Embarazada despues de una recanalizacion tuvarica?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de diciembre de 2015
-
 Leti -
Hola..! Tengo 34 años y Hace 14 meses me recanalizaron las trompas de falopio y la enfermera me dijo que la cirunia avia sido un exito ..una trompa me quedo de 6 centimetros y la otra de cuatro ..e tenido la esperanza de quedar embarazada con la de 6c pero aun nada....alguien que lo aya logrado el embarazo despues de la cirujia??
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de febrero de 2017
14
Hola yo me hice la recanalizacion el 4 de diciembre del 2013 y quede embarazada en mayo del 2014 mi ginecóloga me dio 6 meses para salir empecé a tener relaciones después de un mes de operada hoy mi niña tiene 2años 1 mes
18
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6943 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola yo me la hice hace 5 meses y aun no eh podido quedar que tuviste que hacer o que me recomiendas gracias y saludo
Como puedo lograr embarazarme yo también me hice la misma operacion
Se recomienda espera r un mes para iniciar la actividad sexual

Ami me icieron una recanalizacion tuvaria y tengo un hijoo de 5años y feliz con mi hijoo
Hola Angelacarrillo muy buen dia muñeca una pregunta que consejos puedes brindarme para q sea efectiva esta cirugia y poder embarazarme en corto tiempo

Hola ami me isieron una recanalisacion tubaria y tengoo un hijo de 5 años y feliz gracias adios y ahora kiero tener otro y no epodido k dar vueno pero feliz por k meresultooo