Hola, que tal, recurro mucho de su ayuda, por que hoy tuve relaciones sin proteccion con mi pareja pero eyaculo dentro de mi, mi preocupación es que estoy menstruando aún, ya que hace 3 días llego mi menstruacion, disculpe mi gran ignorancia pero no sé si sea problable de un embarazo...en dado caso si hay probabilidad de embarazo puedo tomar la pastilla de emergencia otra cosa como hace 2 meses recurri a ellas..abra algun problema? Gracias por su atención.
Consulta también:
Que pasa si te acaban adentro estando dispuesta
¿Qué pasa si me acaban adentro y estoy menstruando? - Mejores respuestas
Que pasa si tengo relaciones estando indispuesta y acaba adentro - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 13 jun 2012 a las 07:40
Hola,
En caso de que te encuentres menstruando y hayas tenido relaciones se descarta la posibilidad de embarazo ya que no te encuentras ovulando.
Hola es mi primer dia de mestruacion en este mes, tube relaciones pero aun no me bajaba hasta que terminamos, pero eyaculo dentro de mi hay la posibilidad de quedar embarazada?
siempre que tienes relaciones sexuales sin protección, hay una probabilidad de quedar embarazada,el consumir la pastilla de emergencia tan seguido puede causarte problemas en descontrol hormonal, y hasta problemas renales y hepáticos por eso es pastilla de emergencia, yo te recomiendo que vayas con tu ginecólogo y que te recete algún anticonceptivo, por que si no imagínate, cada mes estarás o tomando la pastilla de emergencia o sufriendo de estas preocupaciones de saber si estas o no embarazada, no creo que sea falta de ignorancia, mas bien de irresponsabilidad, en cual quier centro de salud, te regalan condones y anticonceptivos y también te dan una asesoría, mejor deja de estar jugando le a la ruleta rusa y ponte las pilas
LeromG
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 13 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de septiembre de 2016 13 sep 2016 a las 23:21
Hola buen dia tube relaciones con mi pareja el primer dia d menstruacion y despues de dos dias ya casi el cuarto dia pero tube una menstruacion normal es pocible q quede embarazada
LorenaPradas232
Mensajes enviados339Fecha de inscripciónsábado, 23 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de marzo de 201764 29 abr 2016 a las 13:13
Hola..!! Hoy me bajo mi regla pero de esta forma tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mi ; puede haber una posibilidad que quede embarazada?? Espero obtener una respuesta lo antes posible gracias
Hola mis menstruacion me llego hace una semana luego tuve relaciones y me a bajado de nuevo tengo los senos grande y me duelen y no me para el sangrado que puede ser !
Quede embarazada inmediatamente despues de mi mestruacion. Lo hice dos y tres dias despues sin proteccion. Anteriormente tuve ciclos muy irregulares creo que eso favorecio mi ovulacion.
Hola ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y lo hise justo en mi tercer día de menstruación y pues no eyaculo dentro de mi porque solo estuvimos en ese afán 2 minutos y pues me da miedo porque los 2 minutos fue sin protección , pero recalco no eyaculo , cabe la posibilidad que quede embarazada ?
Hola me Hola Quisiera saber mi marido me acabó adentro y justo me dispuse me puedo quedar embarazada igual Hola Me llamo Quisiera saber Hola Me llamo Quisiera saber si mi marido me acabó adentro y
Hola ayer tuve sexo anal con mi parejay eyaculo dentro de mi ano y yo estaba indispuesta puedo quedar embarazada? Hoy tengo a empezar a tomar mi anticonceptivo
Holaa soy nuevaaa .les querias hcerle una pregunta.
Le cuento el mes pasad tuve mi mestruacion normal me duro 4dias. Pro mestruand tuve relaciones . .
Y este mes me vino el 3 d septiembree pro se m corto a la noche.
Y d ay no m bajo mas..
Alguien m podrias dcir . Si pued estar embarazada ??gracias
7 jun 2013 a las 01:05
5 jul 2013 a las 23:46