Tome misoprostol y sigo embarazada

Mariana19_6056 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2019 - 11 nov 2019 a las 21:43
 Sandra - 20 nov 2021 a las 15:20
Hola,
Necesito que alguien me ayude, estoy desesperada, cometí un gran error que no sé si me lo perdonaré algún día, me tome 6 pastillas de misoprostol, 2 por vía oral y 4 por abajo, después de hacerlo me arrepentí, lloré mucho por lo que había causado, luego de una semana yo sentía que mi bebé seguía dentro de mi, fui hacerme una ecografía y salió que tengo 8 semanas de embarazo, estoy muy alegre por aquello pero estuve leyendo y decían que mi bebé saldrá con malformaciones o cosas similares y yo no quiero que venga al mundo sufrir, la mayoría me dice que me haga una succión pero cuando vi a mi bebé en la ecografía me enamoré de él, no lo quiero hacer pero no sé cómo llegará al mundo, alguien me puede ayudar?

3 respuestas

Hola! Supongo que lo hiciste porque no te quedó otro remedio... Pero es muy arriesgado intentar un aborto casero y como ves no suele funcionar.
Es cierto que hay un pequeño riesgo de que el bebé tenga algún retraso madurativo, pero no tiene porqué. Si has decidido seguir adelante , lleva una vida lo más sana posible y ve a tus revisiones. Si el ginecólogo ve que algo va mal te lo dirá, y allí ya deberías sopesar si continuar con el embarazo o no. En cualquier caso déjate aconsejar por los profesionales sanitarios , no por lo que te diga internet o tus conocidos.
Suerte y que todo vaya bien.
0
Únete a la comunidad