Denunciar

Tuve relaciones 10 dias antes de mi regla

Haz una pregunta Juxi - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 04:58 por angie1892
Hola, tuve relaciones con mi novio el martes sin protección el no se vino dentro de mi y faltaban 10 dias antes de mi regla, hay riesgo de un embarazo?
Ver más 
Vota
+8
plus moins
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo puede realizarte un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la relación sexual para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Mirelis.15 2Publicaciones martes, 27 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención - 27 jun 2017 a las 07:44
No se k decirle estoy en el mismo problema.
Responder
yohanna- 17 may 2017 a las 22:15
yo tuve relaciones 10 dias antes de mi menstruacion y me vino la regla pero me baja poco ayuda
Responder
Lusia- 13 jul 2017 a las 21:54
Estoy igual ocupo ayuda, al final estás si o no embarazada?
Responder
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 04:29
Dinos tu caso para ayudarte.
Responder
angie1892 5Publicaciones domingo, 6 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 04:58
Me hice una prueba de embarazo cuando tenía 11,días de retraso y me salio negativa mi pareja no se vino dentro de mi pero sigue sin bajarme la regla siempre he sido irregular en mis reglas... Pero esta vez no se q hacer me dicen q pueden ser los ovarios inflamados y me dieron medicamentos... Me puedes ayudar para salir de la duda por favor los medicamentos me los Dieron en la droguería porfa una respuesta
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!