Porque no me llega mi regla si soy virgen

carolina - 29 jul 2012 a las 04:36
 Agustinasolavi15@gmail.com - 31 ene 2020 a las 18:47
Hola, mi nombre es Carolina mi mestruacion debio haber llegado como el 15 de Julio y no ha llegado no estoy embarazada porque todavia no inicio mi etapa sexual nunca me habia pasado que se atrasara tanto, tengo los sintomas de que me va a llegar pero nada , los sintomas los tengo hace como una semana y hace unos tres dias comenzaron mas fuertes y de estres no creo porque mi vida no es tan estresante asi que me gustaria saber que puedo hacer o que me paso que no menstruo todavia , bye gracias espero su respuesta
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
29 jul 2012 a las 05:42
hola,
es posible un desequilibrio hormonal, por lo cual puede que estes siendo muy irregular, te recomiendo acudir al ginecólog para un estudio hormonal y de ovulación, además de descartar la presencia de algo orgánico en los ovarios.

hasta pronto y gracias por escribir.
11
Gracias por la respuesta!!!
0
Hola buenas noches tenia una duda k me esta pasanfo esk llevo 4 dias k no me baja la regla pero yo siempre cuento dos arriba o dos abajo dependiendo le la epoca pork nunca me viene regularmente los 28 dias y no he tenido relaciones sexuales ya que soy virgen pero si tengo pareja y mi pregunta es ¿Me debo preocupar por algo?
0
Jeidn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 > fernandez
4 jul 2017 a las 20:47
Mi opinión es esta . Creo que deberías recurrir a una consulta con una doctora y explicarle tu caso podría ser deficiencia de hierro por una mala alimentación o por alguna otra situación de disgusto emocional o estrés o principios de anemia . Pero si solo fue unos días espera a que te baje unos días después y si en un mes no te bajo recurre a una consulta. Espero averte ayudado en algo.
0
Agustinasolavi15@gmail.com
31 ene 2020 a las 18:47
Hola soy agustina y todavia no me baja mi regla haces 2 meses soy virgen .
0
Únete a la comunidad