Denunciar

Sangrado al dia siguiente de tener relaciones

Haz una pregunta Janet - Última respuesta: 19 jun 2017 a las 04:08 por c-salinas
Hola, tuve un ligero sangrado al dia siguiente de tener relaciones a que se debe puedo estar embarazada? mi periodo debe llegar en 10 dias, es normal?
Ver más 
Vota
+33
plus moins
Hola,

El sangrado no indica embarazo pero si que pudo haber un pequeño trauma, por las dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
angy- 7 nov 2016 a las 15:08
Hola
Resulta q tuve mi meatruacion el 16 del mes pasado y se supone q duraria 7 dias, luego del 7 mo dia deje de sangrar tuve relaciones con mi esposo al siguiente dia es decir el dia 8 y comenc a sangrar de nuevo mientras teniamos relaciones sangre un poco oscura (marron) pasaron 4 dias asi y ayer 6 volvi a tener relaciones y estoy sangrando solo una cosita minima casi y se ve en el papel sanitario es un sangrado rosado q podria ser un embarazo o q?
Responder
c-salinas 49038Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 10 nov 2016 a las 02:40
No es signo de embarazo.
Responder
micanoe 1Publicaciones jueves, 17 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Última intervención - 17 nov 2016 a las 06:52
Hola
Resulta ser que el dia 29-10 tuve mi período que duro hasta el 03-11 (aclaro q soy irregular y mis periodos duran siete dias) pero el dia 02-11 tuve relaciones sin protección, el dia 14-11volvi a tener relaciones sin protección y el día 16-11 tube un sangrado medio aguachento puedo estar embarazada?
Responder
c-salinas 49038Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 17 nov 2016 a las 22:48
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Responder
Samantha32 2Publicaciones miércoles, 3 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Última intervención - 4 may 2017 a las 20:09
Necesito ayuda!!;
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
as de tener una (ITS) infeccion de transmicion sexul.
Katycoder 2Publicaciones lunes, 12 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Última intervención - 12 jun 2017 a las 21:56
Y una pregunta yo tuve relaciones sexuales sin proteccion 5 dias despues de mi mestruacion tome la postday alas 18hras depues del acto y el 10 de junio me tuvo que haber bajado pero nada y aveces tengo mareos o dolor de cabeza pero me dicen que son los efectos dela pastilla pero estoy muy preocupada sera que este embarazada?
Responder
c-salinas 49038Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 13 jun 2017 a las 00:17
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Responder
Patricia- 18 jun 2017 a las 07:39
Tuve relaciones mi día de ovulación el 15 de este mes, es decir hace tres días, estuvimos juntos dos veces seguidas, la primera vez eyaculo fuera e inmediamente volvimos a estar juntos, desde el viernes estoy sangrando, me duele mucho la zona pélvica y nunca me había pasado eso, mi regla debería llegar el 30. Tengo miedo que sea embarazo pues supongo que algo de semen se le quedo cuando eyaculo y volvió a penetrarme. Cuál es la posibilidad de un embarazo?
Responder
C. Arreola- 15 jun 2017 a las 23:29
Hola
Tube relaciones sexuales con proteccion ayer pero desde entonses note un sangrado en mis partes y hoy aun la tengo, no se si sea por desgarre en el útero o mi periodo!! Primero gue una manchita asi leve despues note esa mancha mas grandecita ayudenme porfavor!!!!
Responder
c-salinas 49038Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 04:08
Hola,

Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!