido un éxito y que podía tener relaciones sex después de 2 meces mi esposo y yo tuvimos relaciones a las 6 semanas y fue tanto el cachondeo que se nos olvido tomar precauciones en la primera salí embarazada se me está haciendo un poco difícil pero gracias a Dios mi Bb está bien.
Bendiciones princess que pronto nos compartas que ya estás esperando tu bebe, quisiera hacerte una pregunta indiscreta? Podrías compartir el costo? Estoy interesada en tener otro baby.
Hola te ayudo con la respuesta
Yo ac diez meses me hice la reconstrucción de trompas soy de Colombia en el valle del Cauca Palmira acá me la hice particular con un ginecólogo muy bno me costó 2 millones y PS como manda medicamentos adicionales para ayudar ala fertilidad ya voy como en 2500 000 aunque aún no he podido quedar no pierdo las esperanzas ahora estoy esperando mi regla porque me mandó un examen q se llama histerosalpingoscopia es para saber si aún mis trompas están permeables
Yo no pierdo mis esperanzas aunque ya tengo un gigante de 11 años y yo tengo 31 mucha suerte a todas y ojalá algún día puedan todas tener su positivo se q angustiante es cada mes esperando q no llegue la regla
Un besito y mucha suerte
Hola Lili González soy de la ciudad de Cali y me gustaría saber en qué clínica se la realizó y cuánto le costó y en qué tiempo se la realizaron es que me gustaría realizarmela también pero es que averigüe en profamilia y es muy costosa porfa le dejó mi número telefónico para que usted me pueda brindar la información.
Celular 3108995480 muchas gracias.
Hola yo me ise la operacion en septiembre del 2016 el 31 de enero medijeron que estaba embarazada pero perdi mi bb el 5 de febrero tenia 6 cemanas lo bolvere a intentar mas adelante te deceo lo mejor llo tengo 34 asi k aun estas joven suerte
Me hice recanalización después de un pomeroy tradicional después de 5 años. Estoy en mi tercer día pos recuperación, ha sido doloroso, al parecer la Cx salio bien, falta ver como evoluciona. Esperemos a ver como nos va . Una brazo
Yo me acabo de hacer la recanalizacion todo salio muy bien.. mi ginecologo dice que debo esperar una semana y empezar con mi vida sexual lo mas pronto mucho mejor antes que cicatrice se hace un poco mas dificil pero no imposible.. el costo fue 7 millones 500 y pues varias me lo recomebdaron que ya tienen bebes... soy de tulua valle..
Hola tengo un grupo en WhatsApp donde habemos chicas que ya nos operamos, allí nos damos ánimo ya que es un proceso muy duro y muchas veces largo,además salimos de muchas dudas, si desean que las agregue mi número es ***
Lo mas conveniente es esperar 4 0 5 meses a q se desinflamen birm las trompas.. y despues a buscar el.bb x mientras puedds usar un metodo anticonceptivo
Hola. Estoy tomando clomifeno este es mi segundo ciclo.lo tome hace como 15 dias y ahorita m estoy sintiendo el vientre inflamado y con un dolor de espalda. Sera q son los sintomas del clomifeno o sera q puedo estar embarazada.? Cuando tome el clomifeno senti vaporones y el vientre hinchado pero despues se m quitaron los vaporones y m deje de sentir mal
hola para todas ,tengo una pregunta yo tengo 36 anos de edad me opera cuando tenia 22 ,me corte las trompas es possible q pueda nuevamente quear embarazada ? please ayudenme con esta preguntta please .
envienme las contestaciones al correo mio
***@*** please me urge saber
hola mi nombre es Anna soy de Ecuador hace 12 dias me hicieron la recanalizacion me pueden agregar al grupo,,,tengo 27 años y necesito conversar con mujeres q esten pasando x la misma situacion mi numero 0997033467
Buenas Tardes quisiera unirme a el grupo de whatsapp para intercambiar experiencias positivas estos procedimientos necesitan de mente y equilibrio positivo, Dios nos concederá todo lo que sea de bendición para nosotras teniendo fe. Soy Venezolana tendré 44 años en un mes, voy a realizar mi recanalizacion en Caracas Venezuela, pronto con el favor de Dios, vivo en Trinidad y Tobago. mi número es +1868 7366307, quisiera que por favor me añadieran a el grupo de whatsapp para estar en contacto. Gracias.
Hola yo me realicé la cirugía recanalizacion de trompas el 25 de mayo 2016, y mi ginecólogo dijo que después del cuatro mese de la cirugía podía intentarlo, el me dijo que sus clientas quedaban embarazadas después del año de la cirugía, pero tambn me explico los contra que como podía quedar como no podía entonces toca esperar y darle tiempo al tiempo pero espero que sí, una amiga me lo recomendo mucho una ella tiene 43 años y quedó embarazada,y pues nada guardo mis esperanzas que si AAA y la cirugía me costó 1.500.000 peso colombiano suerte!!
Hola esperanza deseandote que todo te este saliendo bien y tenga una exitosa recuperación, te pregunto donde te hicieron la recanalizacion, podrías por favor darme datos de la clínica
Hola soy alexandra les contare mi historia ... yo tengo tres bbs y soy feliz despues se mi separacion quede muy triste y decide ligarme las trompas ... ahora despues de 5 años conoci el amor de un hombre q me ama y cuida de mi y de mis hijos ... ahora me pide un bb como es logico en febrero /016 me opere las trompas ( recanalizacion) ahora llevo 8 meses esperando y nada ... mi doctor me envio zimaquin para lograr ovular aunq riesgo puede ser de mellizos para mi seria bonito aunq uno o dos igual seria feliz ojalas funcione ... aqui les dejo mi caso suerte chicas
Chicas tengo una semana que me hice la recanalizacion. El ginecologo dice que todo salio bien que seria poner de nuestra parte. Ahorita solo estoy anciosa por volver a tener lo mas hermoso en vientre. Cuanto tiempo devemos esperar
letty con fe amiga ... yo sigo esperando desde febrero 2016 llevo 8 meses aunque todas no somos iguales , no se si te receto zimaquin para ovular , cuando nosotras nos ligamos nuestra ovulacion se pierde densidad... este es mi segundo mes con zimaquin he sentido cambios en mi ... ojalas! estoy esperando al 21de nov a ver q pasa les cuento luego exitos ...
hola NAILA soy de ecuador (guayaquil) me costo $ 400 dolares y despues de 5 años de tener a mi tercer bb decidi recanalizarme ( hace 8 meses) estoy en tramiento ecografico ... tengo fe igual tenlo tu ... la esperanza es lo ultimo q se pierde fe a todas chicas .. les estoy informando ...
Hola Alexandra mi nombre es Maria y estoy muy contenta que deseen tener otro niño pero yo también estoy en un caso así me separe de mi esposo y ahora tengo otra pareja con la cual es salido adelante y deseamos tener un bebé pero yo no puedo. .Yo e llamado algunas clínicas y me antes dicho que no hacen recanalizacion sin embargo esta la propaganda podríase ayudarme en que clínica puedo conseguir que me operen te lo agradeceria mucho mi numero de wasap es 0968685908 y para mensajes 0995900309
Hola cuentame quedastes embarazada y si así fue en cuanto tiempo después de tu operación, recibistes medicamentos para estimular la ovulación, gracias.
Hola chicas, yo también me opere hace 8 meses, es muy diciendo pues ataca la ansiedad aunque ya estoy más tranquila, hize un grupo de WhatsApp para darnos ánimo, consejos y de más, la que desee estar allí, me escribe 3115982279 y con gusto la agrego.
Ola soy naty vivo en medellin y quiero saber si hay alguien aki en medellin a se aiga echó la recanalizacion q me diga donde puedo ir y cual es el costo d la cirugía
Hola clao como estas.. Cuéntanos por favor como a sido tu proceso.. Ya lograste embarazarte.. Mil gracias.. Yo pronto me recanalizare halla en pro familia
Hola ...me hicieron una recanalizacion tubería y mi ginecólogo me dijo que fue un éxito que las dos trompas quedaron permeables ya llevo siete mese de mi operación y nada cuando debo esperar .por aún no quedo embarazada.nesecito aclarar mis dudas además soy irregular mi menstruacion cambia de fecha todo los meses ayuda plis...
Hola jeannette cuenta me mas de tu experiencia porfavor, hace un mes me hice la histerosalpingografia.. El doctor que me la hizo me dijo que si me iba a poder realizar la cirugía.. Pero el doctor que me va a realizar la cirugía me dijo que en el resultado de ese examen no se miraba muy bien el sobrante de la trompa no más un pedazo y que en el momento que me haga la cirugía va mirar si se puede hacer o no..
Bueno a mi todo me salio bien esta todo perfecto solo espero que dios me de la oportunidad. De tener un bebe sea lo que sea bienvenido sera. Les deseo suerte y que. Sus sueños se hagan realidad.saludo humildemente att Jeannette
Eso mismo m dijeron. A mi estoy a menos d dos meses para realizar la recanalizacion. Y estoy muy nerviosa x q si m dice q ya no c puede. Sera algo sumamente. Doloroso desilucionante frustante y sobre. Todo muy teiste pero si dios m. Concede. La. Dicha. D. Ser madre una. Vez mas sere la mujer mas feliz d este mundo
Hola 3 meses no mucho tiempo, lo mejor es cuando ya te sientas bien de salud, te agrego al grupo que tenemos de WhatsApp? Ya somos varias allí salimos de dudas nos damos ánimos, escríbeme 3115982279
Me agregan al grupo...yo me hice la recanalizacion y una histerosalpingografia...la verdad que muero de ganas de ser mamá nuevamente ...éxito a todas...soy de Chile.
Bueno yo soy de colombia m ise la recanalizacion ase un mes mi ginecólogo m dijo q apartir de los 3 meses podia buscar mi embazazo m realizaron dos cirugia una tecnica q el dr arguello desarrollo para obtener un 95 % de efectividad es el unico en colombia q la practica y tiene millosnes de testimonios.. todo gracias a dios m salio bn entre dos meses mas empezaré a buscar y bb
Hola tengo 3 dias de haberme reconstruido las trompas, según el dr. Se logró la reconstrucción en una 50% y en la otra 30%, el me dice que en 3 semanas ya debo de empezar a buscar el bebe. Les contare después si lo logré; que declaro que asi sera
Hola cuando hablan de 3 meses de espera después de operarse exactamente a qué se refieren??
Se refieren a reposo íntimo? Que cuidados se deben de tener aún no me opero, pero lo haré muy pronto con el favor de Dios, gracias por su respuesta.
Hola el 26 de septiembre de 2017 me hice la recanalizacion en Colombia ya voy a cumplir un año y nada estoy muy triste sólo ilusiones agregarme por favor mi número 3158199360
Soy de Venezuela porfa quisiera q me integrarán al grupo yo me la hice hace un mes tuve una niña y murió el día siguiente de nacer y tengo un sólo niño tengo 27 años nunca pence q mi princesa se m iva a ir pero tengo mucha fe en dio arrodillence a Dios el ve un corazón triste y humillado 04249674305
Hola mi nombre es ana agréguenme pliss yo me aré mi reconstrucción de trompas el 5 de diciembre chikas kiero un baby tengo 2 años con mi nueva pareja y el no tiene baby y deseamos uno
Hola mi nombre es Liliana Colombiana y hace 9 días me realizaron una reversión tubarica, se logró reconectar ambas trompas tengo toda mi confianza puesta en Dios de lograr un embarazo y que salga un bebe sanó y fuerte. ánimo pongamos toda nuestra esperanza en Dios que todo tiene su tiempo, todo lo que se quiere bajo del cielo tiene su hora osea que el tiempo de Dios es perfecto.
Chicas ánimo no se desanime mucha fe.
Hola buenas noches vivo en ecuador en él año 2013 me hice la recanalizacion de trompas y hasta la fecha q estamos 2018 no he podido quedar embarazada que podría hacer ayudemen por favor tengo 34 años agreguemen al grupo de whasap por favor si gracias saludos cordiales
Hola me voy a hacer la recanalizacion me cuentan si fue efectiva?? Y bendiciones a todas tengo 26 años y me la hicieron a la pomeroy sin mi consentimiento y me depprime
Hola les cuento que me hice el 6 de junio el doctor m digo tres meses pero estoy embarazada de mes y medio y que esta bien mi bebé gracias a la clínica no es necesario irse a otro país si aquí hay buenos clínica los Ángeles aquí en Quito al sur
Yo me la hice el 6 de junio del 2016 y todabia no estoy embarazada por mas que busco con mi esposo .el padese de diabete y no se cuida sera por eso porque el ginecologo me echequio y todo en mestruaciòn
Martha vargas Cuánto tiempo hiciste dieta. Te hicieron una mini cesaría! Yo tengo 12 días de haberme echo la recanalizacion! Sería muy bonito que me pudieras brindar tu experiencia en esta hermosa Bendición. Que llevas en tu vientre! Martha vargas
yo me recanalize hace tres años y apenas el diciembre pasado me embaraze pero era anembrionario :( y desde esa fecha no logro embarazarme y no me cuido con nada ya perdi las esperanzas
Hola yo m recanalize hace dos años y nada k me embarazo me dieron a tomar clomifeno parA ovular y dice mi doctor k stoy bien y a mi sposo le hicieron estudios y k tambn esta bien pero nada k salgo embarazada :(
Hola, tengo 31 años, me practiqué la recanalizacion el viernes 12 mayo , costo 5'600.000 en pereira, tengo dudas acerca de el tiempo en que debo volver a tener relaciones, aun estoy en recuperación, aunque me dijeron que cuanto antes no estoy segura de cuanto.
Hola chicas... Soy de Chile , y hace una semana recanalize mis trompas. La verdad q después de la operación me he sentido súper bien.... Pero muy ansiosa por volver a ser madre. Tengo 40 años. Pero mi estado físico y psicológico es de 30 años. Yo creo q el estado anímico también influye. Quisiera saber ,después de cuantas semanas puedes activar tu vida sexual?.... Y creo q después de 6 meses ya se puede poner en campaña por un bebé .... Hay q seguir los días de ovulación y estimular la ovulación me pueden agregar al grupo por fis 56993816241 gracias y éxito para todas
16 ene 2016 a las 17:30
14 jul 2016 a las 13:29
11 jul 2017 a las 21:11
7 ago 2017 a las 15:31
29 feb 2016 a las 14:21