Haz una pregunta
Hola..! Tengo 34 años y Hace 14 meses me recanalizaron las trompas de falopio y la enfermera me dijo que la cirunia avia sido un exito ..una trompa me quedo de 6 centimetros y la otra de cuatro ..e tenido la esperanza de quedar embarazada con la de 6c pero aun nada....alguien que lo aya logrado el embarazo despues de la cirujia??
cuanto tiempo debe pasar para tener sexo despues de una oclucion tubaria bilateral cuando me operaron me enseñaron unos pedacitos de carne y tengo dos cesareas una en mayo 2010 y la otra en abril 2011 tuve relaciones a los 10 dias despues de aliviarme corro algun riesgo de embarazarme de nuevo despues de esta cirugia...
Hola, me ise una recanalisacion el 18 de Marzo del 2011, y quisiera saber cuanto tiempo debo de esperar para intentar tener un bebe?
Soy de chile - santiago Hola buenas tardes quisiera saber valor de recanalizacion de trompas bueno a mi me ligaron y cortaron mis trompas despues de que tube a mi hija a hora yo deseo mas que nunca tener un bebé con mi pareja actual por favor quien me puede ayudar y donde puedo ir
Hola, Soy colombiana vivo en santiago y hace 6 años me operaron para no tener más bebes y ahora junto con mi esposo queremos nuevamente tener un hijo. Podría usted ayudarme???
Hola, Mi menstruacion ultima fue el 25 de agosto y duro 4 dias al 5 to dia empece a tomar la gynolak una al dia por 5 dias . Para ayudarme porque tengo recanalizacion tubarica. El dia 3 de septiembre empece con flujo como clara de huevo y luego de alrededor de 5 dias mi flujo es blanco lechoso como el de la foto y abundante . Hoy es 12 de setiembre y tengo mareos.nauseas.vomito.dolor de cabeza.dolor de pezones y bustos. Cansancio y duermo mucho. Y sobre todo muchos dolores pelvicos tipo punzadas o similares al de periodo menstrual. Hoy vi una especie de flujo cafe poco y luego siguio blanco como el de antes. Podre estar embarazada o un falzo embarazo y solamente un aviso de entrada m...