Embarazo o Efectos Implante y Ultimo minuto solo la puntita

Gisset20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2019 - 14 nov 2019 a las 02:12
 M.m - 14 nov 2019 a las 04:07
Hola chicas!
Necesito de su ayuda, mi novio y yo tuvimo relaciones con condon el 8 de octubre, para el 15 me bajo por la tarde la regla normal, con coágulos de sangre dicen que son endometrio, ese día me saque una prueba de embarazo de sangre para un procedimiento el día 17 de octubre, ese mismo mes, puesto que me colocaban el implante anticonceptivo subdermico llamado Sinoimplant que dura 4 años, pues la prueba salio negativa. Pero resulta que este 4 Noviembre me llego la regla pero en color negro y super poquito que solo un protector use toda la tarde, al otro día use una toalla con color como rojito y despues al tercer día un protector... despues resulta queque desde el 9 al 11 de este mes me ha estado picando rara vez los senos pero lo que si me duele mucho es el pezon, otra cosa es que rara vez al almuerzo termino de comer y siento un ligero malestar... Chicas necesito saber si son efectos secundarios del implante?- apenas cumplire mi primer mes con el implante este 17 de noviembre ... no he tenido más síntomas ni nada. Que dicen? Pero hoy 13 tuvimos un calenton y solo me metio la punta y luego todo unas 5 veces y lo sacó. No estaba botando mucho casi que nada de líquido preseminal, dijo que para la otra semana me iba a comprar una prueba por si las moscas.

1 respuesta

valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 71
14 nov 2019 a las 02:22
Tienes que guardar un reposo de 7 días cuando te colocan el implante. Sí tuviste relaciones sexuales sin preservativo durante esos 7 días hay riesgo.
Sí el implanon te lo colocaron inmediatamente después de un parto, aborto, o dentro los primeros 7 días del periodo, estarás protegida desde el primer día. Pero si el implanon te lo colocaron en otro momento se debe utilizar el condón durante los primeros 7 días de reposo.
0
Gisset20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2019 5
14 nov 2019 a las 02:35
Pues hace casi un mes me colocaron el implante, precisamente este domingo 17 lo cumplo, pero la Doctora me dijo que durante dos meses debia cuidarme con condon... y hoy después de la última vez, que fue antes del implante) mi novio y yo tuvimos relaciones hoy sin protección pero solo la punta y luego todo por unas pocas veces...
0
Aunque ahiga sido así, es muy difícil de salir embarazada con el implante puesto, yo lo utilice 3 años y 3 meses y la verdad me protegió muy bien de un embrión, los síntomas que tú mensiona yo los tuve al principio que me lo coloque, son efectos secundarios que tú cuerpo ya está resintiendo a causa de las hormonas, claro cada cuerpo es diferente pero yo digo que lo que estás pasando tú solo son los efectos, pero si quieres sacarte de duda,Haste la prueba de embarazo
0
Únete a la comunidad