Denunciar

Embarazo con un solo ovario [Resuelto]

Haz una pregunta danae - Última respuesta el 8 ago 2016, 02:11
Hola,
mi pregunta es si podría tener un embarazo normal con un solo ovario, lo que sucede es que me por una endometriosis que produjo adherencias, dolor y hemorragia me tuvieron que extirpar el ovario derecho, tengo 26 años y quiero salir embarazada y mi duda es si podre salir embarazada o tendré complicaciones. Estaré muy agradecida con sus respuestas.
Ver más 
Útil
+58
moins plus
CECY

HOLA TENGO 24 AÑOS EL VIERNES 3. ME HICIERON UNA CIRUGIA DE UN QUISTE Y EL CUAL ME QUITARON EL OVARIO IZQUIERDO, MI PREGUNTA ES ?AUN ASI PUEDO EMBARAZARME? ¿CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR? ¿TENGO QUE LLEVAR ALGUN TRATAMIENTO? LE AGRADECERIA ME CONTESTE YA QUE ESTOY PREOCUPADA Y TENGO TANTA ILUSION DE SER MAMA. GRACIAS..
claus- 16 dic 2015, 01:06
yo hasta hoy me entere q naci solo con el ovario derecho y hace ya casi 5 años tuve un niño precioso quede embarazada de forma natural si es posible
Responder
Yanii- 19 dic 2015, 01:35
hola...a mi en enero de este año me sacaron él ovario derecho x un embarazo ectópicos y él médico me dijo que iba a poder quedar embarazada pero hasta él día de hoy no puedo quedar embarazada y deseo mucho tener un hijo
Responder
Tanya- 23 dic 2015, 17:26
Tengo 34 años y hace un mes me quitaron mi ovario y trompa del lado izquierdo x un quites q tenía,,, ese día d la operación si me bajo y dure una semana y ahora no me ha bajado y embarazada no stoy xq stoy operada y no he tenido relaciones,,, es normal q aún no me baje??
Responder
esca- 26 abr 2016, 18:48
Hola cecy, yo tengo 23 a los 22 me quitaron el ovario izquierdo mi doctor me dijo que para salir embarazada tenia que esperar 6 meses para q no hubiera ningun problema, en diciembre sali embarazada , no necesite ningun tratamiento ni nada mas bien sali embarazada tomando anticonceptivos jeje ya pronto tendre a mi bb conmigo, asi que claro q si puedes quedar embarazada con un solo ovario.
Responder
Sofia- 30 jul 2016, 22:54
Hola yo tengo 27 años yo sali embarazada antes de que me sacaran el ovario derecho ahora mi hijita tiene 1año ymedio y me dijeron q iba hacer difícil volver a quedar embarazada y me doy con el milagrito de q estoy embarazada d mi segundo bb .. :) solo me controlaba con ecografias...!! Los milagros existen..!!! :) suerte chicas
Responder
Deja tu comentario
Útil
+11
moins plus
Hola Cecy,
No hay problema en poder embarazarte, solo tienes que esperar hasta que te sientas un poco mejor, no te apresures una vez que te sientas bien puedes comenzar a intentar embarazarte, pero por el momento debes dejar descansar a tu cuerpo de la cirugía, ya que un embarazo puede quizás complicar un poco el proceso de cicatrización.
Hasta pronto y gracias por escribir.
maidy ariza- 16 feb 2016, 03:04
Hola tengo 33años y tengo un mes de embarazo y tengo dolores bajitos en la noche sera normal pero no he sangrado y hace un año y medio me quitaron un ovario por embarazo ectopico quiero saber los riesgos
Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Tengo 46 años, y a los 17 años me operaron la primera vez de poliquistosis ovarica, la medica le dijo, en ese entonces, a mi novio, mi actual marido, que previeramos si queriamos tener hijos, porque despues se complicaría, mi hija actualmente tiene 22 años, y durante el embarazo me extrajeron un ovario y mi hijo, gestado con solo 1/4 de ovario tiene 18 años. No te preocupes, todo va estar bien.
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Me quitaron un ovario el izquierdo precisamente hace un a?o , por ovario poliquistico. Tuve relaciones hace un mes después de la relación como no me cuide me tome la pastilla de emergencia , que probabilidad hay de quedar embarazada no me ha bajado la regla
marita consuelo- 14 may 2016, 17:05
Hola estoy preocupada hace 3 meses q n me cuido y fui al medico y me dijo q tenia quistes en el ovario izquierdo y quiero embarazarme y n puedo q puedo hacer ???
Responder
Sofia- 30 jul 2016, 23:05
Hola marita... cuando me entere que tenía ovario poliquisticoo el doc me aconsejo de que podia quedar embarazada antes de q me extripen el ovario derecho. ..ya no tomes muchas pastillas anticonceptivas x un tiempo xq eso tambien te arruina... y si tienes una pareja estable y quieren un bebe lo pueden tener .... yo me opere cuando mi bebe tenia 4 meses de nacida hace un año ,estaba mas tranquila xq pude tener a mi bebe ...me extriparon el ovario derecho y me dijeron q iba hacer muy dificil volver quedr emabarazada ahora mi bebe tiene 1año y medio y hace unos dias me entere q estaba esperando mi segund@ milagrito..1!! Con paciencia y sin hacernos la cabeza de q no podemos quedar embarazada ..todo saldrá bien ..!!! Abrazos y Bendiciones chicas!!
Responder
yot- 6 jun 2016, 05:10
Kiero salir embarazada pero me kitaron el ovario derecho y n se si podre tener bebe
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Hola, no tendrías ningún problema de salir embarazada con un solo ovario siempre y cuando este se encuentre bien sin complicaciones ni adherencias. Si tienes algunas dudas, es mejor que consultes con tu médico para que te hagan algunos exámenes importantes para un mejor desarrollo de de un futuro embarazo. Cuídese mucho y espero nos sigas escribiendo.
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Hola chicas, no se preocupen. Tengo 19 años y hace un año me operaron y me sacaron mi ovario y trompa derecha, pensé que no iba a poder tener hijos, y estaba destrozada de pensar que no iba a tener una familia. Pero hoy, tengo dos meses de embarazo y estoy super feliz. Me cuide un año con pastillas anticonceptivas (facetix) las que ayudan a regular las hormonas y los quistes, y ahora estoy felizmente embarazada. No se preocupen, cuídense y todo irá bien.
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
SIN NINGUN PROBLEMA, A MI ME OPERARON A LOS 24 AÑOS (HOY DIA TENDO 29) Y TENGO UNA NENITA DE 26 MESES DE EDAD, CREEME TODO SALDRA MUY BIEN.

SALUDOS
samantha valoyer- 26 nov 2013, 20:30
amiga desire déjame decirte que no hay que presionarse a mi me han dicho k el estar estresada al querer consevir evita embarazarte el estrés es un buen factor para impedirte que quedes embarazada relájate.. pronto conseviras.....

saludos!!
Responder
boquita de corazón- 14 ene 2014, 02:38
Ami. Me acaban de quitar mi ovario derecho por un embarazo ectopico en el tubo estoy muy triste yo queria ser mama cuanto tengo.que esperar para volverlo intentar ya que me isieron larascopia para quitari ovario derecho
Responder
lobyta2- 26 dic 2014, 06:07
Estoy embarasada y estoy prekupada porque ne kitaron el ovario izquierdo y tengo miedo que no se me logre chikas me podrian consejar alguien que sepa si se puede lograr
Responder
lobyta2- 26 dic 2014, 06:08
Este es mi korreo ***@***
Responder
Miri- 24 ene 2015, 08:16
Lobyta. El qt hayan quitado 1 ovario no interfiere en la gestación adecuada de tú bebé, no te preocupes, animo :) y muchas felicidades x tú embarazo DTB
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
hola a todas! yo tengo una duda con respecto a la extracción del ovario. Cuanto tiempo despues de la cirugia les bajó la menstruación? yo fui operada en agosto 2014, me sacaron el ovario derecho, y estas son fechas que no me baja..... No tengo calorones de menospausica, pero si resequedad vaginal. tengo 31 años........... Gracias!
Yanelis- 3 jul 2016, 08:01
Tengo 20 día q me sacaron el ovario izquierdo y me dan dolor cólicos y aun espero mi regla
Responder
bastidasyk 2Publicaciones miércoles, 4 de febrero de 2015Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Última intervención carolina - 30 abr 2015, 16:02
hola Carolina, gracias por responder...... Si! es normal que sientas dolor y sentiras molestias por un tiempo. Yo siento colicos y puntadas en el lado vacio. Aún continua sin bajarme la menstruación :(
Responder
Cindy martinez- 29 ago 2015, 01:11
Hola mi amiga esta triste xq le kitaron un ovario hace un año pokito mas y kiere saber si puede embarasarse xq si ha intentado y nada gracias les agradezco su sus comentarios
Responder
carolina ruiz- 13 jul 2016, 16:00
Carolina buen dia hace 8 meses me operaron por un tumor de baja malignidad el cual me sacaron el ovario y la trompa del lado izquierdo antes q supiera esta noticia llevava dos anos ya sin plaificar. La pregunta mia es sera q puedo quedar ebarazo de nuevo aun sigo sin planificar...me han hecho examenes de ecografia transvaginal y gracias a nuestro Dios me han salido bien sera q podre tener un bebe porfa espwro su respuesta a
Responder
Vanesa- 8 ago 2016, 02:11
Hola tengo 6 meses desde que me operaron de un embarazo ectopico me sacaron el ovario y la trompa izquierda,yo tengo 23años y quiero saber si puedo quedar embaraza con solo la trompa derecha??? Ya me estoy preocupando,con mi pareja lo estuvimos intentando pero nada,ya estoy que tiro la toalla:(... Ayuda xfiis...
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!