vivi
-
11 may 2011 a las 20:02
aquezada
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 3 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de junio de 2019
-
4 abr 2018 a las 15:08
Hola, me ise una recanalisacion el 18 de Marzo del 2011, y quisiera saber cuanto tiempo debo de esperar para intentar tener un bebe?
Hola quisiera sabel mi pareja seligo las trompas con aros de metal tenia 26 años a hora bapara 41puede hoperarse para desligar o quedarse hambarazada conel bitro.
Bett85
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de marzo de 20181
>
Suzan
28 mar 2018 a las 04:57
Hola! Cuánto tiempo esperaste para intentar? Te costó quedarte embarazada?
malena53
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de noviembre de 201844 Modificado el 6 abr 2018 a las 08:51
hola chicas que les parece si hacemos un grupo de whatsapp no sin importar de donde sean, de chicas que ya nos hicimos la cirugía de recanalizacion de trompas, nos contamos las experiencias, y nos damos remedios y si hay algunas q ya han quedado nos den ánimos a las demas dejen su número en el *** para agregarlas .
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 22 jun 2011 a las 20:48
La recanalización de las trompas de Falopio o más bien la reconstrucción de las trompas para poder embarazar nuevamente, se practica más frecuentemente para la reversión de un procedimiento de esterilización previo. Se logra recanalizando la superficie interna de las trompas uterinas para que los espermatozoides puedan llegar al óvulo ya que la fecundación se da en alguna de las dos trompas de falopio.
Antes de la cirugía realiza una una ecografía transvaginal y una citología para cerciorarse de que no haya enfermedades que puedan obstaculizar el embarazo, como por ejemplo, la presencia de fibromas uterino o miomas. Luego se realiza una laparoscopia para determinar la ubicación de la ligadura. El punto donde se haya realizado la ligadura de trompas es determinante, porque si la trompa quedó ligada muy cerca del ovario o del cuerno uterino, no se puede recanalizar las trompas. La cirugía solo se puede practicar si las trompas han sido ligadas en su parte media.
Después de tu recanalización y tu tiempo de recuperación, lo más recomendable es que te realicen una histerosalpingografía para que el ginecólogo o tu doctor que te atendió pueda verificar el estado en que quedaron tus trompas de falopio despues de la reconstrucción y revisar si no quedaron adherencias que obstruyan el paso del óvulo.
Luego de este procedimiento debes esperar un par de meses en lo que te aseguras que todo este bien.
Consulta con tu ginecólogo el sabrá decirte con exactitud cuando puedes salir embarazada.
Tengo 31años y me mande ligar tengo dos hijos pero y están grandes y pues enviude y conocí una persona y no tiene hijos y el quiere q le de uno yo quiero hacerme la de canalización y quiero saber el costo y q ddbo hacer para realizarmela
Yo me hice una realización tubarica hace un mes mi doctor me dijo que para encargar bb tenia que esperar cuatro meses
Jeannette8694
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016
>
Sandra Milena lopez
14 jul 2016 a las 13:25
Eso depende yo me la hice me la cubrio el Medicaid suerte yo me la hice en florida en 7junio2016
malena53
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de noviembre de 201844 Modificado el 6 abr 2018 a las 08:52
Hola tengo un grupo en WhatsApp donde habemos chicas que ya nos operamos, allí nos damos ánimo ya que es un proceso muy duro y muchas veces largo,además salimos de muchas dudas, si desean que las agregue mi número es ***
agregame xfavor necesito hablar con mujeres que estan en mi situacion 0997033467
Jessy19588
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 4 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de junio de 2017
>
Anna
4 jun 2017 a las 08:52
Hola Anna yo tambien tengo Las Mismas dudes me hice la recanalizacion pero ya pasaron 2 anos nada
Como te fue en tu operación amiga te agregue al whatsapp pero no puedo enviarte mensajes
Julisitacoria
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 29 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de julio de 2017 29 jul 2017 a las 03:40
Me pueden agregar por fa. Yo también me la hice hace exactamente dos años y no he quedado. Mi número es 2291151091
Lo mas conveniente es esperar 4 0 5 meses a q se desinflamen birm las trompas.. y despues a buscar el.bb x mientras puedds usar un metodo anticonceptivo
Jeannette8694
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016 5 sep 2016 a las 17:06
Maria angelica mi ginecologo me dijo de 3 meses en adelante suerte
Hola. Estoy tomando clomifeno este es mi segundo ciclo.lo tome hace como 15 dias y ahorita m estoy sintiendo el vientre inflamado y con un dolor de espalda. Sera q son los sintomas del clomifeno o sera q puedo estar embarazada.? Cuando tome el clomifeno senti vaporones y el vientre hinchado pero despues se m quitaron los vaporones y m deje de sentir mal
hola para todas ,tengo una pregunta yo tengo 36 anos de edad me opera cuando tenia 22 ,me corte las trompas es possible q pueda nuevamente quear embarazada ? please ayudenme con esta preguntta please .
envienme las contestaciones al correo mio
***@*** please me urge saber
Hola yo me realicé la cirugía recanalizacion de trompas el 25 de mayo 2016, y mi ginecólogo dijo que después del cuatro mese de la cirugía podía intentarlo, el me dijo que sus clientas quedaban embarazadas después del año de la cirugía, pero tambn me explico los contra que como podía quedar como no podía entonces toca esperar y darle tiempo al tiempo pero espero que sí, una amiga me lo recomendo mucho una ella tiene 43 años y quedó embarazada,y pues nada guardo mis esperanzas que si AAA y la cirugía me costó 1.500.000 peso colombiano suerte!!
Hola esperanza deseandote que todo te este saliendo bien y tenga una exitosa recuperación, te pregunto donde te hicieron la recanalizacion, podrías por favor darme datos de la clínica
Yo no he qdedado embarazada ya hace 1año q m realice la operacion ya perdi la fe
Jessy19588
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 4 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de junio de 2017
>
Ana
4 jun 2017 a las 08:37
Hola soy alexandra les contare mi historia ... yo tengo tres bbs y soy feliz despues se mi separacion quede muy triste y decide ligarme las trompas ... ahora despues de 5 años conoci el amor de un hombre q me ama y cuida de mi y de mis hijos ... ahora me pide un bb como es logico en febrero /016 me opere las trompas ( recanalizacion) ahora llevo 8 meses esperando y nada ... mi doctor me envio zimaquin para lograr ovular aunq riesgo puede ser de mellizos para mi seria bonito aunq uno o dos igual seria feliz ojalas funcione ... aqui les dejo mi caso suerte chicas
Chicas tengo una semana que me hice la recanalizacion. El ginecologo dice que todo salio bien que seria poner de nuestra parte. Ahorita solo estoy anciosa por volver a tener lo mas hermoso en vientre. Cuanto tiempo devemos esperar
hola NAILA soy de ecuador (guayaquil) me costo $ 400 dolares y despues de 5 años de tener a mi tercer bb decidi recanalizarme ( hace 8 meses) estoy en tramiento ecografico ... tengo fe igual tenlo tu ... la esperanza es lo ultimo q se pierde fe a todas chicas .. les estoy informando ...
letty con fe amiga ... yo sigo esperando desde febrero 2016 llevo 8 meses aunque todas no somos iguales , no se si te receto zimaquin para ovular , cuando nosotras nos ligamos nuestra ovulacion se pierde densidad... este es mi segundo mes con zimaquin he sentido cambios en mi ... ojalas! estoy esperando al 21de nov a ver q pasa les cuento luego exitos ...
Hola ...me hicieron una recanalizacion tubería y mi ginecólogo me dijo que fue un éxito que las dos trompas quedaron permeables ya llevo siete mese de mi operación y nada cuando debo esperar .por aún no quedo embarazada.nesecito aclarar mis dudas además soy irregular mi menstruacion cambia de fecha todo los meses ayuda plis...
Jeannette8694
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016 14 jul 2016 a las 13:19
Me dijeron tres meses y luego intentalo suerte yo tambien me la hice en 7 junio.2016
Hola jeannette cuenta me mas de tu experiencia porfavor, hace un mes me hice la histerosalpingografia.. El doctor que me la hizo me dijo que si me iba a poder realizar la cirugía.. Pero el doctor que me va a realizar la cirugía me dijo que en el resultado de ese examen no se miraba muy bien el sobrante de la trompa no más un pedazo y que en el momento que me haga la cirugía va mirar si se puede hacer o no..
Bueno a mi todo me salio bien esta todo perfecto solo espero que dios me de la oportunidad. De tener un bebe sea lo que sea bienvenido sera. Les deseo suerte y que. Sus sueños se hagan realidad.saludo humildemente att Jeannette
Eso mismo m dijeron. A mi estoy a menos d dos meses para realizar la recanalizacion. Y estoy muy nerviosa x q si m dice q ya no c puede. Sera algo sumamente. Doloroso desilucionante frustante y sobre. Todo muy teiste pero si dios m. Concede. La. Dicha. D. Ser madre una. Vez mas sere la mujer mas feliz d este mundo
DiazJeannette
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de diciembre de 2016 1 dic 2016 a las 20:59
3 meses
malena53
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de noviembre de 201844 3 may 2017 a las 22:37
Hola 3 meses no mucho tiempo, lo mejor es cuando ya te sientas bien de salud, te agrego al grupo que tenemos de WhatsApp? Ya somos varias allí salimos de dudas nos damos ánimos, escríbeme 3115982279
Mary
>
malena53
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de noviembre de 2018 23 may 2017 a las 22:58
Hola agregame al grupo xfa mi numero es el 55 51 49 66 57
Jessy19588
>
malena53
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de noviembre de 2018 4 jun 2017 a las 08:48
Podrias agregarme al grupo 18188142191
katty
>
malena53
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de noviembre de 2018 13 jul 2017 a las 01:35
Me agregan al grupo...yo me hice la recanalizacion y una histerosalpingografia...la verdad que muero de ganas de ser mamá nuevamente ...éxito a todas...soy de Chile.
malena53
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de noviembre de 201844 7 feb 2017 a las 03:56
Bueno yo soy de colombia m ise la recanalizacion ase un mes mi ginecólogo m dijo q apartir de los 3 meses podia buscar mi embazazo m realizaron dos cirugia una tecnica q el dr arguello desarrollo para obtener un 95 % de efectividad es el unico en colombia q la practica y tiene millosnes de testimonios.. todo gracias a dios m salio bn entre dos meses mas empezaré a buscar y bb
Hola tengo 3 dias de haberme reconstruido las trompas, según el dr. Se logró la reconstrucción en una 50% y en la otra 30%, el me dice que en 3 semanas ya debo de empezar a buscar el bebe. Les contare después si lo logré; que declaro que asi sera
aquezada
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 3 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de junio de 2019 3 abr 2018 a las 22:58
Ale8613
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 15 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de noviembre de 20162 15 nov 2016 a las 05:16
Hola
El tiempo que se debe esperar son 3 meses
Exitos!!!!
Bellanir03
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de junio de 20171 3 may 2017 a las 20:41
Hola cuando hablan de 3 meses de espera después de operarse exactamente a qué se refieren??
Se refieren a reposo íntimo? Que cuidados se deben de tener aún no me opero, pero lo haré muy pronto con el favor de Dios, gracias por su respuesta.
Hola el 26 de septiembre de 2017 me hice la recanalizacion en Colombia ya voy a cumplir un año y nada estoy muy triste sólo ilusiones agregarme por favor mi número 3158199360
Soy de Venezuela porfa quisiera q me integrarán al grupo yo me la hice hace un mes tuve una niña y murió el día siguiente de nacer y tengo un sólo niño tengo 27 años nunca pence q mi princesa se m iva a ir pero tengo mucha fe en dio arrodillence a Dios el ve un corazón triste y humillado 04249674305
Hola mi nombre es ana agréguenme pliss yo me aré mi reconstrucción de trompas el 5 de diciembre chikas kiero un baby tengo 2 años con mi nueva pareja y el no tiene baby y deseamos uno
Hola mi nombre es Liliana Colombiana y hace 9 días me realizaron una reversión tubarica, se logró reconectar ambas trompas tengo toda mi confianza puesta en Dios de lograr un embarazo y que salga un bebe sanó y fuerte. ánimo pongamos toda nuestra esperanza en Dios que todo tiene su tiempo, todo lo que se quiere bajo del cielo tiene su hora osea que el tiempo de Dios es perfecto.
Chicas ánimo no se desanime mucha fe.
Hola buenas noches vivo en ecuador en él año 2013 me hice la recanalizacion de trompas y hasta la fecha q estamos 2018 no he podido quedar embarazada que podría hacer ayudemen por favor tengo 34 años agreguemen al grupo de whasap por favor si gracias saludos cordiales
aquezada
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 3 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de junio de 2019 4 abr 2018 a las 15:08
Hola Mercedes, no te desanimes apenas van 6 meses, yo me la voy a hacer en junio, tu con que doctor te la hiciste?
Cele-popis
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 25 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de agosto de 2016 25 jul 2016 a las 04:42
Hola me voy a hacer la recanalizacion me cuentan si fue efectiva?? Y bendiciones a todas tengo 26 años y me la hicieron a la pomeroy sin mi consentimiento y me depprime
Hola les cuento que me hice el 6 de junio el doctor m digo tres meses pero estoy embarazada de mes y medio y que esta bien mi bebé gracias a la clínica no es necesario irse a otro país si aquí hay buenos clínica los Ángeles aquí en Quito al sur
29 feb 2016 a las 14:21
28 mar 2018 a las 04:57