Tome cytotec y me arrepiento..

....! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 18:28
Helena Torres Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 3 sep 2013 a las 19:37
Hola Dra, mi nombre es Miluska, sabe quisiera de corazon me ayude con este remordimiento que llevo a diario, tengo ya 2 meses y medio gestando y hace mas de 1 semana nose que paso por mi cabeza o quizas la misma desesperación de que mi mama no me acepaba, tome 2 cytotec, tuve un sangrado y bote un coagulo pequeño, estuve muy asustada y llame a mi pareja y fui donde la obstetra para detenerlo, me pusieron suero y dentro de ella una inyeccion para que no se viniera, despues de este susto me aceptaron y la vrdd nunca quise abortar, tengo mis controles al dia, tomo diario mi acido folico, me cuido mucho y la ultima ecografia que me saque vi a mi bebe latiendo fuerte fuerte =) , es mi tesorio y mi temor es que nazca enfermito o con algun defecto a causa de esas benditas pastillas que tome.. ayudeme a saber porfavor

2 respuestas

Helena Torres Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 11
3 sep 2013 a las 19:36
Hola ¡¡



Yo nosoy doctora ni nada por el caso , pero en verdad se que se siente estar en esa sensacion que no acepten un embarazo pero en verdad confia en dios para que todo salga bien si eres catolica te pido que confies es un santo llamado san ramon donato es un exelente cuidado de embarazos te lo digo por que en el cofie mi hermoso bb ahora ya tien dos años, mira qui te dejo esta pag. no se si ya la consultaste pero hechale un vistazoquizas te aye... y ten calma para que todos este bien .. saludos