Denunciar

No me baja ni con provera

Haz una pregunta Yeyenard 40Publicaciones lunes, 14 de noviembre de 2011Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 20:43 por Mte
Hola,

Resulta que en enero menstrue como siempre, del 8-12 de tal mes. Tuve con mi esposo en los dias fertiles, pues queriamos tener un bebe. La cuestion es que llego el proximo mes y la regla no llego. Me dio dos mareos fuertes, cansancio , acne, caida del cabello, en fin, sintomas de que me bajara la regla. Al dia de hoy no bajo. Me hice dos pruebas de embarazo de salgre y salio negativa. Entonces el doctor me receto Provera 10mg por 5 dias. Hace 4 dias termine las pastillas y no tengo ni los sintomas de que me bajara. Llame al doctor y me dijo que ya deberia haber bajado pero que le de varios dias mas y si no pasa nada, me llama. Tengo algo malo? Que me haran ahora? Pq ahora no me baja ni con provera cuando antes si me bajaba?
Vota
+5
plus moins
Hola,
Es necesario que te realicen de nuevo exámenes de sangre de la fracción beta del HCG y una ecografía transvaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
anonimo- 17 jun 2015 a las 19:10
Tengo 1 mes tomando provera solo mancho marrón.. Hace un mes me hice el eco transvaginal y no se observó embarazo. Q hacer?
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Gracias! a UD!
chiky24- 27 mar 2015 a las 17:03
Hola amiga, mira estoy en tu mismo caso. se que ha pasado mucho tiempo ojala me puedas responder.. que fue lo que tuviste a la final?? gracias
Responder
Angela- 6 jul 2015 a las 20:37
Hola mi perio me bajo en abril normal y luego me repitió en el mismo mes luego a final de mayo tube relaciones y tome la del día anterior al tercel día paso el mes de mayo y no me bajo me hice dos pruebas y salieron negativa tengo 3 días tomando provera y aun no me baja que hago es un descontrol o que ?
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
<bold><ital>Hola chicas, se que ha pasado mucho mucho tiempo, pero les comento mi caso, ami tambien me paso, mi regla no venia hasta despues de 65 dias, obviamente tuve que acudir al ginecologo quien me receto las pastillas provera al segundo dia me vino, despues del mes otra vez no venia mi regla me volvio a recetar provera los mismo 5 dias y me bajo al quinto dia, la salud es importante, y mas porque si no lo haces te traira complicaciones... experiencia propia...saludos.
Veromu- 14 jun 2016 a las 21:16
Hola!!! Al final k Paso?? Estabas embarazada? Es k stoy en la misma situación k tu
Responder
Karo Gcont - 27 abr 2016 a las 16:33
Hola tengo el mismo problema hace 15 mese no me baja ya tome provera x 6 dias y llevo 3 dias k me baje y nadaaa..
Responder
vicky- 2 feb 2016 a las 18:09
woow deseo que si estes embarazada, me cuentas como te fue sip ☺
Responder
belkismoica- 13 mar 2017 a las 22:47
hola soy belkis mi caso es que ya tengo 2 meses sin la mestruacion me ice una prueva de embarazo y salio negativo me ice el ecog vaginal y tampoco salio nada q no hay embarazo asta hora nos se q hacer la ginecologa me envio a tmar provera ella si me dijo si no te baja con el tratamiento bueno que te puedo contar y se echo a reir osea ella me dio a entender q es q estoy embarazada pero esperare a tomarme el tratamiendo aver si no ya les estare comentando Dios las bendiga
Responder
Mte- 12 ago 2017 a las 20:43
Que tonta tu ginecóloga. No puede mandar proveerá teniendo riesgo de embarazo ya q si lo estas tu bebé podría salir con problemas.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!