Sensacion de tener algo atrapado en garganta

Aram - 5 abr 2012 a las 20:49
Flo_1991 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2020 - 8 jun 2020 a las 10:23
Hola, desde hace cuestión de 2 meses tengo la sensación de tener algo en la parte alta de la garganta que no me molesta a la hora de comer pero sin embargo no me deja tragar saliva bien. Es como si tuviera la garganta cerrada, una sensacion de como si me estuvieran apretando el cuello, el síntoma es continuo desde que me empezó y a lo largo del día parece que se va acentuando. Entre medias de este síntoma e tenido faringitis y una inflamacion de esófago, en la que me hicieron una endoscopia para detectarmela y de paso me miraron bien la zona de la garganta y no me vieron nada.

Ya me e curado de las dos enfermedades y los síntomas de la garganta continúan, a que se puede deber? Me mandaron Cidine por si pudiera ser reflujo gastrico pero por el momento nada, sigo igual.

3 respuestas

yo tambien estoy pasando por lo mismo amigo pero no te des por vencido yo fui a otorrino y me salio ke tenia farigintis reflujo gastrico pes y alergia se ke es orrible pes
me mandaron medicamentos pes y la mejor cura es pensar en positivo ke todo ba a salir bien y confiar en dios en el nombre de jesus cuidate
33
Tengo la sensacion de que tengo algo en la garganta no me cuesta respirar pero si como si la tuviese inflamada aun no he ido al medico pero es desesperante y llega al punto de que me entra una crisis de nervios es ya me duele hasta la cabeza y el cuello en general que podria ser y cual.seria su recomendacion gracias
0
María > Marco cetera
8 nov 2016 a las 23:42
Hola yo tengo esa sensación desde hace un año hasta hace un mes me dijeron q tengo h pylori es una bacteria por úlceras me dieron antibiótico pero sigo con la misma sensación alguien que tenga algo como yo me gustaría platicar con esa persona como yo
0
andreacontreras > Marco cetera
4 jul 2018 a las 06:36
Si estás pasando por un período de gran ansiedad o estrés esto puede dar pie a una condición conocida como globo histérico o globo faríngeo, una patología caracterizada por la sensación de tener algo atorado en la garganta que no desaparece con nada. Esto no se debe a nada orgánico ni a un fallo en particular, sino a un efecto propio del estrés, la depresión o la ansiedad.
0
Xander91 > andreacontreras
10 feb 2020 a las 05:22
Pero como puede curarse
0
Hola estaba comiendo un sanguche y se me atranco una cáscara de pan y siento que ahun está me duele mucho..por favor ayuda..nose que hacer
0